Cómo desbloquear la Superbola y el Supermartillo en Super Mario Maker 2

Te enseñamos cómo se desbloquean los dos potenciadores secretos de esta nueva aventura de Mario.
Cómo desbloquear la Superbola y el Supermartillo en Super Mario Maker 2
·

Super Mario Maker 2 trae consigo dos nuevos objetos potenciadores con los que podremos acceder a una serie de transformaciones que no estaban en la primera parte. Evidentemente, al tratarse de dos de las grandes sorpresas del título, ambos se encuentran bloqueados al comenzar la partida y si queremos usarlos en el editor de niveles primero tendremos que cumplir una serie de requisitos para completarlos.

Cómo desbloquear el Supermartillo

El primero de los dos nuevos objetos potenciadores es el Supermartillo con el que podremos convertir a nuestro fontanero en Mario Constructor, capaz de usar un martillo para destrozar bloques y abrirse camino a la fuerza.

Para desbloquearlo en el editor, simplemente tendremos que cumplir el siguiente paso:

PUBLICIDAD
  • Completar el Modo Historia y conseguir reconstruir el castillo de Peach al 100%. Cuando cumpláis esto recibiréis una notificación que os indicará que ya podéis usar este ítem en el editor de personajes. Solo puede utilizarse en las fases con la apariencia de Super Mario 3D World.

Cómo desbloquear la Superbola

El otro ítem desbloqueable del juego es la Superbola de Super Mario Land, el mítico juego de Game Boy. De hecho, Mario pasará a ser en blanco y negro cuando la recoja, lo que le permitirá disparar unos proyectiles que se comportan de forma distinta a las bolas de fuego, ya que estos rebotarán contra el suelo, las paredes y los techos, permitiéndonos alcanzar con ellos objetivos a los que no llegaríamos de otro modo.

Para desbloquearla, simplemente tendrás que jugar y avanzar en el Modo Historia. Una vez os aparezca el mensaje de desbloqueo, podréis usar este ítem en el editor de niveles. Eso sí, solo estará disponible en las pantallas que tengan la apariencia de Super Mario Bros.

Destacar que se trata de un modificador de la Flor de Fuego, así que para usarla tendréis que colocar una flor de fuego, mantener el cursor sobre ella y escoger entre sus opciones la flor que veréis en blanco y negro para convertirla en una Flor de Superbola.

Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir