Juegos de Animales y mascotas

Listado de juegos de Animales y mascotas para todas las plataformas, con todos los juegos de Animales y mascotas de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Pou  
Pou para Android

Pou es una nueva moda que retoma el concepto de Tamagotchi en Android, y lo evoluciona para ampliar sus posibilidades en los dispositivos móviles. Así, tendremos que cuidar de esta criatura alienígena, alimentándola, limpiándola, etcétera. Pou es totalmente personalizable, y además cuenta con multitud de minijuegos en los que poner a prueba nuestra pericia con la mascota. Además, podemos visitar los Pous de nuestros amigos.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: Año 2012

101 DinoPets 3D eShop para Nintendo 3DS

Si acariciar perritos y gatitos no va contigo, quizás prefieras acariciar 101 dinosaurios. Además, podemos enseñar a nuestro dinosaurio a bailar, saltar o volar, y luego inscríbelo en concursos de sauriomascotas para conseguir juguetes, comida, ropa y muebles. Podremos también personalizarlo con sombreros, gafas y otros atuendos, así como realizar minijuegos mientras llevamos a nuestro dinosaurio al veterinario, lo bañamos, o jugamos con él.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 20/6/2013

Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! para Nintendo 3DS

Crear las criaturas más raras, simpáticas, coloridas, estrambóticas, o con todos estos adjetivos a la vez, y luego verlas tomar vida y moverlas por los escenarios consiguiendo diferentes objetivos, principalmente monedas y piezas para crear nuevos formines. Éste es el objetivo de este título, que es más un editor que un juego propiamente dicho, pero que seguro sabrá entretener a los que disfrutan dando vida a estas particulares criaturas.

Género: Animales y mascotas / Simulador de vida
Fecha de lanzamiento: 28/7/2012

Petz Fantasy 3D para Nintendo 3DS

Ubisoft nos propone adentrarnos en el mundo de los simuladores de mascotas, aunque esta vez no serán meros perritos o gatitos. El nuevo episodio de su saga Petz nos lleva a un mundo de fantasía en el que cepillaremos las crines de unicornios mágicos y demás actividades propias de cuentos de hadas. Como no podría ser de otra manera, se incluye compatibilidad con la pantalla 3D para mayor inmersión en este mundo fantástico.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 21/6/2012

Kinectimals para Android

Nos encontramos frente a una adaptación para Android del juego originalmente lanzado para Xbox 360 y su sensor de movimiento Kinect. Con algunos contenidos obviados de la versión de sobremesa, el juego nos vuelve a proponer cuidar de nuestras mascotas virtuales, adaptadas a la jugabilidad táctil de las pantallas de los dispositivos móviles. Esta versión nos permitirá, además, desbloqueare cinco cachorros nuevos en Xbox 360.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: Año 2012

My Little Monster para iPhone

My Little Monster parte de una curiosa combinación de RPG y simulador a lo "Tamagochi", pero simplificando algunos de sus elementos para hacerlo más acorde a lo que se puede esperar de una aplicación ideada para móviles y dispositivos portátiles. Es un paso más en el género de "mascota virtual", que nos propone llevar a nuestro MiniGodzilla a cumplir su sueño de destruir ciudades completas.

Género: Animales y mascotas / Simulador de vida
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Kinectimals: ¡Ahora con osos! para Xbox 360

Esta expansión para Kinectimals añade una nueva isla al mundo del juego. La isla Oso incluye, como es de esperar, osos a la experiencia de Kinectimals. Podremos adoptar un oso negro, un grizzli, un oso canela, un panda o un polar, conociendo muchos más en la aventura. Tendremos que criar a nuestro cachorro y realizar un viaje en la isla, en busca de Fiddler. Incluye nuevos minijuegos como los malabares, trepar árboles o pescar.

Género: Animales y mascotas / Kinect
Fecha de lanzamiento: 11/10/2011

EyePet exploradores  para PSP

EyePet exploradores es un nuevo juego de EyePet para PSP en el que nuestra mascota portátil se vuelve más intrépida que nunca, con nuevos minijuegos más realistas en los que tendremos que cuidar de nuestro EyePet y vivir aventuras en su compañía. Podremos unirnos al EyePet Explorer Club y explorar lugares ocultos del subsuelo, descubrir juguetes escondidos por otros EyePets y reconstruirlos, y jugar con ellos.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 10/11/2011

EyePet y sus amigos para PlayStation 3

Los EyePet vuelven en un juego que usa el mando de movimiento PlayStation Move para crear y personalizar juguetes, trajes y otras cosas. Podremos conseguir fichas EyePet por todas las cosas que hagas con tu mascota, y utilizarlas para desbloquear nuevos contenidos. Podremos mostrar las aventuras de nuestra mascota online, compartiéndolas con nuestros amigos.

Género: Animales y mascotas / PlayStation Move / Realidad aumentada
Fecha de lanzamiento: 17/11/2011

Mascotas increíbles para Xbox 360

Mascotas increíbles para Kinect es un juego en el que podemos interactuar con todo tipo de mascotas de fantasía, desde un unicornio hasta un dragón de fuego o un perro volador; un juego de mascotas en el que podremos educar a nuestra mascota de fantasía y personalizar su piel, color, patrones, alas, cuernos y etc. Fusiona entornos reales y diseñados usando la realidad aumentada, y cuenta con un modo "fiesta de mascotas" en el que pueden reunirse mascotas de toda la familia. Incluye doce minijuegos con los que interactuar con la mascota, y las mascotas tendrán personalidades y comportamientos únicos. Cuenta además con un modo cooperativo para dos jugadores.

Género: Animales y mascotas / Kinect
Fecha de lanzamiento: 20/5/2011

My Little Baby WiiW para Wii

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 18/2/2011

101 Dolphin Pets DSiW para Nintendo DS

Género: Animales y mascotas / Otros
Fecha de lanzamiento: 11/2/2011

Pet Zombies in 3D para Nintendo 3DS

Por fin un juego de mascotas que no nos propone cuidar de hermosos animales, sino de putrefactos no muertos. El juego nos propondrá "criar" a nuestro propio zombi humano en entornos 3D. Podremos alimentarlo con cerebros, personalizar su ropa, y también sus transformaciones como parte del proceso de zombificación. Podremos desbloquear diferentes zombis que iremos añadiendo a nuestra horda personal, cada uno de ellos con diferentes personalidades y gustos. Los acelerómetros de la consola se usarán en diferentes actividades, como hacer rodar cabezas de zombi por laberintos.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Zoo Resort 3D para Nintendo 3DS

Zoo Resort es un juego de simulación de zoo en tres dimensiones que ofrece a los jugadores una experiencia de gestión realista. El jugador tendrá que construir el mejor zoo posible, escogiendo a sus animales y decidiendo dónde colocarlos y hacer que entretengan a los visitantes. El efecto 3D hace que los animales salgan de la pantalla y que parezcan más vivos que nunca, con un repertorio de más de 100 animales que descubrir y recopilar. Entre los animales secretos contamos con especies exóticas como pingüinos, leones o elefantes, y hasta con animales extintos, como los dinosaurios. Cuando más raro sea el animal, más visitantes atraerás a tu zoo.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 11/11/2011

Género: Animales y mascotas / Gatos
Fecha de lanzamiento: 1/10/2010

Género: Animales y mascotas / Perros
Fecha de lanzamiento: 1/10/2010

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 17/9/2010

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 17/9/2010

Eye Pet Move Edition para PlayStation 3

Género: Animales y mascotas / Realidad aumentada
Fecha de lanzamiento: 15/9/2010

Nintendogs + Cats para Nintendo 3DS

Nintendogs, uno de los juegos de mayor éxito en Nintendo DS, es uno de los títulos de lanzamiento de la nueva portátil 3D de Nintendo. De nuevo podremos criar a nuestro perro, interactuando con él de diversas maneras usando la pantalla táctil, pero ahora el efecto 3D hace que nuestras mascotas parezcan más reales que nunca. Aparte de diferentes razas de perros, en esta ocasión la gran novedad son los gatos. Podremos criar gatitos con nuestra consola e interactuar con ellos del mismo modo que con los perros.

Género: Animales y mascotas / Gestión - Tycoon / Perros
Fecha de lanzamiento: 25/3/2011

Género: Animales y mascotas / Otros
Fecha de lanzamiento: 25/12/2009

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 13/11/2009

Animal Planet: Vet Life para Wii

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 6/11/2009

Pony Friends 2 para Ordenador

Género: Animales y mascotas / Caballos
Fecha de lanzamiento: 4/12/2009

EyePet para PlayStation 3

Género: Animales y mascotas / PlayStation Move / Realidad aumentada
Fecha de lanzamiento: 29/10/2009

Género: Animales y mascotas / Otros / Perros
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2008

Género: Animales y mascotas / Gestión - Tycoon / Simulador de médico
Fecha de lanzamiento: Año 2008

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: Año 2008

Género: Animales y mascotas / Gatos
Fecha de lanzamiento: Año 2008

Baby Pals para Nintendo DS

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: Marzo 2008

Flecha subir