Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Kingdom Come: Deliverance
  4. Kingdom Come: Deliverance recibe un mod que te permite guardar cuando quieras

Kingdom Come: Deliverance recibe un mod que te permite guardar cuando quieras

El juego ya está disponible.
· · PC 

Kingdom Come: Deliverance nos lleva al mundo medieval del Sacro Imperio Romano, tratando de transmitir el máximo realismo posible. Eso, sin embargo, se ha tornado ligeramente molesto en lo que se refiere a la cuestión de guardar partidas: para poder hacerlo cuando quieras, el protagonista debe consumir unas pociones llamadas Saviour Schnapps. Pero el problema no se soluciona ahí, dado que el protagonista puede volverse adicto a ellas.

No obstante, que no cunda el pánico. Los usuarios EddieShoe y Biosmanager han creado la solución: el mod Unlimited Saving, que podéis descargar de forma gratuita en el siguiente enlace.

El mecanismo de este accesorio es simple: automatiza el proceso de guardado. Lo único que necesitarán los usuarios será tener, al menos, un Schnapps en su inventario, y el mod conseguirá que esta poción no se agote en cada guardado.

Esta no es la única manera de guardar en el juego, también se puede guardar partida al dormir en tu cama y con los guardados automáticos en puntos claves de la historia, pero sí son necesarias estas pociones si queremos guardar en cualquier momento, ya que no hay guardado manual.

En el medievo

Kingdom Come: Deliverance está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El jugador toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas.

El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Fidodingo · hace 3 minutos
No se porqué tanto cry, el juego está diseñado así y os cargaís la gracia. Yo tb juego durante media hora y cierro el juego, tan facil como ir a una taberna y comprar un snaps redentor para guardar partida, fin del problema. Es carete el objero pero ayuda a no acumular dinero para ser el rey en dos dias, el problema de los juegos de hoy q dan muchas facilidades, luego viene otro juego proponiendo algo distinto y se le crucifica.
El juego es de 10, algun bug pero qué juego no salió con bug y mas tratandose de mundo abierto, en fin, para una compañía que se atreve y se le pone fina.

kirtasheks · hace una hora
El juego necesita de forma oficial un salir y guardar, para aquellos que no puedan estar una hora seguida jugando.

No digo guardar en cualquier momento, pero salir del juego cuando quiera y continuar desde ahí debería poder hacerse.

Cels · hace 3 horas
Para el que le interese ya hay un mod de peso ilimitado [url]https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/12[/url]

Tarzanito · hace 9 horas
Ya han dicho los desarrolladores que van a arreglar lo de los puntos de guardado, paciencia. Quien no quiera problemas que se espera unos meses a comprar el juego porque viene muy roto.

Cels · hace 17 horas
[respuesta:12]Jugar a esto en algo tan limitado como una consola es pegarse un tiro o varios en el pie.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir