Pandora's Tower llegará a Estados Unidos el 16 de abril

Los usuarios americanos por fin podrán hacerse con este juego exclusivo de Wii.
Pandora's Tower llegará a Estados Unidos el 16 de abril
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

XSEED Games ha anunciado que Pandora's Tower llegará finalmente al mercado americano el próximo día 16 de abril, por lo que este mismo mes podrán disfrutar finalmente del juego los usuarios de Estados Unidos, aunque con un más que considerable retraso respecto a las versiones europeas y japonesas del juego.

Se trata de un juego de acción y rol exclusivo de Wii en el que nos embarcaremos en una aventura para salvar a Helena de la maldición de la que es víctima, la cual le obliga a comer carne de monstruo para evitar transformarse en uno. Su desarrollo corrió a cargo de Ganbarion.

XSEED fue también la editora de The Last Story en ese mercado y se convirtió en el juego más exitoso de la historia de la compañía, que se ha especializado en distribuir en EE.UU. juegos japoneses que no encuentran hueco en los catálogos de las grandes distribuidoras.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Pandora's Tower

Portada Pandora's Tower
Pandora's Tower Wii Wii U
Lanzamiento: 13/4/2012 · Género: Acción / Rol
Análisis Pandora's Tower
Guía de Pandora's Tower
De los creadores de los juegos de One Piece llega este título destinado a los jugadores más acérrimos de Wii, en el que nos trasladamos a un mundo de fantasía protagonizado por Ceres. Nuestra labor se basa en salvar a Ceres de la maldición que le aflige, y para ello deberemos visitar las trece secciones que componen la Torre de Pandora y conseguir los corazones de sus señores, corazones que más tarde deberá devorar la pobre muchacha para invertir su desagradable transformación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir