Guía de trofeos / logros - Resident Evil 0 HD Remaster

Cómo conseguir todos los trofeos y logros de Resident Evil 0 HD Remaster.
·

Tiempo para el platino/1000G: 8-10 horas.
Trofeos/logros perdibles: Sí, pero todos se pueden hacer en la segunda partida.
Trofeos/logros por dificultad: Sí, hay que pasarse el juego en modo díficil.
Mínimo de partidas: 2 historia + 1 modo wesker + 2 leech hunter.
Dificultad: Media.

Destino: El iniferno
Destino: El infierno – Platino Has conseguido todos los trofeos. ¡Enhorabuena! Consigue todos los demás trofeos para desbloquear este.
Aquí empezó todo
Aquí empezó todo – Bronce / 15G Completa el tren. Forma parte de la historia principal.
Lección intensiva
Lección intensiva – Bronce / 15G Completa el centro de formación. Forma parte de la historia principal.
La cocina del infierno
La cocina del infierno – Bronce / 15G Completa el laboratorio de investigación. Forma parte de la historia principal.
La oscuridad del abismo
La oscuridad del abismo – Bronce / 15G Completa la fábrica. Forma parte de la historia principal.
Todo tiene sentido
Todo tiene sentido – Bronce / 15G Completa la planta procesadora. Forma parte de la historia principal.
La S en S.T.A.R.S.
La S en S.T.A.R.S. – Plata / 25G Completa el juego con rango S. Acaba la historia principal en menos de 3:30 horas para conseguir el rango S. Puedes hacerlo en la dificultad normal (en fácil no hay rango) con los beneficios del modo Leech Hunter.
Impresionante
Impresionante – Plata / 25G Completa el juego en modo difícil. Completa una partida en el modo de dificultad difícil.
La hierba no es lo tuyo
La hierba no es lo tuyo – Plata / 25G Completa el juego sin mezclar hierbas. Acaba la historia principal sin combinar hierbas ni una sola vez. Puedes hacerlo en la dificultad más baja y con los beneficios del modo Leech Hunter.
Noche en vela
Noche en vela – Oro / 90G Completa el juego sin guardar la partida. Acaba la historia principal del tirón sin usar la máquina de escribir ni una sola vez. Puedes hacerlo en la dificultad más baja.
Salvemos la capa de ozono
Salvemos la capa de ozono – Plata / 25G Completa el juego sin usar ningún spray de emergencia. Acaba la historia principal sin usar sprays de primeros auxilios ni una sola vez. Puedes hacerlo en la dificultad más baja y con los beneficios del modo Leech Hunter.
Buena salud
Buena salud – Plata / 90G Completa el juego sin usar ningún objeto de recuperación (incluído los químicos verdes). Acaba la historia principal sin usar ninguna hierba, spray de primeros auxilios ni químicos. Puedes hacerlo en la dificultad más baja y con los beneficios del modo Leech Hunter.
Rey escorpión
Rey escorpión – Bronce / 15G Derrota al Stinger. Forma parte de la historia principal.
Insecticida
Insecticida – Bronce / 15G Derrota al Centurion. Forma parte de la historia principal.
¡Muere, Drácula!
¡Muere, Drácula! – Bronce / 15G Derrota al Muerciélago Infectado. Forma parte de la historia principal.
¡Ahora vuelvo!
¡Ahora vuelvo! – Bronce / 15G Deshazte del Prototyrant. Forma parte de la historia principal.
¡Adiós, Prototyrant!
¡Adiós, Prototyrant! – Bronce / 15G Derrota al Prototyrant. Forma parte de la historia principal.
Reina de la fiesta
Reina de la fiesta – Bronce / 15G Derrota a la Sanguijuela Reina. Forma parte de la historia principal.
Oficial Chambers
Oficial Chambers – Plata / 30G Derrota a todos los jefes con Rebecca. Usa a Rebecca en todos los combates contra jefes de la historia principal. Puedes hacerlo en la dificultad más baja y con los beneficios del modo Leech Hunter.
Migraña
Migraña – Bronce / 15G Tumba a un enemigo de un disparo crítico a la cabeza. Apunta a la cabeza cuando se te acerque un enemigo. Las posibilidades de realizar un crítico aumentan cuando llevas a Billy equipado con la pistola personalizada.
Llama purificadora
Llama purificadora – Bronce / 15G Elimina a un enemigo prendiéndole fuego. Puedes hacerlo con un cóctel Molotov (botella vacía combinada con gasolina) o con el lanzagranadas.
Apisonadora
Apisonadora – Bronce / 15G Elimina a un zombi aplastándolo. Basta con acercarse a cualquiera de los zombies que hay tumbados en el suelo, antes de que se levanten, y pulsar el botón de acción cuando te estén cogiendo de la pierna; así le aplastarás la cabeza.
Reciclaje
Reciclaje – Bronce / 15G Fabrica un cóctel Molotov. Durante el juego encontrarás botellas vacías y bidones de gasolina. La combinación de ambos da como resultado un cóctel Molotov.
Se nos va a ensuciar igual
Se nos va a ensuciar igual – Bronce / 15G Cambia de traje. Para cambiar de traje, abre el inventario y pulsa sobre el objeto personal del personaje. A continuación pulsa cambiar y usa la maleta para seleccionar una nueva vestimenta.
Confía en mí
Confía en mí – Bronce / 15G Salva a tu compañero de las garras del enemigo. Te saldrá prácticamente solo. Se trata de disparar al zombie cuando tenga a tu compañero cogido.
Las armas no son lo tuyo
Las armas no son lo tuyo – Bronce / 15G Elimina a un enemigo con el cuchillo. Usa el cuchillo de Billy para matar a un zombie.
Buena puntería
Buena puntería – Bronce / 15G Destruye las piernas de un zombi. Con la escopeta, apunta a las piernas del zombi y dispara. Fácil.
Tiro al bicho
Tiro al bicho – Bronce / 15G Interrumpe el salto de un Hunter o de un Eliminator de un tiro. (Los Eliminator son los monitos). Cuando cualquiera de ellos se abalance sobre ti, dispara con alguna arma potente. Salta fácilmente.
Buen chico
Buen chico – Bronce / 15G Escapa de un Cerberus mientras te muerde o te ataca. Deja que uno de los perritos del tren se lance encima de ti y pulsa el botón de acción para liberarte.
Personalizado
Personalizado – Bronce / 15G Crea una pistola personalizada. Combina las piezas de la pistola con el arma de Billy o Rebecca para obtener la pistola personalizada. Se consiguen abriendo la caja de metal del sótano (consulta la sección de la historia principal).
Buen viaje
Buen viaje – Bronce / 15G Usa un químico verde. Usa un químico verde para curarte. Se obtienen de unos contenedores y se almacenan en el botiquín, el objeto personal de Rebecca.
¿Tienes fuego?
¿Tienes fuego? – Bronce / 15G Derrota a Mimicry Marcus con una bomba de napalm o con un cóctel Molotov. Mimicry Marcus es el nombre de los leech agrupados que simulan una forma humana. Encontrarás varios durante el juego, así que tendrás ocasión para matar alguno con una bomba de napalm o cóctel Molotov.
Y mañana, examen
Y mañana, examen – Bronce / 15G Lee todos los archivos. Algunos se obtienen automáticamente durante el transcurso de la partida y otros se han de recoger. Todas las localizaciones vienen detalladas en nuestro recorrido de la historia principal.
Aprendiz de cerrajero
Aprendiz de cerrajero – Bronce / 15G Obtén todas las llaves y úsalas. Sigue la sección de historia principal para encontrar todas las llaves y darles uso.
Tengo lo que necesitas
Tengo lo que necesitas – Plata / 25G Derrota a Mimicry Marcus por primera vez sólo con el cuchillo. Mimicry Marcus es el nombre de los leech agrupados que simulan una forma humana. Usa a Billy para derrotar al primer Mimicry Marcus usando solamente el cuchillo.
Manitas
Manitas – Bronce / 15G Realiza todas las combinaciones de hierbas posibles. Consulta todas las combinaciones en la sección correspondiente de la guía.
Arsenal
Arsenal – Plata / 25G Obtén todas las armas. Tienen que haber pasado por el inventario las 13 armas distintas del juego y haber usado los tres tipos de granadas del lanzagranadas. Consulta la sección correspondiente de la guía para más detalles.
Por si acaso
Por si acaso – Plata / 25G Derrota a 16 murciélagos en la capilla. Cuando estés en la iglesia, quédate matando murciélagos hasta que te salte el trofeo/logro.
Equipo Wesker
Equipo Wesker – Plata / 25G Ponte el traje del Equipo Wesker. Primero tendrás que completar la historia principal una vez para desbloquear el Modo Wesker en el apartado Extras del menú principal. Complétalo también para obtener el traje del Equipo Wesker y pónselo a Rebecca cargando cualquier partida.
Rebeethoven
Rebeethoven – Bronce / 15G Toca el piano con Rebecca. En el transcurso de la historia principal llegarás a una sala con un piano; tócalo con Rebecca.
Soy una señorita
Soy una señorita – Bronce / 15G Trata de empujar un objeto pesado con Rebecca. Empuja un objeto pesado (por ejemplo, una estantería) con Rebecca. Puedes hacerlo en la historia principal o en el modo Leech Hunter.
Altos vuelos
Altos vuelos – Bronce / 15G Deja que el Murciélago Infectado te levante del suelo. En la batalla contra el Murciélago Infectado, deja que te atrape para que te levante del suelo.
Vamos a probar
Vamos a probar – Bronce / 15G Juega al modo Leech Hunter. El modo Leech Hunter se desbloquea al completar la historia principal por primera vez. Si quieres saber más, puedes consultar la sección correspondiente de la guía.
Sanguijuela asesina
Sanguijuela asesina – Plata / 25G Completa el modo Leech Hunter con rango A. El modo Leech Hunter se desbloquea al completar la historia principal por primera vez. Consigue los 100 amuletos para alcanzar el rango A. Si quieres saber más, puedes consultar la sección correspondiente de la guía.
Sanguijuela medicinal
Sanguijuela medicinal – Bronce / 15G Completado el modo Leech Hunter con rango E o superior. El modo Leech Hunter se desbloquea al completar la historia principal por primera vez. El rango E es el más bajo de todos, así que prácticamente consiste en pasárselo una vez con, al menos, un amuleto. Si quieres saber más, puedes consultar la sección correspondiente de la guía.
Obsesión
Obsesión – Plata / 25G Obtén todos los amuletos de un color. Recoge los 50 amuletos de un solo color (preferiblemente los de Billy, ya que es más fuerte) y sal por la puerta. El trofeo/logro no se desbloquea si recoges un solo amuleto del otro color y/o termina la partida sin haber salido por la puerta.
Depredador
Depredador – Plata / 30G Elimina a todos los enemigos del modo Leech Hunter. El modo Leech Hunter se desbloquea al completar la historia principal por primera vez. Explora todas las salas accesibles y derrota a todos los enemigos.
Miradas que matan
Miradas que matan – Plata / 30G Elimina a 50 enemigos con Mirada letal cargada al máximo. Primero tendrás que completar la historia principal una vez para desbloquear el Modo Wesker en el apartado Extras del menú principal. Juégalo y mata a 50 enemigos usando la habilidad Mirada letal cargada al máximo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir