NBA 2K20 está de mega oferta por menos de 5 euros en PS4 y de 3 euros en Xbox One

2K Sports pone de oferta NBA 2K20, su conocido simulador de baloncesto que puede comprarse por menos de 5 euros en las tiendas digitales de PS4 y Xbox One
Oferta NBA 2K20
·
Actualizado: 22:59 13/5/2020

2K Sports ha lanzado hoy una mega oferta para que todos aquellos que aún no hayan disfrutado de NBA 2K20, su notable simulador de la competición de baloncesto del mundo, puedan hacerlo a partir de ahora en PS4 y Xbox One por menos de 5 euros.

En concreto podemos encontrar NBA 2K20 por 2,99 € para Xbox One a través de la tienda digital de Microsoft mientras que en el caso de PS4 podemos encontrarlo en PSN a un precio de 4,99 €. La duración de la oferta, al menos en las consolas Xbox, es hasta el próximo 18 de mayo mientras que Sony no especifica la duración de este precio rebajado (aunque lo más lógico sería pensar que la oferta terminará a la vez que la de Xbox One).

Además hay que recordar que NBA 2K20 también está presente en el Game Pass de Microsoft y que en Xbox Live también encontraremos de oferta la Edición Leyenda de NBA 2K20 disponible por 24,99 euros para los miembros Gold. Esta edición Leyenda incluye 100.000 VC, 50.000 puntos de Mi EQUIPO, packs de Mi EQUIPO, objetos digitales para Mi JUGADOR y otro puñado de extras.

La mejor experiencia de baloncesto en un videojuego

NBA 2K20 se lanzó en septiembre para ofrecernos la mejor experiencia de baloncesto posible en un videojuego, con una jugabilidad muy pulida, un nuevo y completo sistema de creación y progresión de jugadores y muchos modos de juego con los que disfrutar durante horas y horas de uno de los deportes más importantes del planeta.

Saúl González
Imagen 1

Más sobre NBA 2K20

NBA 2K20 es la nueva entrega de la célebre saga de baloncesto de 2K. Esta secuela cuenta mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Además, se confirma el retorno de El Barrio, el modo en mundo abierto que unifica baloncesto, desafíos y la cultura que lo rodea. Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de esta edición.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir