Vandal

Juegos de MMO para Xbox One

Listado de juegos de MMO para Xbox One, con todos los juegos de MMO para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de MMO para Xbox One, por orden alfabético:

All Points Bulletin Reloaded es un juego de acción multijugador masivo sobre mundo abierto, que tras varias remodelaciones, llega a consolas. Nos trasladará a un mundo urbano en el que, tras el Acta de Seguridad Ciudadana, se han generado unos vigilantes de facto llamados los Ejecutores, así como la facción Criminal, que cree que la libertad y el orden se han visto amenazados. El título es una descarga gratuita con opciones de micropago en forma de ropa, objetos, vehículos y personalización.

Género: MMO / Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Cancelado

ARK: Survival Evolved para Xbox One

ARK: Survival Evolved para Xbox One es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Género: Aventura de acción / MMO / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 29/8/2017

Armored Warfare para Xbox One

Género: MMO / Tanques
Fecha de lanzamiento: 2/8/2018

Bossgard  XBOne

Género: Arcade / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Chivalry: Medieval Warfare para Xbox One

Nos encontramos ante un juego de Xbox One multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominar.

Género: Hack and Slash / MMO
Fecha de lanzamiento: 1/12/2015

Conan Exiles  XBOne
Conan Exiles para Xbox One

Conan Exiles para Xbox One es un juego de supervivencia protagonizado por Conan en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos sobrevivir a los múltiples enemigos que nos rodean, desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas.

Género: Aventura de acción / MMO / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 8/5/2018

Género: MMO / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Dauntless  XBOne
Dauntless para Xbox One

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: 21/5/2019

DayZ  XBOne
DayZ para Xbox One

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción para Xbox ONe donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Género: MMO / Shooter multijugador / Supervivencia / Zombis
Fecha de lanzamiento: 27/3/2019

Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades para Xbox One

Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades es la versión multijugador independiente del famoso videojuego de rol de Square Enix. Esta nueva versión del juego, que llegó como expansión al comienzo de su recorrido comercial, no requiere tener el juego base y nos invita a combatir como guerreros y mercenarios del mundo de fantasía del videojuego a través de distintas misiones y aventuras. Comrades incluirá 10 nuevos jefes finales, más trajes y armas que nunca.

For Honor  XBOne
For Honor para Xbox One

For Honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona, que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña. Pese al contexto histórico, el videojuego ofrecerá un argumento de ficción plausible, con tribus y sociedades luchando por los recursos.

Género: Hack and Slash / MMO
Fecha de lanzamiento: 14/2/2017

Just Survive  XBOne

Just Survive para Xbox One es un juego de rol masivo online que nos sitúa en un apocalipsis zombi en los Estados Unidos, en el que tendremos que interactuar con los recursos del mundo, construir refugios y armas, y sobrevivir en un entorno hostil. Los jugadores tendrá que colaborar entre ellos, comerciar y formar equipos para mantenerse con vida en medio del caos.

Género: Aventura de acción / MMO / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Lost Region  XBOne

Género: MMO / Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Nine Parchments para Xbox One

Nine Parchments es un título de acción y multijugador que versa sobre un grupo de aprendices de magos que deciden abandonar su entrenamiento y volcarse en la búsqueda de los nueves pergaminos, un conjunto de hechizos que se practican en la escuela de magia año tras año. Llevará a vivir innumerables aventuras, combates y duelos de magia, que pueden ser jugados hasta por cuatro jugadores de forma cooperativa. Frozenbyte describe el sistema de juego como caótico y divertido, lleno de conjuros de todo tipo y enemigos de diversa índole.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: 7/3/2018

Path of Exile para Xbox One

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / MMO
Fecha de lanzamiento: 25/8/2017

Red Dead Online para Xbox One

Género: Aventura de acción / Battle Royale / MMO / Shooter en tercera persona / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Roblox  XBOne
Roblox para Xbox One

Roblox para Xbox One es un juego multijugador masivo online en el que podemos crear nuestros propios mundos virtuales y juegos. Se trata de un título de descarga gratuita y su lanzamiento original tuvo lugar en 2006 para PC, iOS y Android, y la versión para Xbox One trae consigo 15 juegos creados por la comunidad: Reason 2 Die, Speed Run 4, Natural Disaster Survival, Tiny Tanks!, Coalesce, Strobe II, Giant Survival!, Bird Simulator, Roblox Dodgeball y Super Blocky Ball.

Género: Construcción / MMO
Fecha de lanzamiento: 29/6/2016

Scavengers  XBOne

Género: MMO / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sea of Thieves para Xbox One

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Género: Aventura de acción / MMO / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 20/3/2018

Skull & Bones es un juego de piratas en mundo abierto, con campaña y multijugador. Ubisoft Singapur, que toma el sistema de barcos visto en Assassin’s Creed III, Rogue y IV: Black Flag, lo ha convertido en un ambicioso juego de piratas con múltiples opciones, gráficos muy realistas y posibilidades, tanto de combate como de exploración.

Género: Barcos / MMO / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: MMO / Simulador de mechas / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Temtem  XBOne

Temtem es un videojuego de aventuras y rol en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. A través del combate y la exploración en 3D debemos capturarlos para enfrentarnos a otros entrenadores y así mejorar sus ataques, defensas y potenciales. También podremos personalizar nuestra casa, unirnos a otros jugadores para vivir aventuras y explorar un mundo vivo en línea.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2019

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2019

The Wild Eight para Xbox One es un juego de supervivencia que nos cuenta la historia de ocho personas que sufren un terrible accidente de avión que los deja atrapados en un bosque de Alaska en pleno invierno, por lo que tendremos que ponernos en la piel de uno de ellos y colaborar con nuestros compañeros para aguantar vivos y encontrar la forma de volver a casa. La cooperación será fundamental para salir con vida de esta pesadilla helada, aunque también tendremos que tener en cuenta que la naturaleza no será nuestra única preocupación, ya que otros supervivientes pueden acabar por sucumbir a la locura y poner en peligro a todo el grupo.

Género: MMO / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Agosto 2019

Tom Clancy's The Division para Xbox One

Massive Entertainment y Ubisoft explotan al máximo las posibilidades del open world con Tom Clancy's: The Division para Xbox One. El título fue desvelado en el E3 de 2013 y mezcla características de los MMO y el rol en una historia postapocalíptica donde deberemos avanzar y sobrevivir a través de las armas. El juego se mueve gracias al motor Snowdrop para generar un mundo donde lo gráfico y las físicas sobresalen en un título con mecánicas jugables también revolucionarias.

Género: Action-RPG / MMO / Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 8/3/2016

Tom Clancy's The Division 2 para Xbox One

Tom Clancy's The Division 2 es la segunda parte del videojuego de acción y rol enfocado al multijugador de Ubisoft. Trasladándonos a un futuro cercano, continuará con la historia del virus asoló la ciudad de Nueva York, ofreciéndonos más posibilidades jugables y de exploración como soldados de la milicia. The Division 2, que será un juego más grande que su antecesor, está programado en base a una versión mejorada del motor Snowdrop Engine que nos ayudará a mostrar nuestra visión más ambiciosa del universo.

Género: Action-RPG / MMO / Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 15/3/2019

Género: Action-RPG / MMO / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Triad Wars  XBOne

Género: MMO / Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Trove  XBOne
Trove para Xbox One

Trove es un juego de mundo abierto con estética cúbica tipo Minecraft donde nos podremos aventurar a través de incontables reinos llenos de misiones, tesoros y enemigos grandes y pequeños. Este título es una potente mezcla cúbica de juego de rol combinada con mundos generados de forma procedural y posibilidades infinitas de exploración y creación.

Género: Construcción / MMO
Fecha de lanzamiento: 14/3/2017

El título, centrado en la estrategia más táctica y compleja, sumergirá a los jugadores en un feroz combate entre cuatro facciones del cuadragésimo primer milenio, cuyo objetivo será hacerse con el control de un mundo en guerra constante. Tanto si se trata de un duelo entre jugadores como si es un jugador el que desafía a la máquina, los pelotones tendrás que trabajar en equipo y afrontar gigantescos combates cuyo objetivo final será exterminar a todas las demás facciones. Para crear a sus guerreros perfectos, los jugadores podrán elegir cualquiera de las veinte subfacciones disponibles, conseguir cientos de armas, personalizar diferentes opciones y reunir accesorios salidos directamente de los 29 años de historia de Warhammer 40.000.

Género: MMO / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Flecha subir