E3 2021

Controles, personajes y enemigos - Pandora's Tower

Cómo se controla el juego, cuáles son los personajes y cómo son los principales enemigos.
·

Nunchuk/Wiimote

Nunchuk

Stick – Moverse, Esquivar presionando Z

C – Tirar de la cadena(cuando tenemos atrapado un enemigo o objeto), Recoger, Examinar

PUBLICIDAD

Z – Cubrirse, Buscar a Helena(solo en el Observatorio)

Wiimote

D-Pad – izquierda/derecha seleccionar objeto, arriba/abajo usar objeto

A – Atacar, mantener pulsado para carga

B – Lanzar cadena, presionar para Zoom

Botón -, Recuperar cadena

Botón +,Abrir menú pausa

Botón 1 – Abrir el menú bolsa

Botón 2 – Abrir menú mapa

Acciones

Ataque mejorado : Pulsando A cargamos, si soltamos y cuando Aeon brille volvemos a pulsarlo hará un segundo ataque cargado (el número de ataques cargados varia según el nivel del arma, máximo 4 ataques cargados)

Atrapar (con la cadena) : Cuando apuntamos a un enemigo u objeto con el puntero, este cambia de azul a rojo si pulsamos B lo atraparemos. Contra enemigos podemos usar el stick una vez atrapados para tirar de ellos.

Desgarrar : Al tener a un enemigo atrapado, agitamos el wiimote para causar daño, cuando abatimos a un enemigo y parpadea podemos extraer carne o algún objeto según el tipo de enemigo.

Unir : Es posible lanzar la cadena a un primer objetivo y luego seleccionar un segundo, quedarán unidos, efectivo cuando nos atacan varios enemigos o tenemos que unir enemigos a algún objeto para atacarle

Disparar la cadena : Mientras mantenemos pulsado el botón B, podemos pulsar A para disparar la cadena, nos permitirá atacar a distancia.

Lanzar : Cuando agarremos un enemigo (no todos) u objeto, pulsado A+B lo lanzaremos hacia donde apuntemos con el cursor, aconsejable para derribar a enemigos tirándoles otros.

Hacer Girar : Al atrapar a un enemigo con la cadena, si agitamos el Nunchuk, le haremos girar pulsando A o B lo lanzamos, bueno para dar a varios enemigos a la vez mientras giramos.

Se puede jugar con el mando clásico pero dada la necesidad de apuntar con el Wiimote, es recomendable hacerlo con el Nunchuk/Wiimote

Personajes

Enemigos

Aparte de los Amos de cada torre, en su interior nos esperan toda clase de criaturas, acabar con ellos nos dara experiencia, objetos o carne. Algunos tienen varios puntos a los que podemos apuntar con la cadena y tendrán efectos diferentes, como atarles los pies y tirarles para golpearles o maniatarles los brazos y dejarlos indefensos, también una vez muertos podremos apuntar a varias zonas para arrancar carne, colmillos, huesos, trozos de metal etc. Cuando cojamos a enemigos que den carne si llenamos el indicador de cadena para matarlos tirando de ellos tendremos más posibilidades de conseguir carne mas jugosa. Hay bastantes enemigos diferentes a continuación se detallan varios de los que nos dan carne y mas puntos de experiencia.

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los usuarios americanos por fin podrán hacerse con este juego exclusivo de Wii.
Un año más tarde que en Europa.
El juego tiene previsto su lanzamiento en América para primavera.
Xseed Games hace oficiales los rumores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir