Juegos de PlayStation Move para PS3

Listado de juegos de PlayStation Move para PS3, con todos los juegos de PlayStation Move para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de PlayStation Move para PS3, por orden de popularidad:

Gal Gun  PS3
Gal Gun para PlayStation 3

Se trata de un juego de disparos sobre raíles para PS3 en el que encarnamos al chico más popular de la escuela –que ha sido accidentalmente alcanzado por una especie de Cupido, convirtiéndolo en un auténtico éxito entre las féminas– mientras intenta hacerse con el amor de la chica de sus sueños disparando a otras compañeras de clase con corazones, flores y feromonas. También tendremos que participar en minijuegos y tomar decisiones, en un juego extremadamente curioso y dirigido al público japonés.

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Lemmings PSN para PlayStation 3

Género: Estrategia en tiempo real / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 23/3/2007

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión para PlayStation 3

Basado en la nueva película de Disney Channel, el videojuego de Phineas y Ferb para PS3 está lleno de aventuras, puzles y desafíos para todos los públicos. Tendremos que salvar al mundo controlando a los hermanastros más famosos de la televisión, viajando con el Agente P a través de nuevas dimensiones y enfrentándonos contra el Doctor Doofenshmirtz. Contamos con un variado arsenal de armas para ello, como una escopeta que dispara pelotas de béisbol. A medida que avancemos por el juego, iremos mejorando nuestro repertorio de armas. El juego soporta PlayStation Move y podremos controlar hasta 10 personajes diferentes a lo largo de la aventura.

Género: Arcade / Plataformas 2D / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 15/9/2011

Just Dance 2017 para PlayStation 3

Nueva entrega de la famosa saga de juegos de baile de Ubisoft. Con 40 nuevos temas -"Bonbon" de Era Istrefi , "Run the night" de Gigi Rowe, "Scream & Shout" de will.i.am Ft. Britney Spears , "I Love Rock N Roll" de Fast Forward Highway , "All about Us" de Jordan Fisher y "Dragostea Din Tei " de O-Zone, entre otras- y acceso a la red Just Dance Unlimited. El título permite a los jugadores convertir sus teléfonos inteligentes (con sistemas iOS y Android) en mandos del juego a través de la aplicación Just Dance Controller en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Usa un sistema de puntuación en el teléfono con el que los jugadores pueden bailar sin tener que recurrir a otros accesorios adicionales, como cámaras.

Género: Bailar / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 27/10/2016

Octodad: Dadliest Catch para PS3 nos propondrá encarnar a un pulpo que intenta hacer las labores de un padre humano normal, por lo que gran parte de su jugabilidad se basará en aprender a controlar los tentáculos de nuestro protagonista en tierra firme. Sobre el papel ya parece una locura, pero al jugar descubrimos que es una locura genial. Aprender a controlar nuestros ocho brazos no será una tarea sencilla, aunque sí que será más divertida de lo que imaginamos.

Género: Aventura de acción / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Resistance 3 para PlayStation 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 8/9/2011

Killzone 3 para PlayStation 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 24/2/2011

LittleBigPlanet 2 para PlayStation 3

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Género: Crear niveles / Plataformas 3D / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 19/1/2011

Ninja Gaiden 3 para PlayStation 3

El ninja Ryu Hayabusa regresa a PS3 en una nueva aventura en la que tendrá que demostrar una vez más su habilidad a la hora de enfrentarse a decenas de enemigos, armados hasta los dientes, evitando sus ataques y seccionándolos con su espada. El argumento gira en torno al brazo maldito del protagonista, en una entrega que supone un punto de inflexión con los dos juegos anteriores.

Género: Hack and Slash / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 23/3/2012

SOCOM: Special Forces para PlayStation 3

La saga SOCOM continúa en una nueva entrega que nos lleva a formar parte de un escuadrón de la OTAN, que forma parte de una misión de los cascos azules de la ONU para pacificar un país del sudeste de Asia. Pronto la situación escapa al control de la operación, y tendremos seis días para liberar el país de piratas y terroristas, a lo largo de catorce misiones en las que tendremos que coordinar las habilidades de nuestros soldados. Cuenta también con un completo modo multijugador online que sigue la tradición de los exitosos juegos anteriores de la saga.

Género: PlayStation Move / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 20/4/2011

Top Spin 4 para PlayStation 3

El simulador de tenis de 2K Sports vuelve a PS3 una vez más protagonizado por las más rutilantes estrellas del tenis. Jugadores como Federer, Nadal o Djokovic se unen a leyendas del pasado como Sampras o Agassi, en un juego de tenis que aspira a ofrecer la mejor simulación de este deporte. Incluye un modo carrera en el que crear a nuestro propio tenista y hacerlo crecer deportivamente hasta convertirlo en una estrella mundial, y poder jugar con él en la red en los numerosos modos online del juego.

Género: PlayStation Move / Tenis
Fecha de lanzamiento: 18/3/2011

Dust 514 PSN para PlayStation 3

Acción a raudales en este juego de disparos en primera persona en un mundo masivo online. El juego apostará por el sistema de juego gratuito con microtransacciones para adquirir ciertos potenciadores y/o complementos. El juego continúa en el universo de Eve Online, el anterior juego de CCP, y argumentalmente también estará conectado con éste. Además, desde PlayStation Vita contaremos con una aplicación que nos permitirá ajustar ciertos aspectos, como la personalización del personaje.

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 15/5/2013

InFamous Festival Of Blood PSN para PlayStation 3

InFamous: Festival of Blood no es una expansión de InFamous 2, sino una especie de minisecuela que los usuarios pueden comprar aparte de cualquier juego de la saga InFamous, aunque nos lleva a New Marais, la misma ciudad que la segunda entrega. En este juego descargable tendremos que salvar a New Marais, la ciudad de Cole, Zecke y compañía, de una invasión de vampiros, para la cual tendremos que encontrar una cura en una sola noche. Esgrime poderes nuevos contra enemigos brutales y explora o crea un inacabable surtido de niveles nuevos con el modo de Contenido de usuario. Cuenta con soporte para PlayStation Move.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 26/10/2011

No More Heroes: Heroes' Paradise para PlayStation 3

Tras su éxito en Wii, No More Heroes llega a las consolas de alta definición en esta versión "Heroes' Paradise" que incluye todo el contenido original, gráficos mejorados y adaptados y algunos extras. Ayuda a Travis Touchdown a limpiar de escoria su ciudad usando su espada láser. Esta versión, conocida como "Red Zone" en Japón, incluye dos doblajes, una opción para ver a las chicas con ropa más sexy, un modo de batallas contra los jefes derrotados, galería de cinemáticas, y pequeños ajustes en la jugabilidad.

Género: Aventura / Hack and Slash / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 19/5/2011

GoldenEye 007 Reloaded para PlayStation 3

Tras resurgir en Wii el año pasado, Activision ha decidido adaptar el nuevo Goldeneye a los sistemas de alta definición como PS3. Se mantienen las misiones y se añaden nuevos modos de juego, especialmente en el multijugador, y el apartado gráfico se ha rehecho por completo, haciendo que el juego esté a la altura de otros títulos de acción en primera persona de alta definición. Controlaremos al agente Bond en una aventura en la que tendrá que acabar de nuevo con los planes de 006, aunque esta vez es Daniel Craig quien presta su imagen al juego.

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 4/11/2011

The Unfinished Swan PSN para PlayStation 3

Una inmersiva y mágica aventura en la que nuestra primera herramienta para avanzar es pintura. Ella nos permitirá dar forma a entornos monocromáticos de iluminación homogénea y, consecuentemente, indistinguibles. El juego progresa ofreciéndonos distintas aventuras igualmente sorprendentes, mientras nos relata la bella historia de un cisne inacabado. Otra de las pruebas fehacientes de que gracias a los estudios independientes aún queda mucho por ver en los videjuegos.

Género: PS Network / PlayStation Move / Puzle
Fecha de lanzamiento: 24/10/2012

The House of the Dead: Overkill Extended Cut para PlayStation 3

Tras lanzar esta nueva versión de su juego de disparos y terror en Wii, llega ahora esta versión "Extendida" para PlayStation 3, ofreciendo gráficos renovados y algunos extras más, especialmente la compatibilidad con el mando PlayStation Move y la detección de movimiento. Es más largo que la anterior versión y cuenta con gráficos renovados y actualizados. Además de su carácter de terror y ciertos toques gore, cuenta también con bastantes pinceladas de humor negro que el jugador recordará.

Género: Light gun shooter / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 28/10/2011

Sorcery  PS3
Sorcery para PlayStation 3

Una de las primeras aventuras desarrolladas para PlayStation Move como tal. Sorcery es un juego que combina la acción en tercera persona tradicional con el control de movimiento que ofrece este mando. En ella nos ponemos en la piel de un joven aprendiz de mago, que por diferentes circunstancias, se ve envuelto en una irrefrenable lucha por salvarse de las garras de mal. Una aventura tan mágica como épica, y que no dejará a nuestro brazo indiferente.

Género: Aventura de acción / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 24/5/2012

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes para PlayStation 3

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Género: Plataformas 3D / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 23/11/2012

Oddworld: Stranger's Wrath HD para PlayStation 3

Lanzado originalmente para Xbox como exclusiva, éste es por el momento el último juego de la saga Oddworld, que ahora llega por primera vez a una consola PlayStation. Se trata de una remasterización HD del original, que cuenta la historia de Stranger, un cazarrecompensas del mundo de Oddworld. Al contrario que los títulos anteriores, Stranger combina primera y tercera persona y tiene bastante más acción.

Género: Aventura de acción / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 21/12/2011

Grand Slam Tennis 2 para PlayStation 3

Grand Slam Tennis 2 para PS3 es la llegada por primera vez a la alta definición de este juego de tenis de EA Sports, que intenta revolucionar el género con el nuevo sistema de control, Total Racquet Control, que hace que controlemos la raqueta con un stick analógico en vez de con los botones, al estilo de otros juegos de EA como Tiger Woods o Fight Night. También cuenta con soporte para PlayStation Move, y un extenso modo carrera donde crear a nuestro propio tenista y hacerlo evolucionar a lo largo de una trayectoria de 10 años. Su repertorio de tenistas incluye jugadores de élite actuales como Djokovic, Federer, Nadal o Sharapova, y a estrellas de hace años como Bjorn Borg o John McEnroe.

Género: PlayStation Move / Tenis
Fecha de lanzamiento: 10/2/2012

Datura PSN para PlayStation 3

Datura es un juego para PlayStation Move bastante experimental. Su nombre ya hace referencia a una plante alucinógena, que nos prepara para lo que está por llegar. Desde una perspectiva subjetiva, Datura nos llevará por distintos escenarios con el objetivo de, únicamente, experimentar. Una propuesta para los que quieran disfrutar de su consola de una manera bastante atópica y distinta, pero no por ello peor.

Género: Aventura de exploración y puzles / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 9/5/2012

Wonderbook: El Libro de los Hechizos para PlayStation 3

Un nuevo título para aprovechar las posibilidades de mando de movimiento PlayStation Move, en el que podemos convertirnos en un estudiante de la escuela de Magia de Hogwarts y aprender los hechizos popularizados por la saga de libros (y películas) de Harry Potter. De hecho, Wonderbook: El Libro de los Hechizos ha sido creado con la colaboración de J.K. Rowling, la creadora de la mencionada saga. Además, Wonderbook: El Libro de los Hechizos será la primera aventura disponible para Wonderbook, libro para el que ya se han anunciado nuevos episodios.

Género: PlayStation Move / Realidad aumentada
Fecha de lanzamiento: 15/11/2012

Child of Eden para PlayStation 3

Child of Eden es un juego de matamarcianos multisensorial ideado por Tetsuya Mizuguchi, creador de juegos de culto como Space Channel V o Rez. Esta nueva creación se parece a esta última, proponiéndonos sumergirnos en una caleidoscopia de imágenes sincronizadas por música, teniendo que controlar nuestros disparos, al ritmo de los sonidos, usando tanto el mando normal de PlayStation como el mando por control de movimiento, PlayStation Move. Con la detección de movimiento tendremos que sincronizar nuestros movimientos con la música para acabar con todos los enemigos.

Género: PlayStation Move / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 27/9/2011

Rune Factory Oceans para PlayStation 3

Aden y Sonja viven en una ciudad isleña en la más absoluta paz, cuando una maldición cae sobre ellos y son transportados a una extraña y misteriosa isla y sus almas han sido, además, atrapadas en un único cuerpo. Así comienza este título, que nos permite disfrutar de una aventura rolera que nace de la base creada por la saga Harvest Moon.

Género: Granjas / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 25/5/2012

Sports Champions para PlayStation 3

Género: Multideporte / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 15/9/2010

MAG: Massive Action Game para PlayStation 3

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 27/1/2010

EyePet  PS3
EyePet para PlayStation 3

Género: Animales y mascotas / PlayStation Move / Realidad aumentada
Fecha de lanzamiento: 29/10/2009

DanceStar Party para PlayStation 3

DanceStar Party usa PlayStation Move para crear un juego de baile orientado a que los grupos de amigos se lo pasen en grande con PlayStation 3. Permitiendo que hasta dos jugadores compitan, incluye un repertorio de 40 temas en el que se encuentran I Like The Way You Move, de Bodyrockers, Silencio de David Bisbal, Born This Way de Lady Gaga, Lead the way de Carlos Jean o Hey Boy Hey Girl de los Chemical Bros.

Género: Bailar / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 20/10/2011

The House of the Dead 4 PSN para PlayStation 3

The House of the Dead 4 sigue las líneas básicas del género –disparos sobre raíles– y nos presenta a James Taylor, visto en el segundo THOTD, y a su acompañante Kate Green, completamente nueva. El argumento nos propondrá la situación de turno en la que protagonistas deberán cooperar para salir de una pieza sin perder carne de los huesos ante un estallido zombi con muchos, muchos enemigos sedientos de sangre fresca (bueno, realmente, caliente).

Género: Light gun shooter / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 18/4/2012

Flecha subir