Fábrica - Resident Evil 0 HD Remaster

La historia se acerca a su conclusión.
·

Sal, coge hierbas verdes si las necesitas y sube los escalones de la derecha. Sigue subiendo las escaleras y abre la puerta. Cruza la sala, ve por la otra puerta y guarda partida en la máquina de escribir. Coge la munición y el plano de la fábrica.

En la vitrina de esta sala hay un spray de primeros auxilios oculto. Márchate y ve en dirección a la pantalla. Sitúate sobre la plataforma que sobresale y pulsa el botón X para que descienda. Recorre la pasarela, sal por la puerta y sigue el único camino hasta el final. Examina los monitores y hazte con la llave de la fábrica.

PUBLICIDAD

 1

Da media vuelta para regresar a la habitación de guardado. Ten cuidado, que al torcer la esquina llegarán un par de hunters.

Usa la llave en el panel de mandos que hay en el rincón donde estaba el mapa. Sal y muévete en dirección a la pantalla. Ve por la izquierda y pulsa el botón para bajar la plataforma. Tras el descenso, muévete hacia la derecha y ve por el pasillo central para ver una cinemática. Luego coge la llave del ascensor.

 2

Dirígete al extremo opuesto cruzando la gran plataforma. Usa la llave en el dispositivo del ascensor y equipa tu mejor arma, que viene Prototyrant buscando pelea. Este combate será pan comido si has ido guardando las balas de Magnum.

Al terminar, toma el ascensor. Puedes elegir a qué planta ir: Nv1 es el lugar del accidente inicial, Nv2 es un corredor opcional con balas de Magnum, Nv3 es tu posición actual y Nv4 es donde debes ir para proseguir con la historia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir