Vandal

Juegos de Sigilo para Xbox 360

Listado de juegos de Sigilo para Xbox 360, con todos los juegos de Sigilo para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Sigilo para Xbox 360, por orden alfabético:

Sniper: Ghost Warrior 2 para Xbox 360

A diferencia de la mayoría de juegos de disparos de Xbox 360, en éste tenemos que encarnar principalmente el papel de un francotirador. El principal atractivo de la saga se basa precisamente en ponernos en la piel de un soldado experto en el uso de este tipo de armas, con funcionamiento creíble y realista, algo que se ha conseguido con creces. Aquí no sólo habrá que apuntar y disparar, ya que también tendremos que calcular el desvío de la bala según distintos parámetros como el viento o la caída de la misma (esto es especialmente importante para los disparos más largos).

Género: Shooter en primera persona / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 15/3/2013

Splinter Cell: Blacklist para Xbox 360

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para Xbox 360, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Género: Aventura de acción / Kinect / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 22/8/2013

Splinter Cell: Conviction para Xbox 360

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.

Género: Aventura de acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 15/4/2010

Splinter Cell: Double Agent para Xbox 360

Género: Aventura de acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 19/10/2006

State of Decay XBLA para Xbox 360

Este juego para Xbox Live Arcade propone al jugador un título basado en el género de la acción. Concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.

Género: Aventura de acción / Sigilo / Survival Horror / Xbox Live Arcade / Zombis
Fecha de lanzamiento: 5/6/2013

Tenchu Z  X360
Tenchu Z para Xbox 360

Género: Aventura de acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 29/6/2007

Thief  X360
Thief para Xbox 360

Eidos Montreal firma el retorno a Xbox 360 de una de las sagas de acción más destacadas en los videojuegos de infiltración. Con Garreth como personaje principal, Thief sigue con la primera persona para, inspirándose en la trilogía original, explotar todas las posibilidades de las nuevas consolas. En esta ocasión destaca una interfaz mucho más limpia que las anteriores y una iluminación y modelados de lo más destacados, haciendo que el ladrón más famoso del videojuego vuelva por la puerta grande.

Género: Aventura de acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 28/2/2014

Watch Dogs  X360
Watch Dogs para Xbox 360

Watch Dogs para Xbox 360 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable.

Género: Mundo abierto / Sigilo / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 27/5/2014

Flecha subir