Mientras exploras el mundo de Where Winds Meet y vas mejorando a tu personaje, te harás con grandes cantidades de piezas de equipo que rápidamente se volverán inservibles. El juego te da la opción de reciclarlas para obtener algo de dinero extra en lugar de que se queden ahí, ocupando espacio limitado en tu inventario. Pero ir una a una es un poco pesado, así que es mejor que sepas que se puede reciclar todo en bloque para ahorrar tiempo.
Cómo reciclar objetos en masa en Where Winds Meet
La opción es muy sencilla, pero es posible que se te haya pasado por alto.
Lo único que debes hacer para reciclar objetos en masa es ir al menú de la Mochila y buscar en la parte inferior derecha el botón correspondiente a "Reciclaje".

Se desplegará un menú donde puedes establecer filtros de reciclaje, o bien ir seleccionando una a una las piezas que quieres marcar para después desmontar todo en bloque y recoger el dinero o materiales correspondientes a la acción. Recuerda que no tienes tanto espacio de inventario como para cargar con todo lo que sea viejo o no vayas a usar. Lo más recomendable es guardar un arma de cada tipo, o bien las que ofrezcan bonificaciones de conjunto que más te interesen y descartar el resto.





