Viajar por un mundo tan grande y con tantas opciones como el de Where Winds Meet puede hacerse pesado si tienes que ir a pie a todas partes. Incluso con herramientas para saber a dónde vas; nunca está de más poder teletransportarse a zonas ya visitadas y para eso tenemos la opción de hacer viaje rápido.
Desbloquear esta opción es algo muy sencillo de hacer, que no tardarán mucho en enseñarte cuando empieces a jugar.
Cómo hacer viaje rápido en Where Winds Meet
Para poder hacer viaje rápido en Where Winds Meet, lo único que debes hacer es localizar las piedras de teletransporte que hay repartidas por todo el mundo. El icono relacionado con ellas tiene forma de... pues eso, de piedra y puedes verlo bajo estas líneas.

Cuando te acerques a una de ellas, basta con tocarla para que quede activa. A partir de este momento, puedes hacer viaje rápido a esa piedra en cualquier momento, sin limitaciones (más allá de alguna muy puntual que por motivos argumentales o situacionales pueda estar bloqueada) de uso. Ten en cuenta que si hablas con los viajeros de los campamentos se desbloquearán los iconos de teletransporte de la superficie de la región, facilitándote el localizarlas. Hay piedras en mazmorras y el subsuelo que encontrarás al ir completando las misiones relacionadas con esas zonas.





