Juegos de Mundo abierto para Nintendo 3DS

Listado de juegos de Mundo abierto para Nintendo 3DS, con todos los juegos de Mundo abierto para Nintendo 3DS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para Nintendo 3DS

JuegoFechaPlatGénero
LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para Nintendo 3DS

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para 3DS es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 14/11/2014

Batman: Arkham Origins Blackgate para Nintendo 3DS

El Caballero Oscuro también llega a las portátiles 3DS, con un título complementario a su casi homónimo de sobremesa. Se trata de un juego en realizado en tres dimensiones, pero de desarrollo lateral, y con una estructura jugable al estilo Metroidvania, por lo que nos ofrecerá muchas dosis de exploración y acción. Su historia se ambientará tras los hechos de Batman: Arkham Origins, sirviendo de epílogo a la versión de sobremesa.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 8/11/2013

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS

Este juego de la saga Zelda es la continuación de la serie iniciada en Super Nintendo hace más de veinte años. En esta ocasión el título se aprovecha de todas las posibilidades de la Nintendo 3DS para avanzar en una nueva aventura en el reino de Hyrule. Con un toque muy innovador a nivel gráfico y jugable el título permite al protagonista moverse tanto en tres dimensiones como pegado al muro para moverse entre las paredes. A Link Between Worlds es el quinto juego de la saga con continuación directa.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

LEGO City Undercover: The Chase Begins para Nintendo 3DS

Este juego es una precuela de Lego City Undercover de Wii U que nos cuenta la historia del protagonista de ambos títulos, el policía Chase McCain, antes del juego de mundo abierto de la consola de sobremesa de Nintendo. Este título nos da libertad para movernos por un entorno urbano en el que tenemos que resolver crímenes completando todo tipo de misiones, combinadas con el humor ya clásico de los juegos de LEGO.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 26/4/2013

Driver Renegade 3D para Nintendo 3DS

Driver Renegade 3D es la llegada a la portátil Nintendo 3DS de la saga Driver, al mismo tiempo que Driver: San Francisco. Al contrario que éste, en Renegade nos encontramos no con un Tanner novato, sino con un Tanner demasiado veterano que decide tomarse la justicia por su mano y hacer caso omiso de la ley en cuestión de castigos. Nuestro protagonista comienza una cruzada contra el crimen organizado, enfrentándose a los cinco líderes de la mafia de su ciudad, armado con su coche. Cuenta con veinte misiones del modo historia, con tres tipos de conducción (persecución, evasión y destrucción), 50 coches diferentes, siete clases de desafíos y 70 retos.

Género: Combate en vehículos / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 1/9/2011

Flecha subir