E3 2021

Mass Effect (1, 2 y 3): TODOS los romances y sexo

Mass Effect Legendary Edition nos permite tener romances y sexo con distintos personajes secundarios. Estas son todas las relaciones que puedes tener en los tres juegos.
Mass Effect (1, 2 y 3): TODOS los romances y sexo
·

La trilogía Mass Effect Legendary Edition nos incluye toda la saga de Shepard y, como sabréis, podemos tener relaciones con varios de los personajes que nos encontraremos en nuestro camino. Cada uno tiene unos requisitos, no podrás irte sin más con cualquiera. Para que sepas cómo funciona, aquí te mostramos todos los romances y sexo disponibles en Mass Effect 1, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, y los requisitos para cada uno de ellos. Recuerda que hay romances que implican varios juegos.:

Romances y sexo en Mass Effect 1

Mass Effect 1 - Romances y sexo

PUBLICIDAD

Éstas son las 3 opciones de romances y sexo en Mass Effect 1, y las condiciones de cada uno de ellos:

Romances y sexo en Mass Effect 2

Éstas son las 9 opciones de romances y sexo en Mass Effect 2, y las condiciones de cada uno de ellos. Para avanzar en las conversaciones (cuando mencionamos "primera" o "segunda") tienes que completar una misión de cualquier tipo tras cada conversación.

Mass Effect 2 - Romances y sexo

Romances y sexo en Mass Effect 3

Mass Effect 3 - Romances y sexo

Éstas son las 15 opciones de romances y sexo en Mass Effect 3 (12 de la trama principal, 3 del DLC Ciudadela), y las condiciones de cada uno de ellos. Ten presente que en algunos casos, haber tenido un romance con personajes de Mass Effect 2 influye en si podrás tener o no un romance con el mismo personaje en Mass Effect 3:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Electronic Arts comparte en su página web cuáles han sido las implementaciones realizadas al recopilatorio de BioWare. Os recordamos que está disponible en PC, PS4 y Xbox One.
El juego escondía un encuentro con un pequeño 'rover' en la misión en Marte, pero solo se accede a él con una ruta determinada.
Mass Effect: Legendary Edition se puso a la venta el 14 de mayo y desde entonces varios jugadores han reportado problemas de tearing en las versiones de PS4 Pro y Xbox One X.
Hello Games ha querido celebrar el lanzamiento de Mass Effect: Legendary Edition introduciendo la SSV Normandy SR1 en una de sus expediciones. Se pueden conseguir hasta el 31 de mayo.
BioWare no descartó incluir este contenido en la colección remasterizada, y una fuente confía en que se anunciará este verano, en el evento de Electronic Arts.

Buscar en la guía

Flecha subir