Entre las muchas actividades que Where Winds Meet te plantea, hay un par que pueden ser algo complicadas de entender. Si bien casi todas las misiones y contenidos relacionados con logros/trofeos son fácilmente rastreables por los menús del juego, algunos no lo son. Uno de estos casos es el logro/trofeo "A Promise Fulfilled", relacionado con la misión de Campaña Granero Siempre-Normal de Kaifeng, la segunda región del juego. Sucede que la misión termina... pero no termina y no tiene marcadores que te indiquen qué debes hacer para terminarla "de verdad". Aquí verás la solución a este problema.
Cómo completar Granero Siempre-Normal y conseguir el logro/trofeo A Promise Fulfilled
En primer lugar, la Campaña Granero Siempre-Normal se inicia como el resto de misiones: puedes irte al Diario y rastrearla.
Te llevará hasta una zona al sudeste de Kaifeng, hasta el Granero de la Abundancia.

A partir de este punto, la misión avanza de forma natural: marcadores y objetivos hasta el combate con Zheng E, el jefe final de la campaña y contra el que puedes enfrentarte más veces (hay otro logro/trofeo por derrotarle en menos de 180 segundos). El caso es que después de eso, y tras dos días de espera (puedes hacer pasar el tiempo manualmente), la misión queda completada, pero en realidad no ha terminado.

Lo que debes hacer tras recoger las notas de manos de Zheng E pasados dos días tras tu victoria es ir al noroeste del Granero de la Abundancia, a la Piedra Límite Arboleda Stillheart. Se encuentr al este de la esquina nordeste de la ciudad.

Una vez ahí, ve hacia el puente al suroeste y busca la casa directamente al este del lado norte del puente. La posición es la del marcador del personaje sobre estas líneas, y la casa concreta la puedes ver justo aquí debajo.

Al acercarte se activará un marcador de acción dentro de la casa. Debes entrar y dejar las notas de Zheng E. Ahora regresa al pabellón al sudeste del Granero de la Abundancia donde estaba Zheng E.

Justo al norte del pabellón hay una casa. Entra y busca la carta de Zheng E que está sobre la mesa frente a tu personaje, nada más entrar en el edificio; para terminar "del todo" la misión y así conseguir el logro/trofeo correspondiente.





