NBA 2K20, Bioshock, Borderlands y más en el nuevo Humble Bundle de 2K Games

El Humble 2K's Game Together Bundle incluye una selección de juegos para PC, Mac y Linux, la mayoría de ellos con opciones multijugador, que puede conseguirse desde un euro.
·

2K Games y Humble Bundle se han aliado para lanzar el Humble 2K's Game Together Bundle, un conjunto de juegos para PC (algunos funcionan también en Mac y/o Linux) entre los que se incluyen títulos de la saga Borderlands, Bioshock, XCOM y algunos lanzamientos recientes como NBA 2K20. Como el título del paquete indica, la mayoría puede jugarse en multijugador. El bundle puede comprarse a partir de 1 euro, todos los juegos vienen con código de Steam y los ingresos irán directos a la ONG americana International Medical Corps. La promoción está disponible hasta el 28 de abril.

Quienes paguen 1 euro o más recibirán el shooter repleto de humor negro The Darkness 2 (Windows y Mac), el título de estrategia Sid Meier's Pirates!, el party game Carnival Games VR (Oculus y Vive) y el shooter en tercera persona Spec Ops: The Line (Windows, Mac y Linux).

PUBLICIDAD

Al pagar más de la media (en el momento de escribir esta noticia situada en 10,80 €) añadirán al paquete Bioshock: The Collection, que incluye los tres títulos de la saga y todos sus contenidos adicionales; The Golf Club 2019, NBA 2K Playgrounds 2 y la edición completa de Civilization 3.

Los títulos más recientes están disponibles para los que paguen 18,50 € o más: NBA 2K20, WWE 2K20, la edición completa de XCOM: Enemy Unknown, Borderlands: Edición Juego del Año y Borderlands: Una colección muy guapa, que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel con todos sus contenidos adicionales.

Juegos gratis y en oferta durante el coronavirus

Si con todas estas aventuras, shooters y títulos multijugador no os basta para entreteneros durante el confinamiento, os recordamos que en Vandal mantenemos durante estos días un listado de todos los juegos gratis y con ofertas especiales durante el coronavirus. Además, tenemos listados de los mejores juegos free to play de todos los géneros en PC, en PlayStation 4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir