Torre 3: Torre Fontana - Pandora's Tower

Tercera torre del juego.
Torre 3: Torre Fontana - Pandora's Tower
·

Cofres :

Cofre 1 - La sala mas al este de la planta 0, encontramos Cristal Divino

Cofre 2 - Al lado del primer interruptor del molino en la planta 2, encontramos un nuevo arma, Hojas Gemelas

Cofre 3 - Parte noreste de la planta 2, en las escaleras arriba del todo, accedemos a él mediante un enganche arriba de las escaleras, encontramos Piedra del Sabio.

PUBLICIDAD

Cadenas para acceder al Amo :

1 - En la planta 1 la sala mas al Sur

2 - En la planta 4 la sala del oeste

Planta 0 : Comenzamos la torre y tras cruzar la primera puerta encontramos una enorme rueda de molino, con salientes que podemos usar para engancharnos con la cadena, tendremos que hacer que la rueda se mueva para que nos sea útil, por la derecha vemos un enganche colgante para pasar al otro lado, la puerta de la derecha nos lleva al primer cofre, la puerta enfrente del enganche está cerrada por el otro lado, la puerta de la izquierda nos lleva a unas escaleras donde tendremos que usar la cadena para mover una caja y así poder llegar hasta las escaleras, tras subirlas veremos una puerta que nos lleva a la planta 1.

Planta 1 Oeste : Tras cruzar la puerta podemos acceder a la sección izquierda de la planta 1,(a la parte derecha solo podremos acceder desde la planta 2) donde tras cruzar la única puerta que nos permite, llegaremos a una sala con agua en el medio y una caja flotando tendremos que moverla con la cadena para pasar al otro lado, cuidado con los enemigos ya que nos molestarán bastante a la hora de mover la caja, lo mejor eliminarlos, cruzamos al otro lado y entramos en una sala que tiene escaleras hacia la segunda planta.

Planta 2 Sur : Al cruzar la puerta nos encontramos la rueda de molino en el medio y una secuencia que nos muestra una puerta al otro lado de la rueda, solo podremos ir recto, donde al final veremos un cofre al que accedemos mediante un saliente, cruzamos abrimos el cofre y al lado encontraremos 1 de los 2 interruptores que pone en marcha la rueda de molino, la activamos y volvemos al saliente por donde cruzamos para coger el cofre, desde el saliente podemos ir hacia abajo, y acceder a la zona derecha de la planta 1.

Planta 1 Este : Tras bajar por el saliente accedemos de nuevo a la planta 1, donde en este lado podremos encontrar la primera sala con las cadenas de la sala del Amo, antes de entrar en la sala de las cadenas nos sale un nuevo enemigo con armadura y una lanza que hace bastante daño, si le cogemos del brazo nos tira hacia el y nos golpea, lo mejor agarrarle de la cabeza y evitar sus embestidas, rompemos las cadenas y regresamos, seguimos andando y abrimos la puerta que nos lleva a unas escaleras que acceden a la parte norte de la planta 2 (también encontramos una fuente nocturna), si bajamos hacia abajo encontraremos la puerta de la planta 0 que estaba cerrada por el otro lado, la puerta tiene una madera sobre ella, la quitamos con la cadena y así ya podremos acceder desde la planta 0 a esta sección de la torre, es un atajo. Antes de cruzar la puerta hacia la segunda planta, veremos unos enganches que nos permiten subir un poco mas, si conseguimos subir encontraremos otro cofre.

Planta 2 Norte : Desde aquí según salimos por la puerta podemos activar el segundo interruptor que hace que gire la rueda de molino, lo activamos y está comenzará a girar, ahora podemos engancharnos con la cadena hasta llegar a la puerta que se nos mostró en la secuencia según accedimos a la planta 2 este, nos enganchamos en la rueda y sobre esta puerta veremos un enganche que al pasar con la rueda deberemos saltar a él y de ahí a la puerta. Entramos y accedemos a unas escaleras, que nos conducirán a la planta 3. En estas escaleras encontramos también la fuente diurna.

Planta 3 : Accedemos al tercer nivel y nos encontramos una sala donde en el medio brota agua y salen rocas donde podremos agarrarnos con la cadena para poder subir a las diferentes zonas de la planta 4, en el torrente de agua, hay unos enemigos (peces) que nos lanzan chorros de agua que quitan bastante vida, así que cuidado con ellos, , también flotando en el torrente podemos encontrar objetos así que atentos a lo que vemos, probando a subir por distintas partes, encontramos a la izquierda la segunda sala donde encontramos las cadenas de la sala del Amo, si subimos por la parte diagonal derecha abajo, saldremos al exterior y podremos ver la puerta del Amo, a la cuál podremos acceder ya que hemos roto ambas cadenas.

 1

Planta 5 Amo: Nos aguarda el combate final de la torre contra el Amo, una especie de pulpo con coraza, su punto débil es móvil, se va moviendo a lo largo de su caparazón, tiene unos orificios por los que nos tira chorros de agua, pero podremos cerrarlos usando la nueva habilidad de disparar, lo mejor será cerrar una zona y esperar a que su punto débil pase por ahí y atacarle, los orificios aunque los cerremos vuelven a abrirse pasado un tiempo, cuando le cojamos con la cadena, nos tirará agua a través de nuestra propia cadena tendremos que estar atentos de tirar antes de que el agua nos de. Cuando le quitamos un buen trozo de vida, le salen 4 tentáculos del caparazón que usará para atacarnos, simplemente los esquivamos y continuamos con la misma mecánica que antes cerrar los orificios por donde nos tira agua y agarrar su punto débil. No nos costará mucho matarlo, no olvidar recoger la nota ilegible que hay por la sala para entregársela a Helena.

 2
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los usuarios americanos por fin podrán hacerse con este juego exclusivo de Wii.
Un año más tarde que en Europa.
El juego tiene previsto su lanzamiento en América para primavera.
Xseed Games hace oficiales los rumores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir