E3 2021

Guía Mass Effect 1 en Legendary Edition

Mass Effect 1 tiene una buena cantidad de decisiones que tendremos que tomar y afectan a la historia, así como a los romances que podremos tener. Estas son todas las opciones y sus consecuencias.
Guía Mass Effect 1 en Legendary Edition
·

Mass Effect: Legendary Edition nos plantea rejugar las tres entregas de la trilogía de Shepard. En Mass Effect 1 conoceremos a nuestro héroe o heroína, y nos enfrentaremos a una trama de traiciones espaciales que desembocará en un descubrimiento tan increíble como terrible. En esta guía os daremos la respuesta y consecuencias a todos los eventos importantes, incluyendo aquellos que implican la muerte de personajes clave, así como los romances y sexo a los que tendremos acceso.

Decisiones importantes y consecuencias

Mass Effect 1 - Decisiones importantes y consecuencias

PUBLICIDAD

Romances y sexo

Mass Effect 1 - Romances y sexo

Estas son las 3 opciones de rmoances y sexo en Mass Effect 1:

  • Ashley: esto es lo que tienes que hacer para ligar con tu compañera humana.
  • Kaidan: hay una opción masculina para personajes femeninos.
  • Liara: nuestra compañera asari será una opción romántica independientemente de nuestro sexo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Electronic Arts comparte en su página web cuáles han sido las implementaciones realizadas al recopilatorio de BioWare. Os recordamos que está disponible en PC, PS4 y Xbox One.
El juego escondía un encuentro con un pequeño 'rover' en la misión en Marte, pero solo se accede a él con una ruta determinada.
Mass Effect: Legendary Edition se puso a la venta el 14 de mayo y desde entonces varios jugadores han reportado problemas de tearing en las versiones de PS4 Pro y Xbox One X.
Hello Games ha querido celebrar el lanzamiento de Mass Effect: Legendary Edition introduciendo la SSV Normandy SR1 en una de sus expediciones. Se pueden conseguir hasta el 31 de mayo.
BioWare no descartó incluir este contenido en la colección remasterizada, y una fuente confía en que se anunciará este verano, en el evento de Electronic Arts.

Buscar en la guía

Flecha subir