Juegos de PlayStation Move

Listado de juegos de PlayStation Move para todas las plataformas, con todos los juegos de PlayStation Move de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Just Dance 3 para PlayStation 3

Just Dance 3 es un videojuego de baile desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en octubre de 2011 para Wii, y posteriormente para PlayStation 3 y Xbox 360, siendo esta la primera entrega de la serie disponible en plataformas adicionales a la Wii. Como parte de la exitosa serie Just Dance, el juego invita a los jugadores a seguir coreografías al ritmo de una diversa selección musical, abarcando desde éxitos actuales hasta clásicos de décadas pasadas.

Género: Bailar / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 8/12/2011

MiCoach para PlayStation 3

Se trata de un sistema de entrenamiento personal para PS3 de Adidas donde los usuarios pueden desarrollar planes de formación adaptados al deporte que escojan, permitiéndoles realizar un seguimiento de su progreso y ver las mejoras obtenidas. Para ellos recurreremos a Kinect en Xbox 360 o a PlayStation Move en PlayStation 3 y a un total de 400 ejercicios distintos. Entrenaremos además con 18 deportistas distintos, entre los que se incluyen algunos como Kaká, Dwight Howard, Manuel Neuer, Jessica Ennis, Mourinho, Ana Ivanovic, Will Genia y Eric Berry.

Género: Fitness / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 12/7/2012

PixelJunk 4am PSN para PlayStation 3

Pixeljunk 4am te ofrece la posibilidad de crear tu propia música interactiva mediante un control de PS Move, aunque también puedes utilizar dos simultáneamente o hacer que otro jugador tenga el suyo. El propósito de todo esto es bien simple, experimentar movimientos con Move que distorsionan o crean nuevos instrumentos en la música. Eso lo conseguiremos tocando el borde del lienzo virtual, arrastrando bucles de sonido, ejecutando giros o golpeando el límite imaginario, o casi lo que se nos ocurra.

Género: Componer y mezclar / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 16/5/2012

London 2012 para PlayStation 3

Uno de los eventos cuatrianuales más importantes del mundo retorna con su versión de PS3, las Olimpiadas de Londres 2012. La versión virtual recoge toda la emoción vista en la versión real, mientras que se intenta distanciar de las no muy acertadas adaptaciones anteriores, mostrándonos nuevas formas de juego, nuevas opciones y nuevas disciplinas. Sin duda, una cita obligada para los amantes del deporte.

Género: Multideporte / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 29/6/2012

The House of the Dead: Overkill Extended Cut para PlayStation 3

The House of the Dead: Overkill - Extended Cut es una versión mejorada y ampliada del juego The House of the Dead: Overkill, un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado por Headstrong Games y publicado por SEGA. Esta versión fue lanzada exclusivamente para la PlayStation 3 en 2011 y es notable por ser uno de los primeros juegos en utilizar el PlayStation Move, el control de movimiento de Sony, aunque también se puede jugar con un controlador estándar.

Género: Light gun shooter / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 28/10/2011

Wanted Corp. PSN para PlayStation 3

Éste es un título principalmente enfocado a la acción multijugador en PS3, en la que los jugadores se convertirán en cazadores de recompensas que deben pillar a fugitivos que han escapado de un transporte de prisioneros que se ha estrellado contra un planeta alienígena. Tendremos a nuestra disposición 26 tipos de enemigos, poderes y armas de todo tipo, y modos multijugador competitivo y cooperativo.

Género: Arcade / Multijugador Online / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: Año 2011

EyePet y sus amigos para PlayStation 3

Los EyePet vuelven en un juego que usa el mando de movimiento PlayStation Move para crear y personalizar juguetes, trajes y otras cosas. Podremos conseguir fichas EyePet por todas las cosas que hagas con tu mascota, y utilizarlas para desbloquear nuevos contenidos. Podremos mostrar las aventuras de nuestra mascota online, compartiéndolas con nuestros amigos.

Género: Animales y mascotas / PlayStation Move / Realidad aumentada
Fecha de lanzamiento: 17/11/2011

Heavy Fire: Afghanistan para PlayStation 3

Un juego de acción bélica para PS3 que nos llevará a realizar distintas misiones, como atacar bases y rescatar rehenes. Su jugabilidad se basará en los distintos controles de movimiento, y simplemente tendremos que controlar hacia donde apuntamos, ya que seguirá el estilo de juego conocido como "sobre raíles", ya sea a pie, en helicóptero o en otro vehículo.

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Dance on Broadway para PlayStation 3

Género: Bailar / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 17/3/2011

We Dare para PlayStation 3

Género: Minijuegos / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 11/2/2011

Zumba Fitness para PlayStation 3

El juego de ejercicios basado en la popular práctica del Zumba llega finalmente a todas las plataformas combinando fitness y videojuegos. Esta versión PlayStation 3 del juego utiliza PlayStation Move obligatoriamente para proponernos hacer todo tipo de ejercicios basados en este deporte para mantenerse en forma. Todo tipo de minijuegos que pondrán a prueba nuestras habilidades mientras hacemos ejercicio.

Género: Fitness / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 28/4/2011

Brunswick Pro Bowling para PlayStation 3

El juego de bolos más popular llega de nuevo a las consolas PS3, aprovechando los nuevos sistemas de deteccion de movimiento: Kinect y PlayStation Move. La versión para Kinect del juego aprovecha la detección de movimiento sin mando de Xbox 360 para simular el lanzamiento de la bola, mientras que en la de PS3 usaremos el mando de PlayStation Move para imitarlo. Ofrece tres modos de juego: individual, multijugador con hasta tres compañeros adicionales y el modo Torneo. En este último comenzamos como un aficionado y vamos progresando hasta llegar a ser profesionales a lo largo de un año completo.

Género: Bolos / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 7/4/2011

Rune Factory Oceans para PlayStation 3

Aden y Sonja viven en una ciudad isleña en la más absoluta paz, cuando una maldición cae sobre ellos y son transportados a una extraña y misteriosa isla y sus almas han sido, además, atrapadas en un único cuerpo. Así comienza este título, que nos permite disfrutar de una aventura rolera que nace de la base creada por la saga Harvest Moon.

Género: Granjas / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 25/5/2012

Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters para PlayStation 3

El simulador de golf para PS3 protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

Género: Golf / Multijugador Online / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 1/4/2011

Modern Combat: Domination para PlayStation 3

Género: Arcade / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 16/2/2011

Sackboy’s Prehistoric Moves PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Plataformas 2D / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 14/12/2010

Funky Lab Rat PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Plataformas 2D / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 24/11/2010

Sackboy's Prehistoric Moves para PlayStation 3

Género: Plataformas 3D / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 15/12/2010

Sega Bass Fishing PSN para PlayStation 3

El clásico juego de pesca de Dreamcast llega a los sistemas de descarga de PS3 remasterizado, permitiéndonos de nuevo pescar en nuestra consola. Podremos desplazarnos en nuestra embarcación hasta ocho emplazamientos de pesca distintos para atrapar las percas más grandes. Podremos elegir entre catorce señuelos diferentes y competir en cuatro torneos, comenzando como un aficionado y llegando a participar en el torneo clásico de maestros como un profesional.

Género: Pesca / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 4/10/2011

Auditorium PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / PlayStation Move / Puzle / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 23/11/2010

Ninja Gaiden 3 para PlayStation 3

El ninja Ryu Hayabusa regresa a PS3 en una nueva aventura en la que tendrá que demostrar una vez más su habilidad a la hora de enfrentarse a decenas de enemigos, armados hasta los dientes, evitando sus ataques y seccionándolos con su espada. El argumento gira en torno al brazo maldito del protagonista, en una entrega que supone un punto de inflexión con los dos juegos anteriores.

Género: Hack and Slash / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 23/3/2012

Top Spin 4 para PlayStation 3

El simulador de tenis de 2K Sports vuelve a PS3 una vez más protagonizado por las más rutilantes estrellas del tenis. Jugadores como Federer, Nadal o Djokovic se unen a leyendas del pasado como Sampras o Agassi, en un juego de tenis que aspira a ofrecer la mejor simulación de este deporte. Incluye un modo carrera en el que crear a nuestro propio tenista y hacerlo crecer deportivamente hasta convertirlo en una estrella mundial, y poder jugar con él en la red en los numerosos modos online del juego.

Género: PlayStation Move / Tenis
Fecha de lanzamiento: 18/3/2011

Oddworld: Stranger's Wrath HD para PlayStation 3

Lanzado originalmente para Xbox como exclusiva, éste es por el momento el último juego de la saga Oddworld, que ahora llega por primera vez a una consola PlayStation. Se trata de una remasterización HD del original, que cuenta la historia de Stranger, un cazarrecompensas del mundo de Oddworld. Al contrario que los títulos anteriores, Stranger combina primera y tercera persona y tiene bastante más acción.

Género: Aventura de acción / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 21/12/2011

Beat Sketcher para PlayStation 3

Género: Otros / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 1/12/2010

Tumble para PlayStation 3

Género: PlayStation Move / Puzle
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2010

Virtua Tennis 4 para PlayStation 3

El juego de tenis más popular regresa a PS3 en una cuarta parte que intenta cambiar ligeramente la fórmula de los anteriores. Sigue siendo un juego extremadamente sencillo de jugar, e incluye grandes figuras del tenis como Nadal, Federer, Djokovic o Murray. En esta edición, se cambia completamente el modo carrera para un solo jugador y se añade al juego un elemento estratégico: el supergolpe. Nuestros tenistas llenarán una barra de energía y podrán realizar un supergolpe prácticamente imposible de devolver.

Género: PlayStation Move / Tenis
Fecha de lanzamiento: 29/4/2011

Flight Control HD PSN para PlayStation 3

Género: Aeropuertos / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 15/9/2010

Dance Dance Revolution New Moves para PlayStation 3

Género: Bailar / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 17/3/2011

Create para PlayStation 3

Género: Plataformas 3D / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2010

Género: Estrategia en tiempo real / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 20/10/2010

Flecha subir