Mientras exploras Qinghe, la región norte de Where Winds Meet, te encontrarás algunos rompecabezas, especialmente en mazmorras (por suerte los postes indicadores incluyen siempre las soluciones, no falla). En muchos casos tendrás que usar las Habilidades Místicas de Rompecabezas para resolverlos. Pero al llegar a Kaifeng, la zona sur, te encontrarás muchos más. Si bien la mayoría son muy sencillos y todos tienen tutoriales fáciles de comprender, hay uno en concreto que puede darte problemas y es el de las cerraduras de cofres que debes forzar.
En esta sección de la guía vamos a explicarte, muy rápidamente, cómo forzar cerraduras.
Cómo forzar cerraduras de cofres en Where Winds Meet
En primer lugar, no todos los cofres deben forzarse. Algunos se pueden abrir sin más como cualquier otro. Los que se deben forzar llevan expresamente asociada la acción "Forzar cerradura" y no hace falta tener ninguna habilidad especial para hacerlo, la opción está disponible por defecto. Cuando interactúes con uno de estos cofres, se abrirá una ventana con una cerradura dividida en cuatro segmentos, cada uno de ellos con un dibujo. Al alinearse las cuatro partes del mismo juego de segmentos, se forma una figura (o una secuencia, como en el caso de las caras numeradas con un punto, dos, tres y cuatro).

Lo que debes hacer es girar la pieza de más a la izquierda (te vale cualquiera en realidad, pero siempre mejor empezar por el principio) y esperar a escuchar un "clic" característico. Suena con fuerza y es completamente inconfundible en cuanto sabes que existe, no te preocupes. Una vez hayas localizado el "clic" en una pieza, solamente debes completar el patrón que corresponda y encaje. Todas las piezas harán ese sonido característico y reconocible para facilitar todavía más el trabajo.





