Guía Mass Effect 1 en Legendary Edition

Mass Effect 1 tiene una buena cantidad de decisiones que tendremos que tomar y afectan a la historia, así como a los romances que podremos tener. Estas son todas las opciones y sus consecuencias.
Guía Mass Effect 1 en Legendary Edition - Mass Effect: Legendary Edition
·

Mass Effect: Legendary Edition nos plantea rejugar las tres entregas de la trilogía de Shepard. En Mass Effect 1 conoceremos a nuestro héroe o heroína, y nos enfrentaremos a una trama de traiciones espaciales que desembocará en un descubrimiento tan increíble como terrible. En esta guía os daremos la respuesta y consecuencias a todos los eventos importantes, incluyendo aquellos que implican la muerte de personajes clave, así como los romances y sexo a los que tendremos acceso.

Decisiones importantes y consecuencias

Mass Effect 1 - Decisiones importantes y consecuencias

PUBLICIDAD

Romances y sexo

Mass Effect 1 - Romances y sexo

Estas son las 3 opciones de rmoances y sexo en Mass Effect 1:

  • Ashley: esto es lo que tienes que hacer para ligar con tu compañera humana.
  • Kaidan: hay una opción masculina para personajes femeninos.
  • Liara: nuestra compañera asari será una opción romántica independientemente de nuestro sexo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de diciembre si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
Los juegos de diciembre de PS Plus ya se pueden reclamar gratis en PlayStation 5 y PlayStation 4, incluyendo Biomutant, Mass Effect: Legendary Edition y el nuevo estreno Divine Knockout.
La trilogía remasterizada de Mass Effect, Biomutant y el nuevo Divine Knockout son los juegos gratis de PS Plus Essential en diciembre de 2022. Estarán disponibles para reclamar hasta el 2 de enero.
La selección de juegos de PlayStation Plus Essential para diciembre se ha vuelto a filtrar. Se incluiría la colección remasterizada de la trilogía Mass Effect, además de Biomutant y Divine Knokout.
Como parte de las ofertas del Prime Day, Electronic Arts se ha aliado con Amazon para regalar hasta el 13 de julio también GRID Legends, Need for Speed Heat y tres juegos de Star Wars.

Buscar en la guía

Flecha subir