Centro de formación (II) - Resident Evil 0 HD Remaster

Volvemos de nuevo al Centro de formación.
·

Cuando vengas del sótano y vuelvas a estar en el vestíbulo, dirígete escaleras arriba y ve por la primera puerta de la derecha. Entra por la siguiente puerta que verás. En la sala de las obras de arte, abre la puerta azul y desecha la llave. Entra y sigue por la puerta que tienes justo al lado.

Tuerce a la derecha, por detrás de la estantería, y lanza lo más potente que tengas para liquidar al bicho. Coge la palanca del torno que hay en la estantería.

PUBLICIDAD

Regresa al pasillo y sigue en dirección a la pantalla. ¡Cuidado!, que hay un enemigo al torcer la esquina. Entra por la primera puerta que encuentras. Haz que Billy interactúe con el piano, cambia a Rebecca y da la orden de separación. Métete en el pasadizo secreto, coge la munición de la Magnum y la batería.

 1

Cambia a Billy, vuelve a tocar el piano y sal de aquí. Ve por la última puerta del pasillo y cruza la que da hacia el este (mira el mapa). Usa la palanca del torno en las herramientas de la esquina superior. Automáticamente liberarás la lápida de obediencia; cógela y regresa afuera.

Ve en dirección a la pantalla hasta llegar a la puerta del otro extremo, donde podrás reponer munición y objetos de salud. Al salir, esquiva al enemigo y sigue por la próxima puerta. Recorre todo el pasillo hasta el final, cruza la puerta azul, atraviesa la siguiente estancia y date la vuelta para salir por la puerta de atrás hacia el vestíbulo.

Baja las escaleras y sal por la puerta principal del centro de formación. Tuerce a la derecha y usa la batería frente al generador. Actívala para que descienda el elevador con una caja de madera; pasa por encima de ella y empújala hasta dejarla junto al pilar que hay frente a la entrada de la mansión. Trepa a la caja y coge la lápida de disciplina.

 2

Regresa adentro, ve al piso de arriba y entra por la primera puerta de la derecha. Sube las escaleras y cruza la puerta de las armaduras. Coge la munición y luego rodea la sala. Baja la escalerilla y usa las tres lápidas en el panel de mandos. Finalmente, sube y asegúrate de llevar el gancho en el inventario antes de ir por la puerta doble.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir