La edición especial de Pandora's Tower no llegará a Estados Unidos

El juego tiene previsto su lanzamiento en América para primavera.
La edición especial de Pandora's Tower no llegará a Estados Unidos
·

XSEED ha anunciado que los usuarios de Estados Unidos se quedarán sin la edición especial de Pandora's Tower.

Como recordaréis, el juego llegó a Europa en dos ediciones, una normal y otra especial que incluía una caja metálica y un libro de arte, aunque XSEED ha dicho que no podrá llevarla al mercado americano, aunque todavía existe la posibilidad de que se incluya una portada reversible o algo similar para compensar.

Pandora's Tower fue lanzado originalmente el 26 de mayo del 2011 en Japón y el 12 de abril del 2012 en Europa. Llegará a Estados Unidos en primavera. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de notable.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pandora's Tower

Portada Pandora's Tower
Pandora's Tower Wii Wii U
Lanzamiento: 13/4/2012 · Género: Rol / Acción
Análisis Pandora's Tower
Guía de Pandora's Tower
De los creadores de los juegos de One Piece llega este título destinado a los jugadores más acérrimos de Wii, en el que nos trasladamos a un mundo de fantasía protagonizado por Ceres. Nuestra labor se basa en salvar a Ceres de la maldición que le aflige, y para ello deberemos visitar las trece secciones que componen la Torre de Pandora y conseguir los corazones de sus señores, corazones que más tarde deberá devorar la pobre muchacha para invertir su desagradable transformación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir