Cross-save en Honkai Star Rail: ¿Tiene progresión cruzada?

Si quieres saber si Honkai: Star Rail cuenta con la función de guardado multiplataforma para poder continuar tus avances desde otros dispositivos, aquí respondemos a esta pregunta.
Cross-save en Honkai Star Rail: ¿Tiene progresión cruzada? - Honkai: Star Rail
·

En muchos de los juegos free to play ya es tradición que exista la opción de guardado cruzado o progresión cruzada, también conocida como cross-save. Probablemente, si te dispones a jugar por primera vez a Honkai: Star Rail, el nuevo RPG de HoYoverse, te hagas la pregunta de si este título cuenta con dicha opción disponible para sus jugadores.

Pues bien, presta atención porque en este artículo de nuestra guía te vamos a responder a esta duda para que no te quedes con la incógnita antes de empezar a jugarlo.

¿Tiene guardado multiplataforma Honkai: Star Rail?

  • Según la información oficial ofrecida por HoYoverse, , Honkai: Star Rail cuenta con progresión cruzada entre sus funciones.

La propia desarrolladora reveló hace tiempo, en una sección de preguntas frecuentes sobre la beta cerrada del juego, que la función de guardado multiplataforma entre PC, iOS y Android está disponible en este videojuego por medio de un único ID de HoYoverse Pass.

¿A qué se refiere esto? Pues que los jugadores que creen una cuenta de HoYoverse pueden compartir sus progresos del juego entre sus diversas plataformas.

Pongamos de ejemplo que empiezas a jugar a Honkai: Star Rail en PC, pero más adelante te apetece seguir tu partida justo donde lo dejaste en un móvil iOS. Esto es posible gracias al cross-save, ya que simplemente tienes que iniciar sesión con tu cuenta en la otra plataforma para seguir donde estabas.

Por lo tanto, toda la progresión de tu partida está asociada a tu cuenta de HoYoverse. Solo recuerda usar la misma cuenta en tus plataformas y no deberías tener problema.

El juego aún no se ha estrenado en PlayStation, pero cabe esperar que de igual manera el cross-save también sea compatible con las consolas de sobremesa de Sony.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Te enseñamos cuáles son los códigos compartidos por HoYoverse con recompensas gratuitas como Jade estelar que puedes canjear durante el mes de mayo de 2024. ¡No te quedes sin sus premios!
Despierta, solo para llorar, título de la versión 2.2 de Honkai: Star Rail, llegará el 8 de mayo con dos personajes jugables nuevos y el final de la aventura de Colonipenal.
Te enseñamos cuáles son los códigos compartidos por HoYoverse con recompensas gratuitas que son válidos para canjear por tiempo limitado tras la emisión de las novedades de la versión 2.2.
Te enseñamos cuáles son los códigos compartidos por HoYoverse con recompensas gratuitas como Jade estelar que puedes canjear durante el mes de abril de 2024. ¡No te quedes sin sus premios!
Te enseñamos cuáles son los nuevos códigos compartidos por HoYoverse con recompensas gratuitas y válidos para canjear actualmente tras el lanzamiento de la versión 2.1 del título free to play.

Buscar en la guía

Flecha subir