Hwang llega a SoulCalibur VI dando conclusión al segundo Season Pass

Los DLC 13 y 14 del juego de lucha de Bandai Namco se estrenan el 2 de diciembre con el nuevo luchador, pero también con un escenario y dos historias gratuitas.
·

Bandai Namco ha anunciado que Hwang será el cuarto y último personaje del Season Pass 2 de SoulCalibur VI. El luchador llegará el 2 de diciembre a las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One del fighting game, pero no lo hará solo. El DLC 13 (Hwang) y el DLC 14 llegarán el mismo día: un escenario gratis, dos historias también gratuitas y piezas de personalización adicionales para todos los personajes son parte de este contenido.

El tráiler de Hwang, donde podéis ver sus movimientos, habilidades características y alguna sorpresa en su trasfondo argumental, se emitió este sábado al concluir el torneo SoulCalibur VI Online Challenge de Europa Occidental emitido en Twitch (podéis verlo pinchando en el enlace), cuentan desde Eurogamer.

PUBLICIDAD

Hwang es un espadachín coreano que apareció por primera vez en Soul Edge, el primer juego de la saga para recreativas y PlayStation. Volvió a empuñar su arma, "Dark Thunder", en el primer SoulCalibur y en Soul Calibur 3, pero desde entonces los jugadores no han podido ponerse a los mandos con él ya que solo ha aparecido como personaje no jugable. Además del personaje, se añade su propia historia: "Soul Chronicle".

Nuevas partes de creación de personajes, algunas procedentes de Tekken

El contenido adicional que llega el miércoles de la próxima semana también añade el Character Creation Set F, con más partes para personalizar personajes, entre ellas varias extraías de la saga Tekken. En cuanto al contenido gratuito, se incluyen nuevos episodios de Mitsurugi y Nightmare, partes de personalización de Seong Mi-na y el escenario Motien Pass-Ruins.

SoulCalibur 6 Pase de temporada 2 Hwang

Así concluye el Season Pass 2 que ha añadido a los personajes Hilde, Haohmaru, Setsuka y Hwang, además de cuatro sets de creación de personajes, y multitud de pistas a la banda sonora. Para quienes no estén interesados en el pase de temporada, los luchadores y los sets de creación se pueden comprar por separado a un precio de 5,99 €. Bandai Namco no ha confirmado si lanzará un tercer Season Pass.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir