Cofres :
Cofre 1 – Norte Planta 0, contiene Nota la Ciudadela Ardiente
Cadenas para acceder al Amo :
1 – Planta 1 Suroeste
2 – Planta 2 Suroeste
3 – Planta 2 Sureste
Planta 0 : Entramos en la sala principal de la torre, la puerta del Norte está abierta, encontraremos varios enemigos y el primer cofre, lo abrimos y salimos, vamos a la puerta este de la sala central, aquí nos enfrentaremos a un nuevo enemigo, una polilla gigante de fuego, para matarla debemos tirarle las polillas pequeñas que la rodean para quitarle el fuego que la protege y tener mucho cuidado con sus disparos de fuego, una vez muerta vamos por la puerta de la izquierda de esta misma sala, donde veremos unas escaleras que llevan a la planta 1.
Planta 1 : Al subir entramos en una sala similar a la de la torre 4, vemos ascuas para coger fuego y encender las antorchas, tenemos 2 caminos, por donde están las segundas ascuas (Noreste), veremos un pasillito que se mete hacia el este si abrimos el mapa, antes de entrar por la puerta registrar bien este pasillo porque hay varios items de interés, salimos hacia la sala central y llegaremos hasta la primera sala con cadenas de Amo, las rompemos y volvemos a la sala donde están las antorchas, ahora nos dirigimos hacia el Noroeste donde vemos que hay otra puerta, usando un segundo enganche colgante(desde donde cogimos Agua Vestrana) si encendemos la antorcha a la derecha de las segundas ascuas, procedemos por esa puerta. Salimos al exterior de la torre, vemos unos conductos de gas que tapamos con la cadena para llegar a una palanca que activará enganches que nos permiten llegar hasta la planta 2, entramos en la puerta.
Planta 2 y 3 : Entramos en la sala del horno, muy amplia y con varios caminos, primeramente vamos a la izquierda, donde mediante unos enganches subimos un poco y vemos una fundición para saltar, cruzando veremos un enganche colgante para ir al otro lado, volvemos a cruzar una fundición y seguimos por la derecha, hasta llegar a una palanca que desactiva el fuego para llegar a las segundas cadenas de Amo, que se ven abajo, bajamos rápidamente por descolgándonos desde donde activamos la palanca y saltando sobre las rocas en la lava conseguimos llegar, justo al llegar a la puerta nos salta una secuencia presentándonos a un nuevo enemigo, un lobo de fuego le matamos y rompemos las cadenas, volvemos por la lava hasta el comienzo de la sala, ahora vamos de frente saltando por la lava hasta llegar al otro lado, donde veremos unas escaleras para engancharnos, al subir vemos una fuente nocturna al fondo y vemos un enganche colgante que nos lleva a una abrazadera subimos y vemos una puerta (abajo vemos la puerta con las terceras cadenas de Amo) y al lado un enganche vamos hasta allí y justo desde enfrente de la puerta nos dejamos caer, activando la palanca que quita el fuego de la sala de las cadenas, subimos nuevamente llegando hasta el enganche por el que llegamos hasta aquí y vamos por la madera con un conducto de gas, vemos otro enganche en la pared, nos dejamos caer y llegamos hasta la puerta, rompemos las cadenas y volvemos a la puerta de arriba (donde nos enganchamos y nos dejamos caer para activar la segunda palanca) esta nos llevará a la planta 3 exterior.
Planta 3 Exterior : Al salir por la puerta encontramos unos enganches por los que debemos ir subiendo pendientes de los tubos de gas para que no nos tiren, al fondo veremos una palanca que desactiva temporalmente un conducto que nos impide llegar a la cuarta planta, nos enganchamos por las escaleras de la izquierda y subimos cuidándonos de que no nos den los torrentes de lava que caen por ellas (nos movemos entre una y otra mientras subimos) y conseguimos engancharnos para llegar a la cuarta planta.
Planta 4 Amo : Entramos y vemos una criatura dando vueltas en el aire alrededor de la sala, al acercarnos se abalanza sobre nosotros, podemos esquivarlo, le cogemos y le damos golpes hasta que enseñe la carne de Amo, sacará una especie de rombos que le cubren de la cadena y estos se abren y se abalanzan sobre nosotros, podemos dispararles para romperlos, cuando caigan todos podremos volver a atacar su punto débil, normalmente cuando le cogemos la carne, nos da un golpe con ambas extremidades bastante poderoso que nos rompe algún objeto o equipo, también tirará fuego que nos persigue durante un rato, cuando le hayamos quitado la mitad de la vida, los rombos girarán a su alrededor describiendo cada vez un circulo mas amplio, intentaremos romperlos con el zoom y disparando, tras conseguir romper los rombos varias veces habremos acabado con él. No olvidar la nota ilegible y volvemos al Observatorio.