Los teasers de Mass Effect 4 dejan pistas sobre cuál será el final canon de la trilogía original

Una de las imágenes conceptuales revela mucho más de lo que puede parecer a simple vista en la forma de especies que han evolucionado
·

Los fans de Mass Effect están claramente de enhorabuena. El N7 Day de 2023 nos ha dejado un pequeño teaser de la próxima entrega de la saga, pero hay un pequeño detalle oculto en uno de las imágenes conceptuales que confirma el final canon de la trilogía original. Ya no quedan muchas dudas de que Síntesis es el final oficial. ¿Que por qué lo afirmamos? Bueno, alguien ha dado con un detalle que sólo apunta en esa dirección.

Síntesis sería el final canon de la trilogía original

Además del vídeo a modo de teaser que podéis ver sobre estas líneas, también se publicó un artwork de un personaje, una silueta con una chaqueta con un patrón fácilmente reconocible y una escena de discoteca en los faldones. Es ahí donde un usuario ha identificado a un geth.

PUBLICIDAD

Este detalle nos deja claro que en el hipotético Mass Effect 4, que no sería un mundo abierto, las IA como los Geth siguen con vida y además llevan ropa (algo insólito entre ellos, salvo que se hubieran acomodado a vivir con humanos), pero también los orgánicos. Teniendo en cuenta las implicaciones de los 3 finales base del juego antes de que se añadieran los finales extendidos para calmar la ira de los fans, sólo nos queda, como a muchos, llegar a la conclusión de que la vida sintética y la orgánica se fusionaron en el tercer final posible de Mass Effect 3.

Por el momento no sabemos mucho más de este juego, más allá de que usará Unreal Engine 5 como motor gráfico. Recordemos que Bioware, hace poco, fue una de las muchas compañías que llevó a cabo una reestructuración de plantilla y tiene en su horizonte más cercano la nueva entrega de Dragon Age, Dreadwolf, que debería llegar a consolas de nueva generación y PC en algún momento del año que viene.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir