Pokémon GO: Zarude debutará pronto por tiempo limitado - Fechas y cómo conseguirlo

El Pokémon singular Zarude llegará por primera vez a Pokémon GO el próximo 1 de octubre para celebrar el estreno de la película Pokémon Los secretos de la selva en España y el resto del mundo.
·

Niantic, los creadores del popular Pokémon GO, han anunciado por sorpresa una novedad de lo más interesante que llegará en las próximas semanas. Se trata del debut del Pokémon singular Zarude, que pudimos conocer en la octava generación de la franquicia y que precisamente se incluirá por primera vez en el juego de móviles para celebrar el estreno mundial en Netflix de la película Pokémon Los secretos de la selva (que estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 8 de octubre).

Evento de Pokémon Los secretos de la selva en Pokémon GO: Fechas y horas

La duración del nuevo evento relacionado con la película Pokémon Los secretos de la selva en Pokémon GO será tan solo de varios días y por tiempo limitado, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. En concreto, esta es la fecha de inicio y fin del evento:

PUBLICIDAD
  • El evento comienza: el viernes 1 de octubre de 2021 a las 10 a.m. (hora local).
  • El evento finaliza: el domingo 10 de octubre de 2021 a las 20:00 p.m. (hora local).

Características del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos.

  • Pokémon relacionados con la película Pokémon Los secretos de la selva: como Hoothoot, Combee, Drilbur, Cottonee y Dwebble, entre otros, aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Si tienes suerte, puede que te encuentres con un Larvitar.
  • Pikachu Explorador volverá a Pokémon GO: y aparecerá en estado salvaje. Si tienes suerte, puede que te encuentres con un Pikachu Explorador variocolor.
  • Pokémon en incursiones de 1 estrella: Pikachu Explorador, Larvitar, Roggenrola, Foongus y Rufflet. Si tienes suerte, puede que te encuentres con un Rufflet variocolor.
  • Pokémon en incursiones de 3 estrellas: Lickitung, Chansey, Pinsir, Ludicolo y Flygon.
  • Jessie y James continuarán con sus travesuras del evento del año pasado: mantén los ojos bien abiertos en tus instantáneas y busca el globo de Meowth. Jessie y James aparecerán en su globo de Meowth hasta el viernes 15 de octubre de 2021 a las 10 a. m. en tu hora local.
  • Consigue investigaciones de campo temáticas: en las Poképaradas para encontrarte con Audino, Rufflet y muchos más. Si tienes suerte, puede que te encuentres con un Rufflet variocolor.
  • Habrá nuevos artículos de avatar gratuitos: en la tienda de moda, incluidos el sombrero de explorador y la botella de agua de Wailmer.

¿Cómo conseguir a Zarude en Pokémon GO?

La gran novedad de este nuevo evento es el debut del Pokémon singular Zarude, de tipo Siniestro y Planta. Niantic ha aclarado que Zarude se podrá conseguir a partir del 1 de octubre de 2021 completando una historia de investigación especial solo disponible durante el evento.

¿Cómo conseguir a Zarude en Pokémon GO?
  • La historia de investigación especial tendrá una duración por tiempo limitado.
  • Los jugadores que completen la línea de investigación podrán encontrar a Zarude y capturarlo para su Pokédex.
  • Ten en cuenta que solo podrás acceder a esta investigación especial durante el transcurso del evento, pero una vez que lo hagas, podrás completarla en cualquier momento.

Por ahora se desconocen cuáles serán las tareas de esta investigación especial de Zarude, pero tranquilos porque en cuanto las sepamos os compartiremos todos los detalles. De momento solo hay que decir que lo más importante si queréis haceros con este Pokémon es que debéis jugar al título durante el evento para desbloquear la investigación en vuestra cuenta, así podréis completarla en cualquier momento sin perder la oportunidad de hacerse con Zarude.

Pokémon Go está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir