Estela o Caelus en Honkai Star Rail: ¿Qué personaje inicial escoger?

¿Hay alguna diferencia entre los dos protagonistas de Honkai: Star Rail? Te respondemos esta duda para ayudarte a elegir entre el personaje inicial hombre o mujer de este RPG.
Estela o Caelus en Honkai Star Rail: ¿Qué personaje inicial escoger? - Honkai: Star Rail
·

Tras iniciar una nueva partida en Honkai: Star Rail, el prólogo del juego nos permitirá controlar a Kafka y Silver Wolf hasta que se encuentran con un misterioso receptáculo. Del interior de este receptáculo despertarán al que será el protagonista del juego, Estela o Caelus.

La elección del protagonista queda enteramente al gusto del jugador, pero es posible que te preguntes si existe alguna diferencia entre ellos o no, como ocurre con el popular Genshin Impact y los dos gemelos del principio. En esta entrada de nuestra guía respondemos a esta importante cuestión.

¿Qué personaje inicial elegir en Honkai: Star Rail?

¿Qué personaje inicial escoger en Honkai: Star Rail, Estela o Caelus?
PUBLICIDAD

¿Hay diferencias entre Estela o Caelus en Honkai: Star Rail? A la hora de elegir a tu principal protagonista, el personaje Trazacaminos, debes estar muy seguro de cuál quieres ya que la elección es irreversible y más adelante no se podrá cambiar en tu partida nunca.

Por lo tanto, aquí te explicamos lo más importante sobre estos dos personajes:

  • En realidad no hay ninguna diferencia entre los dos protagonistas más allá de su sexo y apariencia.
  • Puedes elegir al que quieras de los dos, al que más te guste.
  • Lo único que cambiará será la voz y el diseño visual del protagonista.
  • Estela y Caelus comparten las mismas líneas de diálogos y la historia no varía por elegir a uno u otro de ninguna forma.
  • Ambos personajes mantienen las mismas estadísticas y atributos, así como habilidades, por lo tanto no hay uno mejor o peor.
  • Los dos Trazacaminos son de 5 estrellas y empiezan con el elemento Físico.

Así pues, como has visto, no hay gran diferencia en esta elección más allá de la apariencia del personaje, como también ocurría en Genshin Impact. Además, una vez elegido podrás darle un nombre (y el apodo puede cambiarse tantas veces como quieras desde el menú del "Teléfono").

¡Escoge al que más te guste y disfruta de la increíble aventura espacial que te espera en el Expreso Astral!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Te enseñamos cuáles son los códigos compartidos por HoYoverse con recompensas gratuitas como Jade estelar que puedes canjear durante el mes de abril de 2024. ¡No te quedes sin sus premios!
Te enseñamos cuáles son los nuevos códigos compartidos por HoYoverse con recompensas gratuitas y válidos para canjear actualmente tras el lanzamiento de la versión 2.1 del título free to play.
El 27 de marzo llegará la expansión 2.1 de Honkai: Star Rail, 'Hacia el abismo abierto', que incluirá tres personajes nuevos y llevará a los trazacaminos a descubrir los secretos de Colonipenal..
Te enseñamos cuáles son los códigos compartidos por HoYoverse con recompensas gratuitas como Jade estelar que puedes canjear durante el mes de marzo de 2024. ¡No te quedes sin sus premios!
Te enseñamos cuáles son los nuevos códigos compartidos por HoYoverse con recompensas gratuitas válidos para canjear actualmente tras el lanzamiento de la versión 2.0 de Honkai: Star Rail.

Buscar en la guía

Flecha subir