Centro de formación (II) - Resident Evil 0 HD Remaster

Volvemos de nuevo al Centro de formación.
Centro de formación (II) - Resident Evil Zero HD Remaster
·

Cuando vengas del sótano y vuelvas a estar en el vestíbulo, dirígete escaleras arriba y ve por la primera puerta de la derecha. Entra por la siguiente puerta que verás. En la sala de las obras de arte, abre la puerta azul y desecha la llave. Entra y sigue por la puerta que tienes justo al lado.

Tuerce a la derecha, por detrás de la estantería, y lanza lo más potente que tengas para liquidar al bicho. Coge la palanca del torno que hay en la estantería.

PUBLICIDAD

Regresa al pasillo y sigue en dirección a la pantalla. ¡Cuidado!, que hay un enemigo al torcer la esquina. Entra por la primera puerta que encuentras. Haz que Billy interactúe con el piano, cambia a Rebecca y da la orden de separación. Métete en el pasadizo secreto, coge la munición de la Magnum y la batería.

 1

Cambia a Billy, vuelve a tocar el piano y sal de aquí. Ve por la última puerta del pasillo y cruza la que da hacia el este (mira el mapa). Usa la palanca del torno en las herramientas de la esquina superior. Automáticamente liberarás la lápida de obediencia; cógela y regresa afuera.

Ve en dirección a la pantalla hasta llegar a la puerta del otro extremo, donde podrás reponer munición y objetos de salud. Al salir, esquiva al enemigo y sigue por la próxima puerta. Recorre todo el pasillo hasta el final, cruza la puerta azul, atraviesa la siguiente estancia y date la vuelta para salir por la puerta de atrás hacia el vestíbulo.

Baja las escaleras y sal por la puerta principal del centro de formación. Tuerce a la derecha y usa la batería frente al generador. Actívala para que descienda el elevador con una caja de madera; pasa por encima de ella y empújala hasta dejarla junto al pilar que hay frente a la entrada de la mansión. Trepa a la caja y coge la lápida de disciplina.

 2

Regresa adentro, ve al piso de arriba y entra por la primera puerta de la derecha. Sube las escaleras y cruza la puerta de las armaduras. Coge la munición y luego rodea la sala. Baja la escalerilla y usa las tres lápidas en el panel de mandos. Finalmente, sube y asegúrate de llevar el gancho en el inventario antes de ir por la puerta doble.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
Entre los descuentos están sagas como Dead Rising.
Incluye más de cinco juegos de la licencia.
Flecha subir