Vandal

Juegos de MMO para Xbox One

Listado de juegos de MMO para Xbox One, con todos los juegos de MMO para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (MMO)

Sube  1

The Wild Eight para Xbox One es un juego de supervivencia que nos cuenta la historia de ocho personas que sufren un terrible accidente de avión que los deja atrapados en un bosque de Alaska en pleno invierno, por lo que tendremos que ponernos en la piel de uno de ellos y colaborar con nuestros compañeros para aguantar vivos y encontrar la forma de volver a casa. La cooperación será fundamental para salir con vida de esta pesadilla helada, aunque también tendremos que tener en cuenta que la naturaleza no será nuestra única preocupación, ya que otros supervivientes pueden acabar por sucumbir a la locura y poner en peligro a todo el grupo.

Género: MMO / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Lanzamientos (MMO)

Juego
Todos los lanzamientos (Xbox One)

Más populares (MMO)

Sube  1
Roblox  XBOne
Roblox para Xbox One

Roblox para Xbox One es un juego multijugador masivo online en el que podemos crear nuestros propios mundos virtuales y juegos. Se trata de un título de descarga gratuita y su lanzamiento original tuvo lugar en 2006 para PC, iOS y Android, y la versión para Xbox One trae consigo 15 juegos creados por la comunidad: Reason 2 Die, Speed Run 4, Natural Disaster Survival, Tiny Tanks!, Coalesce, Strobe II, Giant Survival!, Bird Simulator, Roblox Dodgeball y Super Blocky Ball.

Género: Construcción / MMO

Más valorados (MMO)

Juego
World of Warships: Legends para Xbox One
8.19
XBOne
Barcos / MMO
Dauntless para Xbox One
8.19
XBOne
Action-RPG / MMO
World of Tanks para Xbox One
7.87
XBOne
MMO / Tanques
For Honor para Xbox One
7.82
XBOne
Hack and Slash / MMO
Nine Parchments para Xbox One
7.1
XBOne
Action-RPG / MMO
Chivalry: Medieval Warfare para Xbox One
5.09
XBOne
Hack and Slash / MMO
Armored Warfare para Xbox One
XBOne
MMO / Tanques
Trove para Xbox One
XBOne
Construcción / MMO
Roblox para Xbox One
XBOne
Construcción / MMO
World of Tanks: Mercenaries para Xbox One
XBOne
MMO / Shooter en tercera persona
Todos los ránkings (MMO)

Últimos juegos añadidos para Xbox One

JuegoFechaPlatGénero

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Rust  XBOne

Rust para PC es un juego independiente de supervivencia en primera persona creado por los autores de Garry's Mod. El título reta al jugador a conseguir recursos para sobrevivir y poder fabricar ítems en el juego, con muy pocos objetos de inicio. Los jugadores pueden conseguir recursos interactuando con el escenario o encontrándolos por suerte, e ir construyendo sus elementos poco a poco hasta ampliar sus recursos.

Género: Aventura de acción / MMO / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

PLAN 8  XBOne

Género: MMO / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

ATLAS  XBOne

ATLAS es un juego de acción, supervivencia y mundo abierto con componente multijugador para PC ambientado en un mundo de piratas, barcos y otros peligros. Los jugadores podrán salir en busca de tesoros enterrados mientras que asedian y conquistan fortalezas. Podremos saquear a los comerciantes ricos y reclutar a nuestra propia tripulación. ¿El objetivo? Alcanzar la "fortuna y la gloria". El juego se puede disfrutar en primera y en tercera persona. Nos permitirá aliarnos con otros usuarios para navegar por "el vasto océano" y descubrir nuevas tierras. Podremos domesticar criaturas exóticas, asaltar tumbas, enfrentarnos a poderosos dioses e incluso construir nuestras propias ciudades.

Género: MMO / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Dauntless  XBOne
Dauntless para Xbox One

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: 21/5/2019

Flecha subir