Juegos de PlayStation Move para PS3

Listado de juegos de PlayStation Move para PS3, con todos los juegos de PlayStation Move para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de PlayStation Move para PS3, por orden de popularidad:

The House of the Dead 3 PSN para PlayStation 3

The House of the Dead 3 es al adaptación a PlayStation Network de la recreativa de Sega lanzada hace unos años, ahora recreada con PS3 y PlayStation Move. Podremos descargar los cartuchos de nuestra escopeta encarnando a Lisa Rogan o al Agent G para rescatar al agente Thomas Rogan antes que los zombis acaben con ellos. Cuenta con gráficos mejorados y un modo cooperativo para dos jugadores. Además, si lo hacemos bien en el juego desbloquearemos recompensas en PlayStation Home.

Género: Light gun shooter / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 15/2/2012

Tron: Evolution para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 3/12/2010

Wonderbook: Diggs - Detective Privado para PlayStation 3

Wonderbook: Diggs - Detective Privado nos llevará a conocer a un gusano detective llamado Diggs Nightcrawler, quien se adentrará en un mundo de traición y sospechas al ser acusado de la muerte de su mejor amigo y jefe, Humpty Dumpty, un personaje ovoide muy popular en la cultura inglesa y que muchos conoceréis del primer LittleBigPlanet. Se trata de un nuevo juego para Wonderbook, el libro mágico de Sony, que nos permite interactuar con la consola haciendo uso de la realidad aumentada.

Género: PlayStation Move / Realidad aumentada
Fecha de lanzamiento: 30/5/2013

Dungeon Defenders PSN para PlayStation 3

En las tierras de Etheria se ha desatado una antigua fuerza maligna y tendremos que protegerlas en este juego de rol y defensa de torres para PS3. Tendremos que crear a nuestro propio héroe usando una de cuatro clases, y convocar torres y trampas para derrotar a las hordas enemigas. A medida que vayamos avanzando por el juego iremos personalizando a nuestro héroes y mejorando nuestro equipamiento. Se puede jugar con cuatro amigos en la misma consola o a través de la red.

Género: Action-RPG / PlayStation Move / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 21/12/2011

Just Dance 2014 para PlayStation 3

La saga de baile de Ubisoft retorna un año más a PS3 para hacernos bailar al ritmo de éxitos actuales y clásicos en uno de los referentes del género "fiesta" multiplataforma. El juego ofrecerá los ya clásicos modos en los que podemos competir contra nuestros amigos, además de algunos nuevos, y haciendo uso de las posibilidades únicas de cada consola, como es el caso del GamePad de Wii U, Kinect para Xbox 360 o PS Move para PlayStation 3.

Género: Bailar / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 1/10/2013

PixelJunk 4am PSN para PlayStation 3

Pixeljunk 4am te ofrece la posibilidad de crear tu propia música interactiva mediante un control de PS Move, aunque también puedes utilizar dos simultáneamente o hacer que otro jugador tenga el suyo. El propósito de todo esto es bien simple, experimentar movimientos con Move que distorsionan o crean nuevos instrumentos en la música. Eso lo conseguiremos tocando el borde del lienzo virtual, arrastrando bucles de sonido, ejecutando giros o golpeando el límite imaginario, o casi lo que se nos ocurra.

Género: Componer y mezclar / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 16/5/2012

Michael Jackson: The Experience para PlayStation 3

Género: PlayStation Move / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 14/4/2011

Air Conflicts: Pacific Carriers para PlayStation 3

La Segunda Guerra Mundial no sólo se vivió sobre territorio nazi ni se combatió sólo con fusiles, hay un capítulo de la guerra en el Pacífico que fue decisivo, y estuvo protagonizado por los cazas y portaaviones, enfrentando a Estados Unidos y Japón. En este juego de aviones para PS3 podemos jugar el modo campaña desde el bando norteamericano y el japonés, de forma que podemos ver los famosos ataques como la parte ofensiva y la defensiva, bombardeando portaaviones como japonés o repeliendo el fuego enemigo como norteamericano.

Género: PlayStation Move / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 21/2/2013

Dance Dance Revolution New Moves para PlayStation 3

Género: Bailar / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 17/3/2011

Air Conflicts: Vietnam para PlayStation 3

Air Conflicts: Vietnam para PS3 es un juego de combate y acción aérea ambientado en la guerra de Vietnam, desde sus comienzos en el año 1965. Nosotros asumiremos el papel de Joe Thompson, un piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y viviremos su historia. Tendremos que pilotar aviones de combate y helicópteros realizando todo tipo de misiones de combate, tanto enfrentamientos aéreos como apoyo a la guerra en tierra.

Género: PlayStation Move / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 10/10/2013

Lemmings PSN para PlayStation 3

Género: Estrategia en tiempo real / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 23/3/2007

Brave: El Videojuego para PlayStation 3

El juego de PS3 sigue la historia de la película; la joven princesa Merida, intentando cambiar a su madre mediante un hechizo, la ha convertido en oso y ahora debe conseguir que recupere la forma humana luchando contra la influencia del malvado Mor´du en el reino de la pequeña pelirroja. Armada con espada y arco, Merida libera de energía negativa Dun Broch purificando los hitos que están repartidos por todo Dun Broch.

Género: Aventura de acción / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 6/9/2012

R.U.S.E.  PS3
R.U.S.E. para PlayStation 3

Género: Estrategia en tiempo real / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 9/9/2010

Hustle Kings PSN para PlayStation 3

Género: Bolos / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 22/12/2009

Gal Gun  PS3
Gal Gun para PlayStation 3

Se trata de un juego de disparos sobre raíles para PS3 en el que encarnamos al chico más popular de la escuela –que ha sido accidentalmente alcanzado por una especie de Cupido, convirtiéndolo en un auténtico éxito entre las féminas– mientras intenta hacerse con el amor de la chica de sus sueños disparando a otras compañeras de clase con corazones, flores y feromonas. También tendremos que participar en minijuegos y tomar decisiones, en un juego extremadamente curioso y dirigido al público japonés.

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Start the Party para PlayStation 3

Género: Minijuegos / Party / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 15/9/2010

The Fight: Lights Out para PlayStation 3

Género: Lucha en primera persona / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 5/11/2010

Kung Fu Rider para PlayStation 3

Género: Arcade / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 15/9/2010

Resident Evil: The Darkside Chronicles PSN para PlayStation 3

Resident Evil: The Darkside Chronicles es un videojuego de acción en primera persona sobre raíles desarrollado por Capcom y basado en el título de mismo nombre para Wii. En esta secuela, mientras controlamos a Leon Kennedy y a Claire Redfield, deberemos escapar de Raccoon City, luchando contra zombis y otras criaturas extraídas de los laboratorios de la corporación Umbrella.

Género: Light gun shooter / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 18/7/2012

Racquet Sports para PlayStation 3

Género: Multideporte / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 15/9/2010

Cabela's Survival: Shadows of Katmai para PlayStation 3

Cabela's Survival: Shadows of Katmai para PS3 lleva esta saga de caza a un nuevo nivel al plantearnos en una situación de supervivencia: nos enfrentamos a la salvaje Alaska y tendremos que sobrevivir entre bosques helados, enfrentándonos a todo tipo de depredadores para sobrevivir y cumplir nuestra misteriosa misión. Tendremos que sobrevivir en los entornos, estar atentos a los enemigos que nos pueden estar rodeando y seguir avanzando por tierras heladas. Cuenta también con un modo multijugador de galerías de tiro.

Género: Caza / PlayStation Move / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 18/11/2011

Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters para PlayStation 3

El simulador de golf para PS3 protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

Género: Golf / Multijugador Online / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 1/4/2011

Sackboy's Prehistoric Moves para PlayStation 3

Género: Plataformas 3D / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 15/12/2010

Just Dance 2018 para PlayStation 3

Just Dance 2018 es una nueva entrega de la famosa saga de baile para consolas de Ubisoft. Esta nueva edición, que añadirá los habituales desvaríos visuales y estéticos que son una marca de la serie, contará con 40 temas distintos, entre los que destacarán "24K Magic" de Bruno Mars, "Side to Side" de Ariana Grande con Nicki Minaj, "Chantaje" de Shakira con Maluma y "Bubble Pop" de Hyuna. Ofrece variados modos de juego y soporta diferentes sistemas de reconocimiento de movimientos.

Género: Bailar / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 26/10/2017

Start the Party! Salva el Mundo para PlayStation 3

Start the Party! Salva el Mundo nos propone coger nuestro mando PlayStation Move y luchar contra el Dr. Terrible a lo largo de divertidos minijuegos usando el mando con detección de movimiento de la consola. Tendremos que recoger peces, aplastar moscas y salvar a submarinistas perdidos, entre otras misiones, pudiendo jugar con otros tres amigos en la misma PlayStation 3. Tendremos que derrotar al malvado villano y salvar el mundo con nuestra habilidad en los minijuegos.

Género: Minijuegos / Party / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 24/11/2011

Blue Toad Murder Files PSN para PlayStation 3

Género: Aventura de exploración y puzles / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 17/12/2009

Sportsfriends PSN para PlayStation 3

Este título para PS3 ofrece cuatro minijuegos orientados al multijugador local con opción de uso del mando PlayStation Move para el juego de justa. En la versión de PS4 será posible jugar a la justa con hasta cuatro jugadores usando el mando DualShock 4 gracias a su altavoz y LED. En el caso de PS3 la justa aumenta hasta siete jugadores.

Género: Multideporte / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 7/5/2014

Tiger Woods PGA Tour 11 para PlayStation 3

Género: Golf / Multijugador Online / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 2/7/2010

The Shoot  PS3
The Shoot para PlayStation 3

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Just Dance 3 para PlayStation 3

Just Dance 3 es un videojuego de baile desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en octubre de 2011 para Wii, y posteriormente para PlayStation 3 y Xbox 360, siendo esta la primera entrega de la serie disponible en plataformas adicionales a la Wii. Como parte de la exitosa serie Just Dance, el juego invita a los jugadores a seguir coreografías al ritmo de una diversa selección musical, abarcando desde éxitos actuales hasta clásicos de décadas pasadas.

Género: Bailar / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 8/12/2011

Flecha subir