Mortal Kombat 10: El juego de lucha más vendido tanto en PS4 como en Xbox One en EEUU

En la plataforma Nintendo Switch, Super Smash Bros. Ultimate se queda con el puesto número 1, según los datos aportados por el analista de NPD Mat Piscatella.
·

Si alguna vez te has preguntado cuál es el juego de lucha más vendido en Estados Unidos, ya conocemos la respuesta: es Mortal Kombat X, título que se publicó el pasado 2015 y que, con fecha de finales de octubre de 2019, lidera las ventas tanto en PS4 como en Xbox One. Esos son los datos aportados por el analista de NPD Mat Piscatella, que también señala a Super Smash Bros. Ultimate como el juego de lucha más vendido en Nintendo Switch.

Mortal Kombat X reina en PS4 y Xbox One

Después de que uno de sus seguidores le preguntara al respecto, el analista de NPD, Mat Piscatella se puso manos a la obra y ha elaborado un top de los juegos de lucha más vendidos en Estados Unidos, en cada una de las actuales plataformas. De esta forma, Mortal Kombat X se alza en el primer puesto tanto en PS4 como en Xbox One; Super Smash Bros. Ultimate gobierna, por su parte, en Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

A continuación, os dejamos con el top 5 de ventas de videojuegos de lucha en Estados Unidos. Hay que señalar que Piscatella no ha incluido las cifras de ventas digitales para realizar el ranking:

  • PlayStation 4
  • 1. Mortal Kombat X
    2. Mortal Kombat 11
    3. Injustice 2
    4. Dragon Ball: FighterZ
    5. Dragon Ball Xenoverse 2

  • Xbox One
  • 1. Mortal Kombat X
    2. Injustice 2
    3. Mortal Kombat 11
    4. Dragon Ball: Xenoverse 2
    5. Dragon Ball: FighterZ

  • Nintendo Switch
  • 1. Super Smash Bros. Ultimate
    2. Pokken Tournament DX
    3. ARMS
    4. Mortal Kombat 11
    5. Dragon Ball: Xenoverse 2

    Lo cierto es que el estudio de desarrollo NetherRealm domina el panorama en PS4 y Xbox One: mientras que Mortal Kombat 11 ocupa el segundo puesto en PS4, Injustice 2 lo ocupa en Xbox One, seguido también de Mortal Kombat 11. Por otro lado, en Nintendo Switch, el segundo puesto es para Pokken Tournament DX, el juego que combina las mecánicas de Tekken con el universo Pokémon; ARMS, la nueva propiedad de Nintendo, se queda con el tercer puesto. El universo Dragon Ball, con Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball: FighterZ, también disfruta de su parte de protagonismo en el top.

    Mortal Kombat también en el cine

    Mientras los juegos de NetherRealm Studios continúan disfrutando de una cálida acogida por parte de los jugadores, Mortal Kombat prepara su regreso a la gran pantalla de la mano de James Wan (Expediente Warren, Aquaman) y Todd Garner como productores, así como con la dirección de Simon McQuoid. Recientemente, por error, se desvelaron a cuatro nuevos personajes que estarán presentes: Reptile, Reiko, Goro, y Kabal.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Mortal Kombat X

    Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir