Vandal

Facciones - Mortal Kombat X

Las diferentes facciones de Mortal Kombat X.
·
Actualizado: 11:03 4/3/2016

Lin Kuei
Sub-Zero, Gran Maestro de los Lin Kuei, ha reformado el que antaño fuera este secreto clan de guerreros. Ahora centran su considerable poder en proteger la Tierra. Solo los guerreros más poderosos obtienen el derecho de llamarse Lin Kuei.

Black Dragón
El Dragón Negro, una despiadada organización criminal, perpetra los más violentos y brutales crímenes que se puedan llegar a imaginar. Asesinatos.

PUBLICIDAD

Brotherhood of Shadow
Llegada desde el malvado Infierno, la Hermandad de la Sombra es una despiadada organización secreta que ha abandonado el libre albedrío en aras de servir a Shinnok, el Dios Antiguo caído. Gracias a la magia oscura para resucitar a guerreros caídos, sus filas aumentan con cada conflicto...y sus perversas metas cada vez están más próximas.

Special Forces
Las Fuerzas Especiales son un grupo militar formando para defender los Estados Unidos de sus más peligrosos enemigos. Tras la invasión del Mundo Exterior, expandieron su área de influencia hasta abarcar el mundo entero. Por medio de la más sofisticada tecnología protegen la Tierra de amenazas inimaginables

White Lotus
El Loto Blanco, una orden secreta formada por Raiden, el Dios del Trueno, y los Shaolin, está compuesta por los mejores en artes marciales de todo el mundo. Su único propósito es el de perfeccionar sus habilidades para el torneo de Mortal Kombat.

 1

Dependiendo de la Facción a la que nos hayamos unido tendremos acceso a 5 Faction Kills diferentes, cada uno se desbloquea al ir subiendo el nivel en esa facción, salvo el último que debemos ganar la guerra de facciones para desbloquearlo.

Estos 5 Finishers se comparten con todos los personajes del juego y lo malo es que si cambiamos de facción, se reinician los Finishers, así que si queremos cambiar y ver otros Faction Kills habrá que empezar desde el principio, en total hay 25 diferentes.

*Todos los Faction Kills se realizan desde la distancia máxima al rival (es decir al fondo).

Página de guerra de Facciones

Desde este menú podemos ver como va la guerra de facciones, el porcentaje de cada una.

 2

Los retos diarios de Facción:
Cada día hay 3 nuevos retos que cumplir para ayudar a la facción en la que estemos y como mucho podemos obtener 1000 Puntos de Guerra al día, que se consiguen con los 3 retos diarios y luchando en Torres Vivientes y en las Torres de Facción.

Jefe de Invasión:
Lucha contra el jefe de invasión para incrementar el nivel de tu facción, estos combates consisten en luchar contra un poderoso enemigo (personajes del juego) con Armadura en un tiempo de 30 segundos, normalmente nos mata, pero si aguantamos los 30 segundos conseguiremos asestar un golpe al jefe de invasión, dependiendo del daño que le inflijamos obtendremos más monedas.

Torre de Invasión:
Una torre con retos y modificadores, lo bueno es que en esta Torre los retos dan 1000 monedas en vez de 500 como en las vivientes, pero dura poco, solo esta disponible mientras haya una Invasión.

Torre de Guerra:
En esta Torre luchamos contra la facción ganadora de la última guerra, a medida que avanza la semana los ganadores pueden ir sumándole pisos a la Torre.

Completa los retos diarios y juega a las Torres de facciones para incrementar el porcentaje de tu facción.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir