Vandal

Juegos de Point & Click para PSVITA

Listado de juegos de Point & Click para PSVITA, con todos los juegos de Point & Click para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Point & Click para PSVITA, por orden alfabético:

Broken Age PSN para PSVITA

PS Vita recibe la versión completa con los dos episodios de esta aventura gráfica. Broken Age es una aventura gráfica de corte clásico, que nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo.

Género: PS Network / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 28/4/2015

Broken Sword 5: La maldición de la serpiente PSN para PSVITA

La mítica saga de aventuras gráficas se prepara para un esperado retorno en PSVITA. En este caso, la historia comienza con el norteamericano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard en una galería de arte, cuando irrumpe un ladrón que roba un misterioso cuadro y asesina de un disparo al responsable de la exposición. Así, desde el minuto uno y con el crimen todavía caliente, tendremos que empezar a investigar qué ha ocurrido, por qué han robado el cuadro y quién es el asesino.

Género: PS Network / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 18/12/2013

Broken Sword 5: La maldición de la serpiente: Episodio 2 PSN  PSVITA
Broken Sword 5: La maldición de la serpiente: Episodio 2 PSN para PSVITA

Género: Aventura Gráfica / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 21/5/2014

Day of the Tentacle Remastered para PSVITA

Esta revisión del juego original incluirá nuevos gráficos dibujados a mano y presentados en alta resolución, así como sonido remasterizado y una pista adicional de audio con comentarios de los creadores originales: Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chan, Peter McConnell y Clint Bajakian. Los aficionados podrán cambiar entre el estilo gráfico original y el nuevo con un solo botón. También podrán escoger entre la interfaz gráfica clásica original y una nueva. Como sucedía en el original, que incluía Maniac Mansion escondido en el juego, este también contará con la integración de la aventura gráfica en la gran mansión. Permitirá compra cruzada en las consolas de Sony

Género: Aventura Gráfica / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 22/3/2016

Demetrios - The BIG cynical adventure PSN para PSVITA

Demetrios: The BIG Cynical Adventure presenta la historia de Bjorn Thonen, un parisino que es atracado cuando volvía borracho a su casa. Se le ocurre la brillante idea de encargarse él mismo de la investigación del robo con la ayuda de su vecina Sandra. De esta forma, ambos personajes deberán recopilar pistas que ayuden a resolver el misterio que gira en torno del robo.

Género: Aventura narrativa / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 6/12/2016

Full Throttle Remastered PSN para PSVITA

Puesta al día del juego de LucasArts lanzado en 1995. Este juego de Tim Schafer nos cuenta la historia de Ben Throttle, un líder de una banda motera que es inculpado de un asesinato. La remasterización incluye nuevos gráficos dibujados a mano y material 3D, con sonido y música también restauradas. Al igual que otras remasterizaciones de Double Fine -Grim Fandango, Day of the Tentacle-, se podrá pasar del modo clásico al nuevo en cualquier momento, y dispone de una galería de arte con trabajos de Peter Chan, además de comentarios de los creadores originales.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 18/4/2017

Grim Fandango Remastered para PSVITA

Grim Fandango para PSVITA es la remasterización de la aventura gráfica clásica de LucasArts, ideada por Tim Schafer, que se ha vuelto a hacer con sus derechos para devolverla a la vida dentro de Double Fine. Nos cuenta la historia de Manuel "Manny" Calavera y su viaje al otro mundo, con una mezcla entre humor y toques de cine noir, y referencias a multitud de películas y mitos culturales.

Género: PS Network / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 28/1/2015

Machinarium PSN para PSVITA

Machinarium para PSVITA es la sorprendente aventura gráfica lanzada para PC originalmente, y que poco a poco se ha ido adaptando a diferentes formatos para ofrecer la posibilidad a diferentes jugadores de disfrutarlo en su plataforma favorita. Considerado el mejor juego independiente del año pasado por numerosos medios internacionales, Machinarium es una aventura gráfica en la que manejamos a un robot, teniendo que resolver ingeniosos puzles mientras visitamos escenarios de fantasía.

Género: PS Network / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 1/5/2013

NightCry PSN  PSVITA
NightCry PSN para PSVITA

De la mano del creador de Clock Tower nos llega este título que se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano. Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.

Género: Point & Click / Terror
Fecha de lanzamiento: 4/9/2019

Sarge Concerto: The Lost Star Lifts Up to Death para PSVITA

Se trata de una particular aventura gráfica dirigida al público japonés, que cuenta con algunas funciones basadas en la conectividad. En ella tendremos que encarnar a Ionasol, la protagonista de la historia que ha perdido la memoria. Nosotros seremos una especie de ayudante suprasensorial, e interactuaremos con ella mediante comandos en la pantalla táctil. Por ejemplo, cuando Ionasol deba cocinar, deberemos realizar las acciones y elegir los ingredientes.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click
Fecha de lanzamiento: Año 2012

The Long Reach para PSVITA

The Long Reach es un título de aventura interactivo con estilo pixel art diseñado y producido por Painted Black Games que nos llevará a un escenario apocalíptico. The Long Reach nos contará la aventura de Control Steward, un científico e investigador, que se verá rodeado de un evento catastrófico: la gente se ha vuelto loca. Nos trasladará a Baervox, un pueblo ficticio del interior de Estados Unidos. Allí, un instituto científico ha conseguido desarrollar una forma de trasladar y aprender todo el conocimiento posible en apenas segundos de un cerebro a otro. Desgraciadamente, todo sale mal. A través de una jugabilidad con elementos de aventura, sigilo, acción y puzles, el juego nos irá contando una historia con más de 12.000 líneas de diálogo en un guion que será trascendental, con más de 20 personajes principales, objetos y enemigos que gozarán de vida propia, pasado y personalidad.

Género: Aventura narrativa / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 15/8/2018

Flecha subir