E3 2021

Torres y equipo - Pandora's Tower

Varios consejos para las torres y para el inventario.
·

Consejos Torres : En cada torre hay un número determinado de cadenas que tendremos que romper para acceder a la batalla final contra los Amos, sus puertas tienen un cierre que solo podemos abrir con la cadena, a medida que avanzamos por la aventura, iremos viendo puertas rojas con una cerradura, no podremos abrirlas hasta completar el juego (mirar segunda vuelta) también veremos escaleras cerradas que es conveniente que vayamos abriendo(dándoles un golpe) para ahorrar tiempo a la hora de ir y venir a dar carne a Helena, registrar bien todas las salas, hay equipo que nos ayuda a ver objetos desde mas lejos, si vamos muy mal de tiempo siempre podremos usar un Cristal Divino, importante hacer un buen uso de las fuentes que curan estados adversos y dan salud, dependiendo de la hora estarán activadas o no. Cuanta mas carne consigamos mejor, nos dará dinero extra y querrá decir que hemos matado muchas bestias lo cual aumentará nuestro nivel, en los combates con los Amos cuando les cogemos la carne de Amo si movemos el stick en diferentes direcciones tiraremos más y la barra de la cadena subirá mucho más rápido así podemos hacer daños de casi la mitad de la vida.

Normalmente no suele hacer mucha falta usar items de recuperación pero llevar una panacea no es mala idea, o incluso si te atascas en un Amo, una Piedra de Sabio.

No dejarse nunca Notas o material de lectura, brillan en rojo y en todas las salas de Amo hay una, es lo que mas dinero nos da.

PUBLICIDAD

Pulsando el Botón + iremos al menú Pausa, donde podremos ver nuestra bolsa, el mapa, las notas que hayamos ido recogiendo y traduciendo con Helena, nuestro estado y opciones. Para subir de nivel lo mejor es ir matando a todo lo que encontremos por las torres, hay items que nos otorgan mas nivel si los llevamos equipados como el "Anillo de Pericia" o items que podemos comprar en la tienda, "Manual Táctico", que simplemente al usarlo nos subirá un buen trozo de la barra de nivel.A medida que vayamos avanzando el nivel se hará mas grande la retícula para equipar objetos.

 1

La bolsa/cofre:

El juego dispone de un montón de objetos que podremos manejar en nuestra bolsa o en el cofre, los hay de:

Equipo: Las 4 Armas y un montón de accesorios para aumentar diferentes parámetros, como el ataque defensa vida o cadena, cotas, anillos, brazales, huesos, piedra del sabio (que nos revive) podemos ver las características pulsando Z sobre el objeto y con C lo equipamos para ver que nos da. Respecto a las 4 Armas, tenemos la Espada, arma con la que empezamos y una relación ataque-agilidad buena, las Hojas Gemelas, no son muy contundentes pero llevándolas somos más ágiles y esquivaremos mejor, La Guadaña Militar podría ser el mejor arma, tiene un amplio radio y hace mucho daño, la 4º solo podemos encontrarla en la segunda vuelta, tiene un gran índice de daño pero no es muy certera.

Objetos consumibles: Estos podemos usarlos con el D-pad mientras jugamos, pueden ser medicinas, bombas, objetos que nos dan ciertas habilidades por un tiempo como regeneración de vida paulatina o subir el ataque, otros como Cristal Divino, nos transportaran al Observatorio directamente.

Materiales: Objetos que podemos usar para crear objetos y mejorar las armas, hay un montón y en cada torre encontraremos mas de unos en concreto, vendiéndolos sacaremos poco dinero, y para crear objetos, regalos o armas nos vienen muy bien, así que ir almacenándolos en el cofre.

Carne: Aquí veremos la cantidad y las clases de carne que tenemos, solo podremos dar a Helena una por vez, las demás se las vendemos a Mavda.

Regalos: Los regalos para Helena.

Objetos Rotos: Una lista con los objetos que se nos han roto por ataques sufridos, ciertos objetos son caros a la hora de reparar en la tienda de Mavda, así que cuidado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los usuarios americanos por fin podrán hacerse con este juego exclusivo de Wii.
Un año más tarde que en Europa.
El juego tiene previsto su lanzamiento en América para primavera.
Xseed Games hace oficiales los rumores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir