Juegos de Wii

Aquí encontrarás el listado más completo de juegos para Wii. ¿Buscas información, novedades o si merece la pena comprar algún título en concreto? En esta página encontrarás recopilados todos los juegos de Wii que han salido al mercado o que van a salir en un futuro.

Además tenemos toda la actualidad, noticias, vídeos y reportajes relacionados con Wii y sus diferentes géneros de juegos (acción, shooters, rol, MMO, deportes, carreras, plataformas, estrategia, e incluso free to play) para que encuentres todo lo que necesites.

Haz click en el nombre del juego que desees para poder conocer todo sobre él, su fecha de lanzamiento, su jugabilidad, artículos, precio de salida y la nota que le hemos dado en nuestros análisis, para recomendar o no su compra, entre muchas otras cosas.

¿Estás atascado en algún videojuego? Entonces consulta nuestra sección de guías y trucos de juegos de Wii donde encontrarás todo lo necesario para completar tus juegos al 100%.

Filtros
Todos los juegos

Últimos juegos añadidos para Wii

Barbie Dreamhouse Party para Wii

Barbie: Dreamhouse Party para Wii es una aventura que intenta llevar a los seguidores de Barbie al mundo de la serie Barbie: Life in the Dreamhouse. Podremos diseñar nuestra muñeca y explorar la casa de los sueños de Barbie, jugando a sus minijuegos, de moda, baile y cuidado de mascotas, entre otros. Podremos coleccionar más de 100 fotos para mostrar en el muro de la inspiración. Puedes elegir también a tu personaje favorito de la serie.

Género: Moda y estilo / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Battle vs Chess para Wii

Battle vs. Chess para Wii supone una particular fusión entre el clásico juego de ajedrez profesional y un juego de batallas de acción para crear un interesante juego de estrategia. Incluye un modo multijugador que permitirá partidas de uno contra uno en local o a través de la red. Además cuenta con distintos niveles de dificultad y la posibilidad de subir nuestras mejores puntuaciones a las tablas de clasificación online.

Género: Estrategia en tiempo real / Puzle
Fecha de lanzamiento: 29/11/2013

Let’s Sing 6: Versión Española para Wii

Si no te llevas bien con las canciones en inglés, o simplemente, prefieres cantar en nuestro idioma, este título se centra en ofrecernos temas en español, como "Perdóname" de Pablo Alborán, "Tu Jardín con Enanitos" de Melendi, "Solo Tú" de Paula Rojo y "Disparé" de Nena Daconte, "Bonito" de Jarabe de Palo, "Sarandonga" de Lolita, "Palabras más, palabras menos" de Los Rodríguez. Eso sí, también habrá una selección de canciones internacionales para los más valientes.

Género: Karaoke / Musical
Fecha de lanzamiento: 8/11/2013

Let's Sing 2014 para Wii

Si eres de los que disfruta cantando con amigos frente al televisor, este título permite hasta a cuatro jugadores interpretar sus canciones favoritas de entre una selección de 40 temas, que incluyen canciones como "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen, "When I Was Your Man" de Bruno Mars, "The Edge Of Glory" de Lady Gaga, "Troublemaker" de Olly Murs con la colaboración de FloRida, "Take On Me" de A-Ha o "Eternal Flame" de The Bangles.

Género: Karaoke / Musical
Fecha de lanzamiento: 8/11/2013

Monster High 13 Monstruo Deseos para Wii

Dirigido a un público muy concreto, este título para Wii nos ofrece la posibilidad de viajar más allá de Monster High hasta el oscuro mundo dentro de la lámpara mágica para salvar a la escuela y a nuestros amigos. Nos esperan diez niveles en los que tendremos que combinar las habilidades de los personajes y utilizar el trabajo en equipo para resolver puzzles y salvar la escuela. Cuenta, además, con diferentes dificultades, para adaptarlo a todos los usuarios.

Género: Acción / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Sengoku 3 CV para Wii

Sengoku 3, publicado originalmente en 2001, nos permite elegir a cuatro personajes diferentes y adentrarnos en un mundo lleno de espíritus malignos, dominados por la luna roja. Esta tercera parte incluye una nueva barra ninja que nos permitirá realizar ataques especiales a los enemigos cuando se llene. Tendremos nuevos combos y técnicas ninja para acabar con nuestros enemigos.

Género: Acción / Consola Virtual
Fecha de lanzamiento: 5/9/2013

Just Dance Kids 2014 para Wii

Just Dance Kids para Wii es una versión del juego de baile de Ubisoft específicamente diseñada para los niños. Podrán bailar temas como “Burnin’ Up,” “Barbara Ann,” “Shake Your Groove Thing", “I Am A Gummy Bear (The Gummy Bear Song)", “Love Me,” “Whip My Hair,” “Just The Way You Are,” like “Head, Shoulders, Knees and Toes” y “The Hokey Cokey”.

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: 24/10/2013

NAM-1975 CV para Wii

Publicado inicialmente en 1990 para Neo Geo, NAM-1975 es un juego de acción y disparos en tercera persona en el que tomamos el papel de un soldado de las Fuerzas Especiales Americanas en un campo de batalla, moviéndonos a izquierda y derecha mientras nos disparan los enemigos. Tendremos que luchar con metralletas para acabar con ellos.

Género: Arcade / Consola Virtual
Fecha de lanzamiento: 15/8/2013

Bob Esponja la venganza de Plankton para Wii

Bob Esponja la venganza de Plankton para Wii es un nuevo juego basado en la serie de animación de Bob Esponja, desarrollado por Behaviour Interactive, que nos lleva de nuevo a combatir contra el malvado Plankton y sus robots, que amenazan con destruir Fondo de Bikini. Ya han acabado con el restaurante Crustáceo Crujiente para conseguir la Canbreburguer, y ahora tendremos que recuperarla con Bob Esponja y sus amigos: Patricio, Calamardo, Don Cangrejo y Arenita Mejillas.

Zumba Kids para Wii

Majesco adapta este ejercicio a la versión "Kids" en Wii, que permitirá a los más pequeños ponerse frente al televisor y realizar aeróbicas coreografías adaptadas a su edad. El juego recurre a los sensores de movimiento de Xbox 360 y Wii, es decir, Kinect y los Wii Remote respectivamente. Cuenta con varios modos en los que bailar al ritmo de 30 canciones, además de la posibilidad de completar minijuegos, personalizar la experiencia, y desbloquear diferentes extras para expandir su duración.

Género: Deportes / Fitness
Fecha de lanzamiento: 12/12/2013

Teenage Mutant Ninja Turtles para Wii

El nuevo videojuego para Wii basado en la serie de las Tortugas Ninja vuelve a ponernos a los mandos de Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel en una lucha contra los ninjas de Cerebro en Nueva York. Contando con un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores controlando cada uno a una tortuga, tendremos que pelear durante 15 niveles usando técnicas ninja y comiendo pizza para recuperar nuestra salud.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 25/10/2013

Angry Birds Star Wars para Wii

El éxito de iPhone y Android llega a Wii incluyendo todos los niveles del juego original, 20 niveles exclusivos y un nuevo modo multijugador. Han Solo, Leia, Luke, Obi-Wan y compañía se convierten en pájaros furiosos con poderes especiales para hacer frente al malvado imperio de cerdos. Ambientado en el universo Star Wars, este crossover homenajea a las películas y es tan adictivo como cualquier Angry Birds.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Planes  WII
Planes para Wii

Basado en la película de Pixar y Disney, Disney Aviones para Wii es un juego de acción y velocidad protagonizado por Dusty, una avioneta fumigadora que sueña con ser el avión más rápido de los cielos. En el juego seguiremos la historia tras la película, con personajes como Ishani, Echo y Bravo, pudiendo jugar con hasta diez personajes con los que viajaremos por escenarios en cuatro modos de juego: Historia, carreras, vuelo libre y globos.

The King of Fighters 99 CV para Wii

Esta sexta entrega de la saga King of Fighters cambia de protagonista y altera los grupos. En vez de grupos de tres combatientes peleamos con grupos de cuatro, peleando tres y con el último como personaje accesorio o "striker". Podemos hacer superataques especiales, o bien usar nuestras barras de energía para activar el modo Counter o el modo Armadura. Cuenta con 32 luchadores.

Género: Consola Virtual / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 4/7/2013

The Path of the Warrior Art of Fighting 3 CV para Wii

Este juego de 1996 vuelve con poderosos combos aéreos, maniobras de bloqueo más eficientes, la habilidad de infligir daño a oponentes caídos y un sistema de combates de una ronda llamado “Ultimate K.O.”. Además, los gráficos están basados en la tecnología de captura de movimiento, convirtiéndose en uno de los pioneros en mostrar combates con animaciones "realistas" dentro de su género, la lucha bidimensional.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 13/6/2013

FIFA 14  WII
FIFA 14 para Wii

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a Wii para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 26/9/2013

Just Dance 2014 para Wii

La saga de baile de Ubisoft retorna un año más a Wii para hacernos bailar al ritmo de éxitos actuales y clásicos en uno de los referentes del género "fiesta" multiplataforma. El juego ofrecerá los ya clásicos modos en los que podemos competir contra nuestros amigos, además de algunos nuevos, y haciendo uso de las posibilidades únicas de cada consola, como es el caso del GamePad de Wii U, Kinect para Xbox 360 o PS Move para PlayStation 3.

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: 2/10/2013

Zumba Fitness World Party para Wii

Se trata de un nuevo juego de baile para Wii en el que hacer "un viaje cultural por todo el mundo" mientras nos centramos en trabajar nuestro cuerpo con diferentes rutinas de baile y aerobic. Ofrecerá una banda sonora con más de cuarenta canciones, de artistas como Lady Gaga, Pitbull y Daddy Yankee, que nos ayudarán a quemar hasta 1.000 calorías por hora. Aprovechará los diferentes controles de movimiento –Kinect y Wiimote– de cada consola.

Género: Deportes / Fitness
Fecha de lanzamiento: 21/11/2013

The King of Fighters '98 CV para Wii

King of Fighters '98 es la quinta entrega de esta célebre serie de juegos de lucha, que se nos presenta presenta un total de 38 personajes que pueden dividirse en 12 equipos, más dos personajes individuales. Retorna también el Equipo Sports, que, al igual que en su predecesor, permite que los jugadores puedan elegir entre el Modo Avanzado o Extra para combatir según su estilo individual. Entre otros cambios se incluyen más opciones de personalización, así como una mejor mecánica de lucha.

Género: Consola Virtual / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 30/5/2013

Ben 10 Omniverse 2 para Wii

Como su propio nombre indica, se trata de la secuela para Wii del juego basado en Ben 10, la serie de acción para niños de Cartoon Network. Podremos volver a controlar a Ben Tennyson en una nueva aventura en la que deberá enfrentarse a un nuevo enemigo, los Incurseans, e infiltrarse en la nave de guerra intergaláctica del enemigo mientras descubre cómo volver a casa.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Phineas and Ferb: Quest for Cool Stuff para Wii

La popular serie de televisión nos ofrece una nueva adaptación videojueguil para Wii. El juego recurrirá a la acción clásica, sin olvidarse de todos los personajes –incluyendo, por supuesto, a Perry el Ornitorrinco–, la locura y toda la diversión propia de Phineas y Ferb. Nos esperan varios modos de juego, que nos relatarán una historia original mientras accedemos y mejoramos infinidad de particulares herramientas, para recorrer un antiguo templo perdido en busca de un misterioso tesoro.

Turbo: Super Stunt Squad para Wii

Turbo: Super Stunt Squad para Wii es un juego basado en Turbo, la película de animación de Dreamworks, en el que asumimos el control de los personajes del film. Es un título de acción y velocidad en el que tendremos que ganar carreras, realizando todo tipo de giros, derrapes y movimientos. Además, cada personaje tiene sus propias habilidades y desafíos.

Género: Karts / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 11/10/2013

Los Pitufos 2 para Wii

Los Pitufos 2 para Wii es un juego de plataformas protagonizado por los Pitufos que sigue la historia del a segunda película, que tiene lugar en Nueva York y París. En el juego tendremos que ayudar a nuestros amigos azules a completar nuestro viaje, rescatando a Pitufina de las garras de Gargamel. Podremos jugar hasta cuatro amigos controlando a varios pitufos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 18/7/2013

Los Croods: Fiesta Prehistórica para Wii

Esta adaptación a Wii del largometraje de DreamWorks nos permite encarnar a los miembros de la familia Croods, Grug, Ugga, Eep, Thunk, Sandy, Gran y Guy, que se embarca en una divertida aventura compuesta por 30 minijuegos pensados para un jugador en portátil y hasta cuatro en las consolas de sobremesa. Nos esperan distintos escenarios y criaturas extraídos de la película, así como otros totalmente nuevos, en un juego pensado para los más pequeños de la familia o para toda ella.

Metal Slug 4 CV para Wii

Paradójicamente, ésta es la quinta entrega de la serie Metal Slug, en la que tendremos que elegir entre cuatro mercenarios distintos para hacer frente al grupo terrorista “Amadeus”. Vuelve toda la diversión y acción frenética de la saga, sin olvidarnos de los vehículos y las diferentes armas. Además, Metal Slug 4 introduce el completamente nuevo sistema de medallas, un modo de puntuar que da un giro de tuerca a la acción.

Género: Acción / Consola Virtual
Fecha de lanzamiento: 7/3/2013

Reel Fishing Ocean Challenge WiiW para Wii

Este título se define como una realista experiencia de pesca que encantará tanto a novatos como a expertos. Tendremos que hacernos con decenas de trofeos submarinos, y además cada pez se comportará de una manera diferente, imitando a su homónimo real. Nos esperan veinte tipos de peces y más de cuarenta misiones, que nos llevarán a recorrer diferentes lugares exóticos en busca de la caza del día.

Género: Deportes / Pesca
Fecha de lanzamiento: 28/2/2013

Angry Birds Trilogy para Wii

La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en Wii las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 16/8/2013

Skylanders SWAP Force para Wii

Los Skylanders vuelven a Wii con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 18/10/2013

Babel Rising WiiW para Wii

Partiendo de su base bíblica, en este título para Wii tendremos que tomar el papel de Dios e impedir que los trabajadores babilonios construyan una enorme torre, que amenace con alcanzar el cielo. Mientras que en el texto religioso el Todopoderoso era más sutil, aquí tiraremos de toda la fuerza bruta posible para echar por tierra los planes de los humanos, en una especie de 'tower defense' invertido... algo así como un 'tower attack'.

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 24/1/2013

Disney Infinity para Wii

Disney Infinity (Wii) es la respuesta de Disney al fenómeno Skylanders. Siguiendo un modelo similar a este juego, contando con un portal para "invocar" nuestros juguetes en la pantalla, Disney nos ofrece un juego que abarca algunas de sus películas más conocidas, desde Cars hasta Piratas del Caribe, con sus personajes más queridos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 23/8/2013

Flecha subir