Tu personaje en Where Winds Meet tiene mucho potencial para mejorar y hacer uso de poderes especiales, pero también puede darse la situación de que contraigas una enfermedad de algún tipo. Dado que si dejas las enfermedades sin tratar estas pueden empeorar, es muy importante que sepas cómo identificarlas y curarlas.
Cómo saber si tienes una enfermedad
Cuando tu personaje contraiga una enfermedad, esto se verá indicado con un icono rojo en la esquina superior izquierda de la pantalla con la forma de un busto humano.

Si seleccionas este icono (con el ratón en PC o pulsando Options y luego moviéndote hasta la esquina superior izquierda en PS5) podrás ver cuál es la afección que sufre tu personaje, sus efectos adversos y desarrollo.
Cómo curar una enfermedad
Una vez padeces una enfermedad, cuando pinches sobre ella te aparecerán varias opciones para curar la enfermedad:

- Curación en clínica: te señalarán la posición de un médico al que tendrás que pagar (generalmente una suma de dinero considerable).
- Encontrar Sanadores: te permite solicitar ayuda de un jugador con la habilidad de Sanación.
- Publicar Recompensa: fijas una recompensa online para que alguien te cure.
- Buscar al Sanador Milagroso: buscas al mejor Sanador disponible online... aunque puede salirte bastante caro.
Ten en cuenta que si ves el indicador Autocuración posible, la afección puede curarse sola. Por supuesto, si vas avanzando en la profesión Sanador también puedes curarte a ti mismo...
aunque para eso tendrás que avanzar mucho en la profesión y completar la misión de la Mano Fantasma. No es una opción realista ni viable hasta haber avanzado muchísimo en la aventura.




