Mientras exploras el mundo de Where Winds Meet, encontrarás montones de cofres en los que hay objetos para mejorar a tu personaje de distintas maneras. Sin embargo, no tardarás mucho en encontrarte cofres rodeados de serpientes o en salas cerradas, y que solamente puedes ver a través de ventanas. Bueno, hay una forma segura de abrir todos estos cofres sin problemas.
Cómo abrir cofres rodeados de serpientes y en salas cerradas
Lo primero son los cofres rodeados de serpientes. Las serpientes no mueren, da igual lo que hagas, piensa en ellas como en un pantano venenoso.
Si te acercas, te pican y normalmente morirás por el efecto del veneno en cuestión de segundos. Técnicamente es posible llegar hasta el cofre, abrirlo y huir, pero no es lo que debes hacer.

Lo único que necesitas es el Arrebato Celestial, una de las Habilidades Místicas de Rompecabezas. Colócate a una distancia segura o en una posición elevada desde la que el cofre esté al alcance de la habilidad y listo.
En cuanto a los cofres en salas cerradas, lo normal sería buscar una manera de abrir la sala (misiones, palancas, puzles de mazmorras...) o una entrada alternativa. Pero si el cofre es visible desde una ventana, en ocasiones es precisamente con el Arrebato Celestial con lo que puedes acceder a los contenidos del cofre. No todos los cofres en salas cerradas son accesibles de esta forma, pero por lo general, si ves una ventana abierta en una sala inaccesible, podrás usar la Habilidad Mística.





