Juegos de Point & Click para iPhone

Listado de juegos de Point & Click para iPhone, con todos los juegos de Point & Click para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Point & Click para iPhone, por orden de popularidad:

Dropsy  iPhone
Dropsy para iPhone

Dropsy es una aventura gráfica de corte clásico al más puro estilo point and click y con gráficos pixelados que emulan los juegos de LucasArts de principios de los años 90. En ella encarnaremos a un payaso caído en desgracia y nuestro objetivo no será otro que abrazar a todo lo que se nos ponga por delante.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 17/12/2015

Gods Will Be Watching para iPhone

Gods Will Be Watching es un thriller minimalista 'point and click', desarrollado por el estudio español Deconstructeam, centrado en la desesperación, el compromiso y el sacrificio, ya que los jugadores se enfrentan a intrigantes rompecabezas y decisiones difíciles que afectarán a su bienestar y al de toda su tripulación

Género: Aventura Gráfica / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 17/12/2015

Dracula 4: The Shadow of the Dragon para iPhone

Microids retoma en iOS la mítica saga que gira entorno al no menos mítico conde. En esta ocasión, el argumento girará, a lo largo de la aventura en torno a Adam B. Stoker, el nieto del famoso escritor irlandés Bram Stoker, escritor de Drácula. Al parecer, Adam esconderá una gran cantidad de secretos que Ellen Cross, la protagonista del juego, tendrá que descubrir.

Género: Aventura narrativa / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 5/12/2013

Dracula 5 - The Blood Legacy para iPhone

Género: Aventura Gráfica / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 24/4/2014

Girl with a Heart of para iPhone

Girl with a Heart of para iOS es una aventura gráfica 2D interactiva en la que asumimos el papel de Raven, una niña de 11 años que es la pieza clave para evitar la casi inevitable destrucción de su ciudad. Tendrá que sobrevivir a todo tipo de desafíos y tomar decisiones con consecuencias, interactuar con todo tipo de personajes y explorar un mundo de fantasía, aprendido magia oscura y ganando poder. El juego cuenta con varios finales diferentes dependiendo de las decisiones que hayamos tomado.

Género: Aventura narrativa / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 17/11/2011

Monkey Island 2 Special Edition  iPhone
Monkey Island 2 Special Edition para iPhone

Género: Aventura Gráfica / Point & Click
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today para iPhone

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today para iOS se trata de una aventura gráfica al estilo clásico point and click que cuenta con gráficos 2D con una estética muy particular, un argumento adulto con ciencia ficción y música de la banda de rock Kovalski. Despertaremos sin recuerdos en un campamento de refugiados después de que un extraño fenómeno llamado La Gran Ola haya devastado la humanidad, diezmando a la población tanto en el momento como después con la aparición de una extraña enfermedad que provoca visiones del futuro en quienes la sufren y, en última instancia, una muerte terrible.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 20/8/2015

Gemini Rue  iPhone
Gemini Rue para iPhone

Gemini Rue para iOS se sitúa en la línea del género noir, vinculado muy especialmente al cine y las novelas, con una clara ambientación ciberpunk, creando un producto que recuerda a Blade Runner. Apostando por el estilo visual retro, nos sumergimos en una aventura gráfica en la que los misterios y esa búsqueda por la identidad nos atrapará gracias a su sólido y elaborado guión.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 11/4/2013

Botanicula  iPhone
Botanicula para iPhone

Una aventura gráfica para iOS que nos llega con el sello de calidad de los creadores de Machinarium. El juego nos lleva a un mundo protagonizado por plantas y animales, aunque todo ello pasado por un filtro artístico muy peculiar. Nuestro objetivo será defendernos de unas criaturas malignas –unas bolas con patas–, que están absorbiendo la vida de nuestro planeta, controlado a los protagonistas inspirados en semillas, hongos y pequeños insectos.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 1/5/2014

Subsurface Circular para iPhone

Género: Aventura Gráfica / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 17/8/2017

The Revenge of Johnny Bonasera: Episode 2 para iPhone

Género: Aventura Gráfica / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 6/2/2018

Technobabylon  iPhone
Technobabylon para iPhone

Se trata de una aventura gráfica de estética ciberpunk que se ambientará en un distópico año 2087. La ingeniería genética es algo común y Trance ha sustituido a prácticamente toda interacción humana. Una inteligencia artificial omnipresente, Central, es el eje de la ciudad y la policía está dotada de la capacidad de controlar a todo el mundo. Ahora, tres personas van a conocer al creador.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 16/8/2017

Creaks  iPhone
Creaks para iPhone

Creaks es una aventura gráfica que nos lleva a visitar una misteriosa mansión, poblada de extrañas criaturas que podrían ser peligrosas. En su forma animada, estos monstruos se llaman creaks y son letales. Sin embargo, una vez se atrapan con un rayo de luz, se transforman en mobiliario inofensivo que te será útil para resolver los puzles. A lo largo del juego conoceremos varios tipos de creaks, cada uno con un comportamiento distinto: los perros te persiguen nada más verte, otros copian tus movimientos o patrullan la zona. Entre niveles y retos se puede explorar la casa para buscar unos cuadros que se esconden en habitaciones secretas. Un tercio de los 35 coleccionables son minijuegos estilo arcade con una estética de cuadros del siglo XVIII y XIV.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 10/7/2020

Yesterday Origins para iPhone

Yesterday Origins se trata de la continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV. De hecho, será una secuela más ambiciosa, pues Yesterday Origins abandonará el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque manteniendo el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 19/10/2017

Subject 13  iPhone

Subject 13 es el nuevo juego de Paul Cuisset, padre de títulos como Flashback, donde controlamos a Franklin Fargo, un profesor de Física que lleva una vida anodina hasta que su prometida, Sophie, es brutalmente asesinada. Poco después, sufre un accidente de coche y se despierta en una instalación científica subterránea y un único vínculo con el exterior: una voz que le llama "sujeto 13".

Género: Aventura narrativa / Point & Click
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Secret Files 3 para iPhone

Han pasado ya unos años desde que pudimos disfrutar de la última aventura protagonizada por Nina Kalenkov y su novio Max, pero finalmente Secret Files 3 viene para poner punto final a la historia. Estamos ante una clásica aventura de point-and-click, con todo lo que eso conlleva. Tendremos que investigar los escenarios con el puntero de nuestro ratón buscando pistas y objetos que añadir a nuestro inventario, para resolver este atractivo 'thriller'.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 25/3/2020

Red Johnson's Chronicles para iPhone

Red Johnson’s Chronicles para iOS es un juego que mezcla investigación y aventuras desde el punto de vista de Red Johnson, el protagonista de la historia. Red es un investigador privado en una ciudad donde el crimen va en aumento. El jugador debe utilizar las pistas que tiene para resolver los puzles que están totalmente integrados en el escenario e interrogar a los testigos en la investigación de asesinatos mientras intenta no ser herido. Los jugadores tendrán que introducirse en un mundo donde todo es oscuro y mortal, hasta el sentido del humor.

Género: Detectives / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 17/7/2014

Chuchel  iPhone
Chuchel para iPhone

Chuchel es el nuevo videojuego, inclasificable y extraño, de los creadores Machinarium. Está protagonizado por una criatura con aspecto de susuwatari, que irá de pantalla en pantalla encontrándose con las situaciones más extrañas y disparatadas, reaccionando a diferentes personajes y criaturas aún más estrafalarias, nadando entre la aventura gráfica y el título de puzles con un estilo artístico único.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 29/11/2018

Flecha subir