Todo sobre el Season Pass (pase de temporada) de Soul Calibur 6

Nuevos personajes y piezas para el Modo Creación con el Pase de Temporada.
Todo sobre el Season Pass (pase de temporada) de Soul Calibur 6
·

Al igual que la mayoría de juegos de lucha actuales, SoulCalibur VI nos llega con un Pase de Temporada que ya podemos adquirir por 29,99 euros, el cual nos dará acceso a un total de cinco paquetes de contenidos descargables, así como a un personaje de bonificación.

De momento, solo sabemos que el personaje de bonificación es Tira y que este ya está disponible, así que si adquirís el pase tendréis acceso automático a ella y a su estilo de lucha para el Modo Creación.

El resto de contenidos que llegarán con el pase serán tres personajes más y dos packs de elementos para el Modo Creación, lo que aumentará todavía más nuestras opciones a la hora de personalizar a nuestros luchadores con el editor, aunque a día de hoy desconocemos qué tipo de "piezas" incluirán y si estas serán algo más que simples armaduras y accesorios.

PUBLICIDAD

De igual modo, no se ha dicho nada sobre los tres nuevos personajes que están por llegar, así que está por verse si incluirán algún personaje invitado más para acompañar a Geralt, guerreros completamente nuevos o aprovecharán para recuperar a combatientes clásicos de la serie que se han perdido el lanzamiento de esta entrega.

Eso sí, al menos sabemos el orden en el que nos llegarán los nuevos contenidos:

  • Personaje jugable A
  • Piezas de creación A
  • Personaje jugable B
  • Piezas de creación B
  • Personaje jugable C

En cuanto tengamos más información al respecto actualizaremos esta sección para traeros todos los detalles del Pase de Temporada.

Carlos Leiva
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony y Evo han organizado torneos de PlayStation 4 para los jugadores españoles y del resto del mundo que se celebrarán del 10 de junio al 3 de agosto antes del Evo Online.
PlayStation España ha anunciado Dojo Fighting Fest, un evento en el que los suscriptores de PS Plus se podrán enfrentar en títulos como Tekken 7, Mortal Kombat 11 o SoulCalibur VI, entre otros.
Los DLC 13 y 14 del juego de lucha de Bandai Namco se estrenan el 2 de diciembre con el nuevo luchador, pero también con un escenario y dos historias gratuitas.
También se lanza un pack de personalización para los personajes que estará centrado en referencias a la saga Tekken.
El juego de rol online de Bethesda Game Studios y el título de lucha con armas de Bandai Namco son los protagonistas de los nuevos juegos de Game Pass para consola y ordenador.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir