A lo largo de tu viaje por el Jianghu de Where Winds Meet, tu personaje tiene acceso a varios tipos de armas y habilidades de ataque. Pero las más importantes son claramente las Artes Marciales de las armas. Aunque hay varias, solo hay dos logros/trofeos (no nos referimos a los internos, de esos hay más; sino a los de los 1000G/Platino) y el de dominar el Abanico Panacea, Healing Hands, puede buguearse. No obstante, hay una solución muy sencilla para solucionarlo.
¿Cómo se consigue el Abanico Panacea?
El Abanico Panacea es una de las armas iniciales entre las que puedes escoger al poco de avanzar en las misiones principales.
Se puede conseguir el arma en sí misma de cualquier fuente de botín, pero dominarlo se refiere a conseguir sus Artes Marciales, que es donde puede saltar el bug.
¿Cómo se buguea el logro/trofeo Healing Hands por dominar el Abanico Panacea?
El logro/trofeo Healing Hands (sin traducir todavía al momento de redactar estas líneas) te pide que domines el Abanico Panacea. Esto se puede hacer de dos maneras, y una no es válida y puede dar la impresión de que se ha bugueado porque ya tienes sus Artes Marciales pero no el logro/trofeo. Lo cierto es que en realidad el trofeo lo que te pide es que hagas el Robo de habilidad del Abanico Panacea, no que lo domines. Es decir, más que bugueado, es un "falso bug".
Cómo dominar el Abanico Panacea para conseguir el logro/trofeo Healing Hands
Lo primero que debes hacer es llegar al nivel 15 para llevar a cabo el primer avance. Esto te dará acceso a la Llave del dragón, que permite abrir ciertas cuevas. Con ella en tu poder, debes dirigirte a este punto del Refugio de bambú, en Qinghe.

Cuando llegues, encontrarás una cueva con un pedestal frente a la entrada. Se trata de una columna en la que podrás usar la Llave del dragón para abrir la puerta.

En esta clase de cuevas será donde lleves a cabo los Robos de habilidad de diversas Artes Marciales, en este caso la del Abanico Panacea. Incluso si ya has dominado la habilidad y te avisan de que no conseguirás nada, hazlo. Una vez hayas completado el robo de habilidad al final de la cueva, conseguirás el logro/trofeo.





