Sótano - Resident Evil 0 HD Remaster

Abandonamos el centro de formación y continuamos nuestro periplo por los siniestros secretos de Umbrella.
Sótano - Resident Evil Zero HD Remaster
·

Nada más bajar las escaleras, lo primero que encontrarás es una arañita recibiéndote. Mátala o esquívala y repite con las dos siguientes. Ve hasta el final del pasillo para llegar a una habitación con máquina de escribir, munición, hierbas y la lista de internos del correccional.

Abre la puerta, rodea la estancia hacia la izquierda y haz que Rebecca se encarame por la rejilla de ventilación elevada. Al otro lado, avanza y ve en dirección a la pantalla para encontrar sobre el generador.

PUBLICIDAD

 1

Date la vuelta y examina el panel de mandos del generador. Para ajustarlo, pulsa la siguiente combinación: arriba, arriba, abajo, arriba, arriba.

Tras la cinemática, recuperarás el control de Billy. Sal de la estancia, esquiva al mono en la sala contigua y, en el pasillo, entra en la Monitor Room. Elimina a los zombies, coge munición y regresa al pasillo. Sigue todo recto hasta volver al vestíbulo del centro de formación.

Baja las escaleras y entra por la puerta doble cercana a la máquina de escribir. Ve por la puerta del fondo y dirígete hacia la izquierda, escaleras abajo. Rodea la estancia hasta dar con otras escaleras; sigue bajando y cruza la puerta.

Ignora esta sala y a los monitos; ve pegado a la pared izquierda hasta torcer la esquina un par de veces. Ve por la última puerta. Luego puedes guardar partida en la máquina de escribir.

Vuelve sobre tus pasos y elimina a los monos. Ahora tendrás que usar el mechero en los pebeteros que hay junto a cada estatua de animal, desde el más débil hasta el más fuerte. El orden es: ciervo, lobo, caballo, tigre, serpiente y águila.

Ve por el pasadizo cuya reja has levantado y entra por la primera puerta. Recupera la lápida de unidad que hay en el hueco de la chimenea.

 2

Sal y dirígete a la siguiente puerta. Coge el diario de un empleado y márchate para no gastar balas en los zombies.

 3

Regresa a la sala de las estatuas de animales y sigue hacia el fondo. Ve por la puerta que ignoraste antes, cuando estabas sin Rebecca. Baja las escaleras, esquiva a las arañas y entra por la primera puerta que verás. Coge tranquilamente la llave de la taquilla...

 4

...¡y corre! Que las cucarachas van a ir a por ti. Sigue el corredor de las arañas hacia la izquierda y huye por la puerta doble.

Sube las escaleras, hazte con la munición y usa la llave frente a la taquilla. Coge la caja de metal, examínala y verás que tiene un código grabado. Examina la apertura e introduce los números 385. Combina las piezas de la pistola con el arma de Billy o Rebecca (te recomendamos al primero).

Deja a Rebecca esperando frente al panel de mandos. Es momento de equipar al chico con el lanzagranadas y llevarlo escaleras abajo, situado de cara a la reja que hay en dirección a la pantalla. Cambia a Rebecca, interactúa con el panel y pulsa el botón I. Cambia a Billy, coge las granadas de ácido y cárgalas en el lanzagranadas. Vuelve a Rebecca, pulsa centro y luego derecha. De esta manera, Billy podrá llegar al interruptor rojo y activarlo; esto liberará a dos criaturas que debes cargarte.

Coge la llave de las instalaciones, reagrupa a la pareja y recorre el camino inverso hasta llegar al vestibulo del centro de formación.

 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
Entre los descuentos están sagas como Dead Rising.
Incluye más de cinco juegos de la licencia.
Flecha subir