Juegos de PlayStation Move

Listado de juegos de PlayStation Move para todas las plataformas, con todos los juegos de PlayStation Move de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Wonderbook: Diggs - Detective Privado para PlayStation 3

Wonderbook: Diggs - Detective Privado nos llevará a conocer a un gusano detective llamado Diggs Nightcrawler, quien se adentrará en un mundo de traición y sospechas al ser acusado de la muerte de su mejor amigo y jefe, Humpty Dumpty, un personaje ovoide muy popular en la cultura inglesa y que muchos conoceréis del primer LittleBigPlanet. Se trata de un nuevo juego para Wonderbook, el libro mágico de Sony, que nos permite interactuar con la consola haciendo uso de la realidad aumentada.

Género: PlayStation Move / Realidad aumentada
Fecha de lanzamiento: 30/5/2013

Puppeteer para PlayStation 3

Puppeteer es un nuevo juego de plataformas en dos dimensiones programado por el talentoso estudio de Sony en Japón. Se trata de un juego que impacta por su apartado visual, muy preciosista y personal, llevándonos a un mundo de teatro, en el que controlamos marionetas nivel a nivel, viendo las reacciones del público a esta espectacular función. Un título especial, que recuerda al clásico Dinamite Headdy de Treasure, y en el que perderemos muchas veces la cabeza de nuestra marioneta.

Género: Plataformas 2D / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 12/9/2013

Air Conflicts: Secret Wars PSN para PlayStation 3

Air Conflicts: Secret Wars para PS3, es un arcade de simulación de combate aéreo basado en escenarios reales de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Volaremos y lucharemos por un total de 49 misiones, donde podremos elegir entre numerosos tipos de aviones con diferentes características para cada misión. Además, tendremos que completar una serie de tareas durante las misiones como realizar vuelos patrulla, actividades de reconocimiento, ataques, bombarderos y vuelos escoltas. Por último, señalar la posibilidad de jugarlo como arcade o como simulador.

Género: PlayStation Move / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 20/6/2012

Okami HD PSN para PlayStation 3

Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

Género: Aventura de acción / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 31/10/2012

Wonderbook: El Libro de los Hechizos para PlayStation 3

Un nuevo título para aprovechar las posibilidades de mando de movimiento PlayStation Move, en el que podemos convertirnos en un estudiante de la escuela de Magia de Hogwarts y aprender los hechizos popularizados por la saga de libros (y películas) de Harry Potter. De hecho, Wonderbook: El Libro de los Hechizos ha sido creado con la colaboración de J.K. Rowling, la creadora de la mencionada saga. Además, Wonderbook: El Libro de los Hechizos será la primera aventura disponible para Wonderbook, libro para el que ya se han anunciado nuevos episodios.

Género: PlayStation Move / Realidad aumentada
Fecha de lanzamiento: 15/11/2012

Sports Champions 2 para PlayStation 3

El juego deportivo desarrollado específicamente para su uso con el mando de movimiento PlayStation Move retorna con nuevos deportes, entre los que podremos encontrar algunos como el esquí, boxeo, tenis, golf, bolos o un renovado tiro con arco. Además, se añadirán más opciones de juego para favorecer las partidas multijugador, así como la posibilidad de crear y personalizar a nuestro propio personaje.

Género: Multideporte / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 26/10/2012

FIFA 13 para PlayStation 3

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Género: Fútbol / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 27/9/2012

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes para PlayStation 3

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Género: Plataformas 3D / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 23/11/2012

Brave: El Videojuego para PlayStation 3

El juego de PS3 sigue la historia de la película; la joven princesa Merida, intentando cambiar a su madre mediante un hechizo, la ha convertido en oso y ahora debe conseguir que recupere la forma humana luchando contra la influencia del malvado Mor´du en el reino de la pequeña pelirroja. Armada con espada y arco, Merida libera de energía negativa Dun Broch purificando los hitos que están repartidos por todo Dun Broch.

Género: Aventura de acción / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 6/9/2012

Deadly Premonition: The Director's Cut para PlayStation 3

Uno de los juegos que más opiniones divide llega a PlayStation 3 con un edición mejorada. Así, podemos volver a encarnar al agente especial Francis York Morgan para investigar un asesinato en una historia que mezcla intriga y elementos paranormales. Respecto al original, se ha añadido nuevos eventos, gráficos en alta definición, un control renovado, compatibilidad 3D estereoscópicas y Move, dificultad equilibrada y un mejor mapa durante el juego, entre otros elementos.

Género: Aventura de acción / PlayStation Move / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 26/4/2013

The House of the Dead 4 PSN para PlayStation 3

The House of the Dead 4 sigue las líneas básicas del género –disparos sobre raíles– y nos presenta a James Taylor, visto en el segundo THOTD, y a su acompañante Kate Green, completamente nueva. El argumento nos propondrá la situación de turno en la que protagonistas deberán cooperar para salir de una pieza sin perder carne de los huesos ante un estallido zombi con muchos, muchos enemigos sedientos de sangre fresca (bueno, realmente, caliente).

Género: Light gun shooter / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 18/4/2012

The House of the Dead 3 PSN para PlayStation 3

The House of the Dead 3 es al adaptación a PlayStation Network de la recreativa de Sega lanzada hace unos años, ahora recreada con PS3 y PlayStation Move. Podremos descargar los cartuchos de nuestra escopeta encarnando a Lisa Rogan o al Agent G para rescatar al agente Thomas Rogan antes que los zombis acaben con ellos. Cuenta con gráficos mejorados y un modo cooperativo para dos jugadores. Además, si lo hacemos bien en el juego desbloquearemos recompensas en PlayStation Home.

Género: Light gun shooter / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 15/2/2012

The Amazing Spider-Man para PlayStation 3

The Amazing Spider-Man para PS3 es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

Género: Aventura de acción / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 29/6/2012

Tiger Woods PGA Tour 13 para PlayStation 3

Tiger Woods llega en esta versión 2013 para PS3 con grandes novedades. Además de poder jugar con la leyenda del golf, habrá otros 21 golfistas, como el novato del año, Rickie Fowler. Cuenta con 16 campos de golf de todo el mundo (21 en la edición coleccionista), y con un modo de juego en el que revivir toda la trayectoria profesional de Tiger, desde su niñez hasta sus últimos éxitos. Puede controlarse con PS Move en la versión PS3, y en Xbox 360 integra por primera vez el control con Kinect.

Género: Golf / Multijugador Online / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 30/3/2012

Datura PSN para PlayStation 3

Datura es un juego para PlayStation Move bastante experimental. Su nombre ya hace referencia a una plante alucinógena, que nos prepara para lo que está por llegar. Desde una perspectiva subjetiva, Datura nos llevará por distintos escenarios con el objetivo de, únicamente, experimentar. Una propuesta para los que quieran disfrutar de su consola de una manera bastante atópica y distinta, pero no por ello peor.

Género: Aventura de exploración y puzles / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 9/5/2012

NCIS  
NCIS para PlayStation 3

Este juego para PS3 está basado en la serie Navy Investigación Criminal. Intégrate dentro del mejor equipo del NCIS y usa las habilidades especiales y la pericia de cada miembro. Investiga las escenas del crimen como los agentes Ziva David y Tony DiNozzo, realiza análisis forenses encarnando a Abby y las autopsias de las víctimas como Ducky; interroga y haz confesar a los sospechosos en la piel de Gibbs, y usa el rastreo por satélite para atrapar a los chicos malos que huyen como McGee. El juego cuenta además con actuaciones especiales de algunos de los personajes más populares de la serie, como el director del NCIS Leon Vance o Anthony DiNozzo Sr., el padre del agente DiNozzo.

Género: Aventura / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 27/10/2011

Winter Stars para PlayStation 3

Winter Stars para PS3 es un juego con control de movimiento que simula deportes de inviernos. Usando el Wiimote en la Wii, el mando PS Move en PlayStation 3 o Kinect en Xbox 360, podemos simular los deportes de paraesquí, curling, moto de nieve, bobsleigh a cuatro, descenso de esquí alpino, patinaje artistico, biatlón, freeride de esquí alpino, snowboard cross, trampolín de vuelo y pista corta. El "modo familiar" permite a cada jugador escoger su nivel de dificultad, permitiendo que las partidas multijugador, de hasta cuatro jugadores, sean más equilibradas. Además, su modo solitario simula la carrera de un deportista.

Género: Esquí / PlayStation Move / Snowboard
Fecha de lanzamiento: 25/11/2011

Just Dance Kids para PlayStation 3

Just Dance Kids para PS3 es la adaptación para niños del juego de baile de Ubisoft que ha triunfado en los últimos años. Cuenta con una selección de 40 coreografías infantiles para que niños de todas las edades puedan bailar, con gráficos coloristas y jugabilidad adaptada a los más jóvenes. Podremos jugar también en equipo, y en el modo "Mezcla Loca" los niños pueden divertirse por su cuenta sin que los padres tengan que cambiar la canción cada poco tiempo.

Género: Bailar / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 3/11/2011

Gal Gun para PlayStation 3

Se trata de un juego de disparos sobre raíles para PS3 en el que encarnamos al chico más popular de la escuela –que ha sido accidentalmente alcanzado por una especie de Cupido, convirtiéndolo en un auténtico éxito entre las féminas– mientras intenta hacerse con el amor de la chica de sus sueños disparando a otras compañeras de clase con corazones, flores y feromonas. También tendremos que participar en minijuegos y tomar decisiones, en un juego extremadamente curioso y dirigido al público japonés.

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2012

InFamous Festival Of Blood PSN para PlayStation 3

InFamous: Festival of Blood no es una expansión de InFamous 2, sino una especie de minisecuela que los usuarios pueden comprar aparte de cualquier juego de la saga InFamous, aunque nos lleva a New Marais, la misma ciudad que la segunda entrega. En este juego descargable tendremos que salvar a New Marais, la ciudad de Cole, Zecke y compañía, de una invasión de vampiros, para la cual tendremos que encontrar una cura en una sola noche. Esgrime poderes nuevos contra enemigos brutales y explora o crea un inacabable surtido de niveles nuevos con el modo de Contenido de usuario. Cuenta con soporte para PlayStation Move.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 26/10/2011

Start the Party! Salva el Mundo para PlayStation 3

Start the Party! Salva el Mundo nos propone coger nuestro mando PlayStation Move y luchar contra el Dr. Terrible a lo largo de divertidos minijuegos usando el mando con detección de movimiento de la consola. Tendremos que recoger peces, aplastar moscas y salvar a submarinistas perdidos, entre otras misiones, pudiendo jugar con otros tres amigos en la misma PlayStation 3. Tendremos que derrotar al malvado villano y salvar el mundo con nuestra habilidad en los minijuegos.

Género: Minijuegos / Party / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 24/11/2011

Grand Slam Tennis 2 para PlayStation 3

Grand Slam Tennis 2 para PS3 es la llegada por primera vez a la alta definición de este juego de tenis de EA Sports, que intenta revolucionar el género con el nuevo sistema de control, Total Racquet Control, que hace que controlemos la raqueta con un stick analógico en vez de con los botones, al estilo de otros juegos de EA como Tiger Woods o Fight Night. También cuenta con soporte para PlayStation Move, y un extenso modo carrera donde crear a nuestro propio tenista y hacerlo evolucionar a lo largo de una trayectoria de 10 años. Su repertorio de tenistas incluye jugadores de élite actuales como Djokovic, Federer, Nadal o Sharapova, y a estrellas de hace años como Bjorn Borg o John McEnroe.

Género: PlayStation Move / Tenis
Fecha de lanzamiento: 10/2/2012

Cabela's Survival: Shadows of Katmai para PlayStation 3

Cabela's Survival: Shadows of Katmai para PS3 lleva esta saga de caza a un nuevo nivel al plantearnos en una situación de supervivencia: nos enfrentamos a la salvaje Alaska y tendremos que sobrevivir entre bosques helados, enfrentándonos a todo tipo de depredadores para sobrevivir y cumplir nuestra misteriosa misión. Tendremos que sobrevivir en los entornos, estar atentos a los enemigos que nos pueden estar rodeando y seguir avanzando por tierras heladas. Cuenta también con un modo multijugador de galerías de tiro.

Género: Caza / PlayStation Move / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 18/11/2011

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión para PlayStation 3

Basado en la nueva película de Disney Channel, el videojuego de Phineas y Ferb para PS3 está lleno de aventuras, puzles y desafíos para todos los públicos. Tendremos que salvar al mundo controlando a los hermanastros más famosos de la televisión, viajando con el Agente P a través de nuevas dimensiones y enfrentándonos contra el Doctor Doofenshmirtz. Contamos con un variado arsenal de armas para ello, como una escopeta que dispara pelotas de béisbol. A medida que avancemos por el juego, iremos mejorando nuestro repertorio de armas. El juego soporta PlayStation Move y podremos controlar hasta 10 personajes diferentes a lo largo de la aventura.

Género: Arcade / Plataformas 2D / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 15/9/2011

GoldenEye 007 Reloaded para PlayStation 3

Tras resurgir en Wii el año pasado, Activision ha decidido adaptar el nuevo Goldeneye a los sistemas de alta definición como PS3. Se mantienen las misiones y se añaden nuevos modos de juego, especialmente en el multijugador, y el apartado gráfico se ha rehecho por completo, haciendo que el juego esté a la altura de otros títulos de acción en primera persona de alta definición. Controlaremos al agente Bond en una aventura en la que tendrá que acabar de nuevo con los planes de 006, aunque esta vez es Daniel Craig quien presta su imagen al juego.

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 4/11/2011

NBA 2K12 para PlayStation 3

El simulador de baloncesto más exitoso vuelve a PS3 en una temporada caracterizada por el cierre patronal o "lockout" de la NBA, lo que ha hecho que la temporada comience más tarde de lo habitual, en diciembre, en vez de septiembre. Las plantillas se actualizarán automáticamente a través de la descarga de contenido, y las principales novedades de esta nueva versión son una jugabilidad más fluida y algo menos exigente, una remodelación del modo "mi jugador" y nuevas opciones del modo leyenda, con otras estrellas aparte de Michael Jordan.

Género: Baloncesto / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 7/10/2011

Motionsports Adrenaline para PlayStation 3

La secuela de Motionsports nos lleva de nuevo a los deportes simulados con detección de movimiento, esta vez extremos. Usando el mando PlayStation Move tendremos que demostrar nuestra valía en escenarios como el Himalaya o el Amazonas, en seis pruebas diferentes: traje aéreo, kitesurf, kayak, mountain bike, escalada y esquí extremo. En ocho escenarios diferentes basados en lugares reales, tendremos que experimentar varios modos de juego, entre ellos multijugador local u online, para hasta cuatro jugadores.

Género: Multideporte / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 28/10/2011

Carnival Island PSN para PlayStation 3

Este juego que usa PlayStation Move es una interesante experiencia para los más pequeños de la casa. Nos encontramos con una isla secreta que está en perpetuo carnaval, en la que podremos jugar con las atracciones con el mando de PlayStation Move. Jugando con ella, reviviremos el carnaval y los habitantes de la isla. También podremos comprar accesorios para el personaje y las mascotas, objetos interactivos y objetos de realidad aumentada. Cuenta con más de 35 minijuegos y la posibilidad de crear imágenes delante de un espejo mágico.

Género: Minijuegos / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 16/11/2011

DanceStar Party para PlayStation 3

DanceStar Party usa PlayStation Move para crear un juego de baile orientado a que los grupos de amigos se lo pasen en grande con PlayStation 3. Permitiendo que hasta dos jugadores compitan, incluye un repertorio de 40 temas en el que se encuentran I Like The Way You Move, de Bodyrockers, Silencio de David Bisbal, Born This Way de Lady Gaga, Lead the way de Carlos Jean o Hey Boy Hey Girl de los Chemical Bros.

Género: Bailar / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 20/10/2011

Medieval Moves: Deadmund's Quest para PlayStation 3

Medieval Moves es un juego diseñado para PlayStation Move que nos presenta una multitud de pruebas ambientadas en el mundo medieval, con una estética entre caricaturesca y oscura. Se trata de un juego orientado para toda la familia donde tendremos que demostrar en pruebas como tiro con arco nuestra habilidad con el mando de PlayStation Move.

Género: Aventura de acción / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 17/11/2011

Flecha subir