Un homenaje a Super Mario Maker 2 con más de 260.000 fichas de dominó

Es todo un repaso a la historia de la saga de plataformas a través del juego para Nintendo Switch.
·

Un grupo de aficionados ha rendido homenaje a Super Mario Maker 2 y Luigo con fichas de dominó, una de las acciones habituales del canal de YouTube TheDominoKing. Podéis el vídeo a continuación:

Para realizar esta acción se dedicaron seis meses a su preparación y montaje colocando un total de 260.214 fichas de dominó diferentes en total para construir la imagen de Luigi con el casco de Super Mario Maker 2.

PUBLICIDAD

Además, sirve como homenaje a las diferentes eras de la saga de plataformas de Nintendo, por lo que estamos ante un completo recorrido a la historia de la serie con Super Mario Maker 2 como eje central.

En ocasiones hemos visto homenajes con decenas de miles de piezas de dominó, pero es poco habitual ver una construcción tan masiva como esta, por lo que será todo un espectáculo para los aficionados a este tipo de vídeos.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir