E3 2021

Cómo cambiar de personaje en Super Mario Maker 2

Te descubrimos dónde está la opción para cambiar de personaje jugable.
Cómo cambiar de personaje en Super Mario Maker 2
·

Una de las nuevas características que trae consigo Super Mario Maker 2 es la posibilidad de cambiar de personaje jugable, pudiendo escoger entre Mario, Luigi, Toad y Toadette. Sin embargo, la opción para cambiar entre ellos no se encuentra en un sitio que podríamos considerar como obvio y nos tocará rebuscar un poco para encontrar dónde seleccionar al héroe que queremos controlar.

Cómo cambiar de personaje

Para poder seleccionar a nuestro personaje simplemente tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • Abrir el menú principal.
  • Seleccionar "Ajustes" (es el icono con la llave inglesa).
  • Escoger el personaje con el que quieres jugar en el apartado del menú de "Ajustes" bautizado como "Personaje". Por defecto estará Mario seleccionado, pero puedes cambiarlo desde aquí siempre que quieras.

Conviene señalar que alternar entre un personaje u otro es un cambio puramente estético para poder jugar con nuestro héroe favorito, así que no modificarán nuestras físicas de salto ni nada parecido.

PUBLICIDAD
Carlos Leiva
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La comunidad sigue demostrando su creatividad e ingenio en el videojuego de Nintendo Switch.
Es todo un repaso a la historia de la saga de plataformas a través del juego para Nintendo Switch.
Los jugadores pueden dar forma a su propio mundo de Mario y personalizarlo con múltiples opciones, gracias a la última actualización gratuita del popular juego de Nintendo Switch.
La última actualización gratuita del plataformas de Nintendo Switch introduce a los Koopalings, objetos de Super Mario Bros. 2, novedades procedentes de Super Mario 3D World y mucho más.
Los jugadores se han volcado con el título de Switch y han dado rienda suelta a su imaginación. Nintendo celebra la pasmosa cifra en sus redes sociales.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir