Vandal

Mortal Kombat X roza los 11 millones de copias vendidas

El último juego debutó 2015 y recibió una versión más completa en 2016, y es el más exitoso de la saga.
·

Durante una sesión de preguntas y respuestas rápidas de Game Informer, el director creativo de NetherRealm Studios Ed Boon ha revelado que Mortal Kombat X es la entrega más exitosa de la saga, rozando los 11 millones de unidades vendidas, lo que es un buen dato para las previsiones de ventas de Mortal Kombat 11.

"Mortal Kombat X vendió casi 11 millones de copias", responde Boon sobre el Mortal Kombat más vendido. Se cree que el dato también incluye las ventas de Mortal Kombat XL, la reedición con el contenido lanzado después del lanzamiento original, pero en cualquier caso se convierte en uno de los juegos de lucha más vendidos de la industria.

Entre otras preguntas, Boon confirma que la versión de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch funcionará a 60 imágenes por segundo y que luce muy bien, sin fondos borrosos.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril en PC, PS4, Xbox One, y el 7 de de mayo en Nintendo Switch. Si queréis saber más del juego, os recomendamos nuestras extensas y recientes impresiones y gameplay.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir