Siendo como es Where Winds Meet una aventura de acción con un fuerte componente multijugador (aunque es completamente opcional), hay una inmensa cantidad de actividades y puntos en el mapa, así como una tonelada de pequeños minijuegos y misiones. Todos estos contenidos cuentan con sus propios tutoriales ingame que facilitan comprenderlos, pero hay un par de cosas que conviene explicar para no perderse entre todo lo que ofrece el juego.
Consejos de exploración en Where Winds Meet
Mapa interactivo: hay dos herramientas de mapas interactivos que te serán de gran ayuda si buscas referencias visuales sobre ubicaciones y puntos de interés.
Oddities / Rarezas: dar con las rarezas del mundo te permitirá desbloquear desde habilidades pasivas a nuevas técnicas para explorar el mundo y tener ventaja en combate.
Cómo saber dónde te faltan rarezas: saber dónde buscar es casi tan importante cómo aprender a completar las oddities.
Cómo descubrir nuevas zonas del mapa: si sabes con quién hablar, podrás explorar con más facilidad el mapa del juego.
Cómo hacer viaje rápido: muévete mucho más rápido usando unas piedras de teletransporte repartidas por el mundo.
Cofres con serpientes y en salas cerradas: hay cofres que parecen estar fuera de tu alcance, pero en realidad es cuestión de habilidad.
Forzar cerraduras con cofres: en Kaifeng darás con una buena cantidad de cofres que tendrás que forzar para poder abrirlos.




