Xbox Game Pass: Ori and the Will of the Wisps, Pikuniku y NBA 2K20 se unen al catálogo este mes

Cuatro videojuegos se unirán a lo largo de este mes al catálogo de Xbox Game Pass en consolas y otros cinco al de PC.
·

Xbox Game Pass, el servicio de juego por suscripción de Microsoft, no deja de crecer. Hoy mismo la compañía americana ha anunciado a través de su blog oficial los nuevos títulos que se irán añadiendo al catálogo este mes, tanto en su versión para consola como en la exclusiva para PC. En total son seis juegos los que se incorporan al servicio, eso sin contar betas, actualizaciones y eventos que también tendrán lugar durante marzo.

El primer videojuego en unirse al catálogo de Xbox Game Pass para consola es NBA 2K20, la última entrega anual del simulador de baloncesto desarrollado por 2K estará disponible mañana mismo, día 5 de marzo, para los suscriptores del servicio que disfruten de él en consolas.

PUBLICIDAD

Ese mismo día se estrenará en Xbox Game Pass otro simulador: Train Sim World 2020, un videojuego de gestión de ferrocarriles que utiliza datos reales para aumentar la sensación de inmersión realista dentro y fuera de la cabina del tren. Estará disponible, como decimos, a partir del 5 de marzo en el catálogo de Xbox Game Pass para consolas.

Habrá que esperar un poco más para disfrutar de la hermosa propuesta de Ori and the Will of the Wisps, la secuela del popular videojuego independiente desarrollado por Moon Studios llegará a Xbox Game Pass justo el mismo día de su lanzamiento: el 11 de marzo los usuarios del servicio podrán adentrarse en la sentimental aventura que sirve como segundo episodio para el juego original.

Un día después, el 12 de marzo, llegará otro indie al catálogo de Xbox Game Pass en consolas. Se trata de Pikuniku, un absurdo juego humorístico protagonizado por un redondo ser rojizo con sólo dos piernas: su propuesta jugable combina puzles y exploración todo ello enmarcado en una original narrativa anticapitalista.

Beta de Bleeding Edge y más juegos para PC

Además de estos títulos, los suscriptores de Xbox Game Pass en consolas podrán disfrutar de la beta de Bleeding Edge, el nuevo acercamiento al hero shooter de mano de Ninja Theory, que tendrá lugar el fin de semana del 13 al 15 de marzo. También el 13 de marzo se actualizará State of Decay 2 con más contenido gracias a su actualización Juggernaut Edition.

Xbox Game Pass: Ori and the Will of the Wisps, Pikuniku y NBA 2K20 se unen al catálogo este mes Imagen 2

En cuanto a las adiciones al Xbox Game Pass de PC nos encontramos con casi los mismos títulos que en su versión de consola, excluyendo la incorporación de NBA 2K20. En cambio, tres títulos llegarán en primicia a la versión de ordenadores del servicio: The Lord of the Rings: Adventure Card Game, Mother Russia Bleeds y Halo: Combat Evolved Anniversary, que se incluye ya en el bundle Halo: The Master Chief Collection. Todavía quedan por concretar las fechas para la incorporación de estos juegos para el Game Pass de PC; de momento sólo sabemos que Ori and the Will of the Wisps estará disponible en su lanzamiento también para el catálogo de ordenadores.

Desde Xbox recuerdan también que algunos títulos del catálogo dejarán de estar disponibles pronto. En concreto los que abandonarán dentro de poco el catálogo de PC son: Apocalipsis, Lichtspeer Double Speer Edition, Shenmue I, Shenmue II, Thimbleweed Park y Titan Quest: Anniversary Edition. Por la parte de consolas es Deus Ex: Mankind Divided el juego que se acerca al fin de su disponibilidad en el catálogo de Xbox Game Pass.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir