Las torres tradicionales y vivientes en Mortal Kombat X.
Torres Tradicionales
Tenemos varias Torres que superar dentro de esta opción.
Klásica - 10 Oponentes
Lucha contra 10 oponentes en la dificultad que elijas:
Meta de bronce 750.000 pts.
Meta de plata 850.000 pts.
Meta de oro 950.000 pts.
Esta escalera sería como el arcade, el noveno oponente siempre es Goro y el décimo Shinnok, cuando acabemos con Shinnok, como sucede en el modo Historia, este absorberá el poder de la Tierra transformándose en Corrupted Shinnok. Este Kombate es a un único round, así que atentos, lo mejor contra este enemigo es acosarle sin descanso, de lejos tiene la llamarada que nos quita bastante vida, así que lo mejor es golpearle con Cross Up de puño y kombearle al caer, mucho cuidado con sus Wake Ups, a veces cuando nos derrota nos hace Fatality (muy bestia).
Desafío de Suerte - 7 Oponentes
Participa en un desafío de suerte con una serie de combates contra oponentes con modificadores de juego al azar en cada lucha.
Meta de bronce 400.000 pts.
Meta de plata 450.000 pts.
Meta de oro 500.000 pts.
Desafío de Fuerza - 10 Oponentes
Participa en un desafío de fuerza rompiendo una serie de objetos con una dificultad cada vez mayor.
- Tablas de Pino
- Nogal Tallado
- Tronco de Teca
- Montón de Ladrillos
- Calavera de Carbón
- Estaño Tekunin
- Bestia de Oro
- Cabeza Enjaulada
- Busto de Platino
- Símbolo de Titanio
En estos desafíos de fuerza, desbloqueamos objetos y algún traje, así que con paciencia y a por ellos.
Sin Fin - Oponentes Infinitos
A ver cuántos oponentes seguidos puedes derrotar sin sufrir una derrota:
Meta de bronce 5 kombates.
Meta de plata 10 kombates.
Meta de oro 15 kombates.
Superviviente - Oponentes Infinitos
Sobrevive a una serie de batallas con un único medidor de salud. Realiza hazañas de habilidad excepcional para obtener bonificaciones de salud tras cada batalla.
Meta de bronce 5 kombates.
Meta de plata 10 kombates.
Meta de oro 15 kombates.
Torres Vivientes
En la pestaña Torres Vivientes, tenemos 3 torres cambiantes, una por hora, otra por día y otra por semana, esta última la Torre Premier cuenta con Kombates Secretos, pero solo en algunas torres en específico, por ejemplo en la Torre Premier de Mortal Kombat 1 se podía luchar contra Reptile haciendo un Flawless Victory en el kombate 6 y rematando con Fatality o Brutality.
En la de Mortal Kombat II, se puede luchar contra Kitana si realizamos Fatality o Brutality a todos los oponentes hasta llegar al kombate 8, donde si no hemos luchado contra Kitana nos retará tras superar el kombate
Se anunció que habría una Torre de Mortal Kombat 4 y otra de Mortal Kombat 9, seguramente en cada una de ellas habrá un nuevo Kombate secreto, estaremos pendientes para comunicarlo.
Por Hora
Meta de bronce 200.000 pts.
Meta de plata 300.000 pts.
Meta de oro 350.000 pts.
Diaria
Meta de bronce 400.000 pts.
Meta de plata 450.000 pts.
Meta de oro 500.000 pts.
Premier
Meta de bronce 400.000 pts.
Meta de plata 450.000 pts.
Meta de oro 500.000 pts.
En estas Torres además tenemos Retos de Dragón y Modificadores de Kombate.
Retos de Dragón
- Gana una ronda con mas del 10% de salud restante.
- Gana una ronda con mas del 15% de salud restante.
- Gana una ronda con mas del 50% de salud restante.
- Gana una ronda con mas del 70% de salud restante.
- Gana una ronda con mas del 90% de salud restante.
- No te agaches durante la partida.
- No hagas ningún block durante la partida.
- No realices ningún back dash durante la partida.
- No realices Ex Special Attacks durante la partida.
- No realices ningún ataque de X-Ray durante la partida.
- Acierta 2 ataques Wake Up y gana.
- Acierta 3 ataques Jump Kick en una ronda y gana.
- Acierta 4 ataques Jump Punch en una ronda y gana.
- Acierta 4 ataques Wake Up y gana.
- Acierta 4 ataques Front Kick en una ronda y gana.
- Acierta 4 ataques Back Kick en una ronda y gana.
- Acierta 7 ataques Duck (agachado) durante la partida y gana.
- Acierta 9 ataques Duck durante la partida y gana.
- Acierta un kombo de 7 golpes en una ronda y gana.
- Acierta 9 Uppercuts durante la partida y gana.
- Acierta 5 ataques Front Kick en una ronda y gana.
- Acierta 8 ataques Jump durante la partida y gana.
- Acierta 8 ataques Jump Punch durante la partida y gana.
- Acierta 8 ataques Back Kick en una ronda y gana.
- Acierta 10 ataques Sweep (barrido) durante la partida y gana.
- Acierta un kombo que inflija más del 30% de daño en una ronda y gana.
- Sobrevive 5 segudos sin que te golpeen durante una ronda y gana.
- Realiza un Neutral Jump 15 veces y gana.
- Realiza 5 Special Attacks en una ronda y gana.
- Realiza 7 Jumps en una ronda y gana.
- Realiza un Faction Kill.
- Gana una ronda sin agacharte.
- Gana la partida con más del 60% de salud restante.
- Gana la partida con más del 75% de salud restante.
- Usa 1 interacción de nivel en una ronda y gana.
Modificadores
- Con Vida, empezamos con 1%, rellena la barra de salud al no recibir daño.
- Ayuda de Smoke, tira bombas de humo sobre la arena.
- Blindado, armadura completa.
- Don de Pereza, ralentiza al combatiente.
- Ataque Aéreo, caen misiles en la zona de lucha.
- Mal salto, pierdes salud cuando saltas.
- Mal agachado, pierdes salud cuando te agachas.
- Puños de Fuego, los puñetazos infligen daño de fuego.
- Toque Helado, hacer kombos congelará al rival.
- Kombate acrobático, los combatientes duran mas en el aire.
- Coordenadas recibidas, un láser de precisión es disparado desde una órbita.
- Kombate de cerca, paredes limitan la zona de lucha.
- Fuego, los combatientes pueden pasarse daño de fuego entre ellos.
- Suelo en Llamas, surgen llamaradas en la zona de lucha.
- Tornados, aparecen tornados al azar en la zona de lucha que elevan a los combatientes.
- Kombate de Portal, aparecen portales al azar en la zona de lucha.
- Ataque Relámpago, caen rayos al azar.
- Block Invertido, los blocks altos y bajos están intercambiados.
- Narcolepsia, los combatientes se quedan dormidos al azar.
- Kombos Deshabilitados, no se pueden realizar kombos.
- Specials Deshabilitados, no se pueden realizar Specials.
- Sangrando, pérdida de salud constante.
- Blocks Desactivados, no se puede bloquear.
- Pérdida de Súper, el supermedidor se va vaciando.
- Kabal, aparecen sus cuchillas por el suelo.
- Stryker, lanzan granadas desde los lados.
- Cyrax, caen bombas de Cyrax aleatoriamente.
- Caen Bombas, llueven bombas en la arena.
- Terreno elevado, los combatientes en terreno elevado hacen más daño.
- Don de Salud, objeto que otorga un aumento de salud.
- Uppercuts rápidos, los uppercuts salen rapidísimo.
No hemos incluido todos los retos ni todos los modificadores, pero para hacernos una idea de lo que nos espera.