Mass Effect (1, 2 y 3): TODOS los romances y sexo

Mass Effect Legendary Edition nos permite tener romances y sexo con distintos personajes secundarios. Estas son todas las relaciones que puedes tener en los tres juegos.
Mass Effect (1, 2 y 3): TODOS los romances y sexo - Mass Effect: Legendary Edition
·

La trilogía Mass Effect Legendary Edition nos incluye toda la saga de Shepard y, como sabréis, podemos tener relaciones con varios de los personajes que nos encontraremos en nuestro camino. Cada uno tiene unos requisitos, no podrás irte sin más con cualquiera. Para que sepas cómo funciona, aquí te mostramos todos los romances y sexo disponibles en Mass Effect 1, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, y los requisitos para cada uno de ellos. Recuerda que hay romances que implican varios juegos.:

Romances y sexo en Mass Effect 1

Mass Effect 1 - Romances y sexo

PUBLICIDAD

Éstas son las 3 opciones de romances y sexo en Mass Effect 1, y las condiciones de cada uno de ellos:

Romances y sexo en Mass Effect 2

Éstas son las 9 opciones de romances y sexo en Mass Effect 2, y las condiciones de cada uno de ellos. Para avanzar en las conversaciones (cuando mencionamos "primera" o "segunda") tienes que completar una misión de cualquier tipo tras cada conversación.

Mass Effect 2 - Romances y sexo

Romances y sexo en Mass Effect 3

Mass Effect 3 - Romances y sexo

Éstas son las 15 opciones de romances y sexo en Mass Effect 3 (12 de la trama principal, 3 del DLC Ciudadela), y las condiciones de cada uno de ellos. Ten presente que en algunos casos, haber tenido un romance con personajes de Mass Effect 2 influye en si podrás tener o no un romance con el mismo personaje en Mass Effect 3:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de diciembre si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
Los juegos de diciembre de PS Plus ya se pueden reclamar gratis en PlayStation 5 y PlayStation 4, incluyendo Biomutant, Mass Effect: Legendary Edition y el nuevo estreno Divine Knockout.
La trilogía remasterizada de Mass Effect, Biomutant y el nuevo Divine Knockout son los juegos gratis de PS Plus Essential en diciembre de 2022. Estarán disponibles para reclamar hasta el 2 de enero.
La selección de juegos de PlayStation Plus Essential para diciembre se ha vuelto a filtrar. Se incluiría la colección remasterizada de la trilogía Mass Effect, además de Biomutant y Divine Knokout.
Como parte de las ofertas del Prime Day, Electronic Arts se ha aliado con Amazon para regalar hasta el 13 de julio también GRID Legends, Need for Speed Heat y tres juegos de Star Wars.

Buscar en la guía

Flecha subir