Laboratorio - Resident Evil 0 HD Remaster

La historia de Resident Evil 0 sigue avanzando.
·

Recorre el puente y tuerce a la derecha. Separa al grupo; deja a Rebecca sobre la baldosa de la esquina superior izquierda y lleva a Billy bien armado adentro la iglesia.

Sigue por la única puerta, coge lo que necesites, carga las granadas de napalm en tu lanzagranadas y guarda partida. Al salir, descarga tu arsenal sobre el Murciélago Infectado.

Cambia a Rebecca para hacerla entrar y usa el gancho cuando estés con la cámara cenital. Baja por las escalerilla del fondo, levanta la palanca del circuito de suministro y sigue en dirección a la pantalla. Abre la puerta. Pasa a Billy, sal de la iglesia y ve por el camino de la izquierda para reagruparlos. Métete en el ascensor.

PUBLICIDAD

Entra por la única puerta. Torciendo a la derecha tienes una máquina de escribir, mientras que a la izquierda hallarás el diario 2 de Marcus.

Otra vez a la izquierda y ve hasta el fondo para que la cámara cambie a un plano aéreo. Equipa a Rebecca con el lanzagranadas y usa el gancho. Arriba, recoge el diario del jefe de laboratorio.

 1

Avanza unos pasos, lánzale una granada al enemigo y pulsa el botón de la vitrina de muestras. Obtendrás cápsula para sanguijuelas. Da media vuelta, tuerce a la derecha y, antes de salir, coge el plano del laboratorio.

 2

Pulsa el botón que hay justo aquí. Ve hacia el fondo, tuerce a la izquierda y toma la primera puerta para coger algunos recursos y guardar partida si lo deseas. Regresa al pasillo y ve por la otra puerta. Aplasta la cabeza del zombie tumbado antes de que se levante y hazte con el informe de las sanguijuelas que hay sobre la mesa.

 3

Acércate al panel de control para encontrar un contenedor rojo en el rincón. Examínalo y mete la sustancia química roja en el botiquín, añadiéndola así a la verde que ya tenías. Sal por la puerta doble.

Elimina a los zombies de la siguiente zona y avanza para encontrar el informe del investigador:

 4

Si no lo hiciste anteriormente, puedes conseguir la sustancia química verde en el contenedor de esta sala. Cuando tengas ambas en el botiquín, combínalo con la cápsula de sanguijuelas, por lo cual obtendrás el amuleto azul. Vuelve a la puerta y fíjate en el montacargas que hay al lado. Úsalo para mandar el amuleto azul a la sala de la biblioteca.

Cambia a Billy y recoge el amuleto en la salida del montacargas que tienes junto a la máquina de escribir. Sal al pasillo, mata al leech y sigue hasta el fondo, donde hay una puerta decorada con el busto de Marcus; usa el amuleto azul para desbloquearla. Dentro, busca una bobina de entrada en las estanterías.

 5

También conseguirás una fotografía antigua. Sigue por la puerta cercana al escritorio, elimina a los zombies y coge el amuleto verde que sujeta la estatua.

 6

Vuelve sobre tus pasos hasta el montacargas y coloca el amuleto verde para pasárselo a Rebecca. Cambia de personaje, recógelo y úsalo para abrir la puerta verde que hay en esta sala. Despeja la estancia y llévate el agente esterilizador.

 7

Sal de la habitación y ve por la puerta doble verde. Usa el agente esterilizador en la máquina que controla la cámara de gas, lo cual te permitirá entrar y obtener la llave sala cultivo.

 8

Escapa esquivando a los zombies, sigue por la puerta de la derecha y usa la llave recién adquirida para abrir la puerta oxidada que te topas al ir recto. Puedes dejarla.

Al entrar, prepárate para luchar contra un par de bichos. Recoge el informe del arma biológica que hay junto a las jaulas rotas...

 9

...y una esfera al final de la sala.

 10

Da media vuelta, sal y regresa por el pasillo hasta la habitación con la cámara de gas y, allí, cruza la puerta doble verde. Coloca la esfera en el montacargas y cambia a Billy para recibirla. Sal de la biblioteca, ve hacia el fondo y usa la esfera con la puerta acorazada. Introduce la contraseña 4863.

Cuando entres verás una breve escena. A continuación, ve a la izquierda y tira de la palanca. Coge la bobina de salida que ha quedado al descubierto.

 11

Volvamos a Rebecca. Sácala de la habitación, sigue por la puerta de delante y ve por la metálica a mano derecha. Ahora podrás cruzar por la pasarela y bajar la escalerilla del extremo. Una vez reagrupados, elige a uno y ponle ambas bobinas y el gancho en el inventario. Acércate a la esquina superior derecha de la sala para que la cámara cambie. En efecto, es donde debes usar el gancho.

Inserta las bobinas en la máquina de control de la telecabina para activarla. Abre la puerta y vuelve a bajar por la escalerilla de antes. Pasa todo el inventario de Billy a Rebecca; también puedes deshacerte del gancho.

Entra en el vagón (o inténtalo). Elimina al enemigo, sube la escalerilla y entra en la sala de control para recoger la bobina del suelo y volver a ponerla en su sitio. Ahora sí, baja y entra en la telecabina. Róbale la Magnum al cadáver y pon en marcha el vehículo.

 12

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir