Cofres :
Cofre 1 – Planta 1, contiene Panacea
Cofre 2 – Planta 3, contiene Piedra del sabio
Cofre 3 – Planta 4, contiene Nota La Torre Tormenta
Cadenas para acceder al Amo :
1 - Planta 1 Suroeste
2 – Planta 2 Suroeste
3 – Planta 4 Oeste
Planta 0 : Comenzamos entrando en la sala principal, solo hay una puerta, al cruzarla vemos una rueda de molino gigante como la de la torre 3, y se nos muestra una puerta en la planta 1,avanzamos un poco y vemos una palanca que activa un enganche nos permite pasar hacia el otro lado, por este lado de la cadena al fondo podemos engancharnos para subir, veremos el primer cofre en la planta 1, lo cogemos y desde aquí nos tiramos hacia abajo, al caer vemos 2 puertas una a la izquierda que si entramos vemos que un muro de agua bloquea el avance, pero podemos subir por la derecha hasta llegar a la puerta donde estaba el cofre y otra de frente, continuamos matamos a los enemigos y pasamos al otro lado, al salir mediante palancas y enganches volvemos a la zona por donde entramos (esto lo hacemos para coger un par de items interesantes), una vez hecho volvemos a subir donde estaba el cofre para acceder a la planta 1.
Planta 1 Este : Desde el cofre nos dirigimos a la derecha y cruzamos la puerta, saldremos a un pasillo con 2 enemigos nuevos, los matamos y accedemos a la sala central con vistas al exterior, llegamos a una puerta que no se puede abrir desde este lado, volvemos hasta la puerta del cofre nuevamente y desde el lado que estaba el agua cortando el camino subimos mas arriba de la puerta hasta la planta 2, vemos que podemos o ir hacia las escaleras o por una puerta, nos metemos por la puerta.
Planta 2 Este : Al salir podemos bordear la sala de la rueda del molino, al norte veremos un interruptor, con el que moveremos la rueda y veremos que podemos pararla donde los enganches nos vengan bien para conseguir acceder a la puerta de la secuencia en la planta 0, es decir la rueda aquí tiene enganches por ciertos lados de sus caras, con este interruptor la movemos y la paramos donde nos sea conveniente, la situamos para ir a la sala que se nos mostró en la secuencia y vamos hasta allí (bajando hasta la planta 0 nuevamente para subir por la rueda)
Planta 1 Oeste : Al conseguir llegar hasta la puerta, procedemos llegaremos a un pasillo donde podremos desbloquear la puerta de la planta 1 en la sala central y al fondo del pasillo la primera sala con cadenas de Amo, a la puerta del cofre 1, por el lado del torrente de agua que bloquea el paso y subimos hasta donde estaba la puerta de la planta 2 pero nos dirigimos hacia las escaleras. Veremos tras subir un poco por las escaleras piedras para engancharnos y luego piedras en el torrente de agua que nos permiten subir un poco mas, podemos ir hacia la puerta de la planta 3 o subir un poco mas donde encontraremos el segundo cofre
Planta 2 Oeste : Aquí venimos únicamente a romper las segundas cadenas de Amo, deberemos volver al interruptor de la rueda, lo giramos un poco mas que en la anterior vez, es decir para cuando queríamos llegar a la planta 1 Oeste, pero un poco más arriba (veremos un enganche y un enemigo durmiendo) para llegar a los enganches de la rueda, accederemos desde la Planta 1 Oeste, rompemos las cadenas y ya podemos ir hacia la planta 3 por donde el agua nos corta el paso en la planta 0
Planta 3 y 4 : Tras abrir el segundo cofre, procedemos por la puerta que nos lleva a la planta 3, vemos un torrente de agua igual al de la planta 3 de la torre 3, solo que en vez de ir de abajo a arriba va de lado a lado, deberemos engancharnos en las piedras e ir subiendo al coincidir cuando se crucen, tenemos acceso a la Planta 4, al tercer cofre y a las terceras cadenas de Amo y al exterior para ir a la planta 5 del Amo, cuidado con los peces al ir subiendo por las piedras pues nos darán un golpe y caeremos de nuevo al principio, lo mejor es matarlos para que no nos molesten, una vez cogido el cofre y roto las cadenas, subimos a la planta 5.
Planta 5 Amo : Entramos y vemos agua sobre nuestra cabeza, aparece el Amo tras avanzar unos pasos, un caparazón con diferentes secciones que podremos enganchar con la cadena y tirar, puede salir un tentáculo, un órgano que nos dispara agua, su cabeza o la carne de Amo, si sale un tentáculo u órgano veremos un punto rojo que se mueve a otra parte del caparazón, ahí tendremos que ir para encontrarla, si sale la cabeza sube para arriba y vuelve a bajar con todos los caparazones cerrados, de vez en cuando nos tira bolas de agua que nos persiguen si nos dan nos bajará la defensa, lo importante es seguir bien el punto rojo para encontrar la carne de Amo y si van saliendo tentáculos y órganos los podemos ir rompiendo con disparos, a veces gira provocando remolinos los esquivaremos fácilmente pero si nos dan nos quitaran un buen trozo de vida y posiblemente nos rompan un objeto o equipo, es un combate tedioso si no se sigue bien el punto rojo y eliminar sobre todo los órganos que nos tiran agua, tras eliminarlo cogemos la nota ilegible y volvemos al observatorio.